Opiniones de Vitott Produccions

La Nou De Gaia, Tarragona

• Berta
    Berta Enviado el 04/03/2024

Espectacular!

David nos transmitió una confianza de 10 y su trabajo, también lo ha sido. ¡Estamos super contentos y lo recomendamos con los ojos cerrados! ¡Gracias David por hacer realidad un recuerdo que será para siempre!
    El David ens va transmetre una confiança de 10 i la seva feina, també ho ha sigut. Estem super contents i el recomanem amb els ulls tancats! Gràcies David per fer realitat un record que serà per sempre!
    Maria E. Enviado el 05/03/2024

Excepcional

Un servicio excepcional, desde principio a fin, nos ha queadado un video precioso y muy bien hecho que nos hara revivir el dia de nuestra boda para siempre. Un gusto trabajar con ellos, profesionales y super agradables. Muchisimas gracias!

Erica Enviado el 31/10/2022

Impresionante

No hemos escrito nunca una reseña, pero lo que hace David con la cámara es magia, tiene un dominio excepcional. El día del reportaje de la preboda nos dejó conmovidos con algunas imágenes que nos envió. Pero lo más impresionante fue que en la boda elaboro un video combinando grabaciones de la preboda con las del mismo día que nos emocionó muchísimo. Todo el mundo, y no exagero, todo el mundo nos comentó que el trabajo del videógrafo no se podía déficit con palabras. Especial mención a su mujer, por su amabilidad, dulzura, predisposición y magnífica creadora de momentos. Con los ojos cerrados los escogeríamos mil veces. Sin duda, la mejor elección de la boda.
    Raquel Enviado el 26/07/2022

Insuperable persona y profesional

Cuando conocimos a David teníamos claro que tenía que ser él. Es una persona maravillosa, generosa, paciente, amable y con una sensibilidad especial. Vivió cada momento al máximo con nosotros y nos hizo vivir aún más las emociones. Sus vídeos son una increíble pasada, hechos con amor, calidad y con un gusto excepcional como si de una película se tratase. Contratamos con él el Same Day Edit y fue alucinante. Sabíamos que iba a ser una pasada, pero superó aún más nuestras expectativas. La gente alucinó. Gracias por hacer un día tan especial en un día y un recuerdo aún más especial e increíble. Te volveríamos a elegir mil veces más.

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias, mi pigüinita, por tus palabras. Estuvimos tan arropados... Y no solo por vosotros, recuerdo al despedirnos tus padres... Buf, fue como ser uno más de familia y eso para mí es muy importante y se nota en mi trabajo. Un beso, pigüinitos.
    Silvia G. Enviado el 07/09/2023

La mejor decisión de tu boda

A parte de la profesionalidad de Vitott y la empresa, te llevas un recuerdo para toda la vida que además está hecho con cariño, pasión y originalidad. Muy recomendado, el resultado es mucho mejor de lo que uno imagina durante la grabación.
  • Daniela
    Daniela A. Enviado el 12/11/2019

El mejor regalo a tus invitados

Encontrar esta persona, este profesional, ha hecho que nuestro día pueda ser recibido y vivido por todos de una manera especialmente cercana y sentida. Hay momentos que se escapan al ojo humano, pero sus objetivas han podido regalarnos imágenes únicas, sin ellos nosotras no lo hubiéramos podido sentir. Para quien quiera guardar este día, quiero que sepáis que es un profesional amante y cercano, un ser perfeccionista y uno más en vuestro día. No hay palabras para describir el trabajo que ha hecho con nosotras, solamente dejar reflejado algún comentario como ejemplo: hace más de 30 años que trabajo con videógrafos y jamás hemos visto un same day edit como este. Este profesional estará a vuestro lado, y sin que lo veas te montará la mejor película de amor jamás escritas. Si os amáis de verdad, os aseguro que con Vittot podréis asistir a la mejor película - vuestra historia de amor no es una historia cualquier - no cualquier persona puede hacerlo - pero os aseguro que en sus manos todo es posible.
    Mónica A. Enviado el 05/02/2020

Perfecto, lo volvería a escoger sin pensarlo

David ha hecho un trabajo impecable, el vídeo de nuestros sueños. Desde el minuto uno nos generó muchísima confianza, con un trato muy cercano y a la vez muy profesional. Buscábamos un vídeo modo película, que sacase los momentos más emotivos del día. El vídeo es precioso, tanto el tráiler como la película completa. No podemos decir nada más que darle las gracias por el recuerdo tan bonito que nos ha dejado.
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 04/09/2019

¡Muy recomendable!

¡Un 10! David es un apasionado de su profesión y eso hace que lo que haga se convierta en magia. Estamos encantados con su trabajo: una calidad de 10, capta las sensaciones, las emociones y los momentos. Te conoce como pareja e intenta crear un recuerdo que os identifique. Ha estado atento en todo el proceso de postboda y boda para crear un Same Day Edit, el cual no paramos de ver. Nos fascina cada plano y se nos ponen los pelos de punta al verlo. ¡Muy, muy, muy recomendable! ¡Gracias, David! Gracias a tu trabajo, tenemos un recuerdo que es emoción pura.

Respuesta de Vitott Produccions:

¡Muchísimas gracias Jenni!, Ahora a seguir trabajando para volver a sorprenderos con el vídeo de toda la boda. Un beso a ti, a Juan y a la pequeña Jimena.
    Laura Enviado el 16/06/2021

Profesionalidad, naturalidad y confianza

Recomendamos 100% sus servicios. Hizo del vídeo de nuestra boda, una película de cine preciosa y emocionante. Desde el minuto uno el trato fue genial y te hacen sentir como en casa. La entrevista previa con ellos hace aflorar todos los sentimientos y hace que el resultado sea natural y muy real.