1 / 9

Almería, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

El equipo de TomaVistas capturará imágenes que transmitan las emociones y los sentimientos que florezcan durante el día de vuestro enlace. Su pasión es registrar esos momentos mágicos y eternizarlos para convertirlos en recuerdos que perduren para siempre.

Experiencia

Se trata de una empresa joven y dinámica que posee experiencia en la realización de reportajes sociales. Una opción segura que os garantiza la mejor calidad en el resultado.

Servicios que ofrece

Además del vídeo de boda, TomaVistas os propone la realización de la preboda, postboda o videoinvitación. Todo está a vuestra entera disposición para una cita tan importante.

El trabajo de estos profesionales se basa en plasmar de forma sencilla y elegante esos instantes más significativos durante ese día especial para realizar un reportaje hecho a la medida de los novios y totalmente adaptado a vuestro gusto. Las imágenes serán creativas, espontáneas, modernas pero, sobre todo, estarán llenas de emotividad.

Opiniones

4.9/5

Juan
Juan Miguel Jimenez

Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendables!

Perfecta organización y trato desde el primer momento. El dia de la boda trabajaron de manera perfecta captando todos los mejores momentos de nuestra boda y el vídeo quedó espectacular. Lo recomiendo ... Leer más totalmente. ¡Un gran recuerdo para siempre! ¡Gracias por todo!
Veronica
Veronica Perez Gomez

Se casó el 02/07/2016

• Respuesta 2.0
Buscando videógrafos por internet, vimos el trabajo de éstos chicos en su web y nos llamó mucho la atención. Buscábamos un slideshow y vídeo de boda totalmente de cine, con mucha luminosidad y ... Leer más espontaneidad en las imágenes, nada forzado y que reflejara con la música y el conjunto un tráiler donde se captara lo más importante del día vivido. Contactamos con ellos desde Australia donde vivíamos y su respuesta fue muy rápida y no tuvieron problemas en hablar con nosotros las veces que hicieran falta. Nos hicieron sentir a gusto y cómodos. Les pedí que hicieran fotos de mi vestido de novia al aire libre y así lo hicieron. El resultado del vídeo ha sido espectacular, como un tráiler efectivamente de película, donde la música instrumental es como una bso y va acorde a las imágenes. Ha quedado finalmente muy bonito.
May
May Rios

Se casó el 18/06/2016

• Respuesta 5.0
Hemos alucinado con su trabajo, es increíble y maravilloso, estamos enamorados de cómo han reflejado nuestra boda. Son cercanos, flexibles, atentos y si os dan miedo las cámaras, tranquilos, son muy ... Leer más profesionales, no sabíamos dónde estaban pero estaban por todos lados. Posdata: Desde el minuto 1 que los conocidos, más tranquilos no pudimos estar. Gracias guapos.
Loli
Loli Rivera Ruiz

Se casó el 04/07/2015

• Respuesta 5.0
Con ellos fue amor a primera vista. Vimos solo un vídeo y fue quedarnos con la boca abierta. Teníamos claro que tenían que ser ellos quien hicieran el vídeo de nuestra boda. Jesús y Lidia son super ... Leer más profesionales y atentos a todo. Para nosotros los mejores, nadie se puede comparar a ellos. Recomendable 100%.
Maria
María José Nieto Molina

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0
Son increíbles. Sus vídeos nada tienen que ver con lo tradicional y por eso nos cautivaron desde el primer momento en que supimos de su trabajo. Trato personal excelente, para ellos no es suficiente ... Leer más con sólo hacer su trabajo, te conocen de cerca, y eso hace que el vídeo sea espectacular.
Todas las opiniones

Bodas reales