Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Descubrid una experiencia inolvidable a través de sus videos. En cada boda existe una historia única que merece ser contada de una manera especial. El trabajo de estos profesionales captura esos momentos emotivos, risas espontáneas y gestos de una manera que os hará revivir el día una y otra vez. Eso es lo que os ofrece TCVideo para el día de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Con un enfoque discreto y profesional, documentarán vuestra celebración desde una perspectiva única. Cada detalle, desde los preparativos hasta la fiesta. Su objetivo es crear un recuerdo atemporal que podáis atesorar para siempre.

Esta productora audiovisual cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector. Tendréis a vuestra disposición un equipo de profesionales de la televisión para el día más importante de vuestra vida.

Si estáis buscando capturar la esencia de vuestro día especial de una manera única y emotiva, están aquí para hacerlo posible. Permitidles ser parte de vuestra historia y crear un vídeo de boda que trascienda el tiempo.

.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo de boda, preboda, edición del mismo día y entrevistas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable al menos cinco meses antes del enlace, para poder organizar todo con tranquilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar de la boda

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Realizamos documentales de boda cuidados al detalle. Has preguntado alguna vez por el sonido de tu boda. Para nosotros es fundamental recoger el mejor sonido sobre todo de las ceremonias

¿Qué material utilizas?

Equipos digitales DSLR

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Con nuestros packs de boda no necesitarás contratar horas extras, ya que cubrimos todo el evento. En caso de necesitar más horas, no tendríamos ningún problema

¿Cómo se efectúa el pago?

No queremos ser otro proveedor donde lo primero es el dinero. El pago se hace a la entrega del trabajo. Se firma un contrato donde queda reflejado el trabajo

¿Cómo trabajas?

El día de la boda estaremos con vosotros desde los preparativos del novio hasta una hora después del primer baile. Antes nos reuniremos con vosotros para organizar todo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cristina
Cristina P. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo para tu boda!✨

Nos lo recomendaron nuestros primos y sin duda la mejor opcion! Super profesionales y atentos! Saben captar cada detalle de forma discreta sin agobios! A los dos dias ya teniamos un trailer de la boda y deseando ver mas!el mejor recuerdo sin duda! Gracias chicos!
Patricia
Patricia G. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

Conocimos a María Jesús y José Manuel por recomendación de nuestros fotógrafos. Bendita recomendación!!
Cuando vimos su trabajo en redes sociales nos gustó mucho pero más nos gustó el trato que tuvieron con nosotros antes, durante y después.
Todo fueron facilidades, mostrando siempre su simpatía y su cercanía, no te dabas cuenta que te estaban grabando, algo que para nosotros era muy importante. Simplemente con un pequeño video resumen que nos mandó dos días después de la boda y nos dejaron sin palabras.
Gracias María Jesús y José Manuel!!!
Elvira
Elvira R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Su implicación para sacar tomas de absolutamente todo nos dejó a todos alucinados, pendientes de todos los detalles, una organización perfecta y un trato maravilloso
Anto
Anto A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Fabuloso, gran experiencia

Recomendables 100%
Un equipo buenísimo, dejan libertad de movimientos, te permiten ser espontáneos y poder actuar como si no hubiera una cámara observando, se adaptan a los horarios y te ayudan y asesoran en todo momento
Un gustazo
María
María Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Profesionales, cercanos, humanos…
A parte de lo bonito que hacen su trabajo, es increíble la cercanía con nosotros y lo bien que nos hicieron sentir.
En la boda increíbles y muy discretos, el vídeo que nos montaron fue perfecto.
Pero en la boda quizás es más sencillo dejarse llevar para nosotros. Así que cabe destacar nuestro preboda, donde nos sentimos totalmente cómodos y como si estuviésemos con nuestra familia grabando el vídeo.
Saben captar lo que quieres y proyectar lo que realmente somos y queremos.
Lo recomiendo sin ninguna duda
Ade:)
Adelina R. Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

De lo mejor que hay

Jose y M. Jesús son dos profesionales encantadores. Cuidan los detalles, son cercanos y, lo más importante, en esos momentos de nervios puedes contar con ellos para lo que haga falta. En nuestro caso, estuvieron pendientes en todo momento de lo que hacía falta, ya fuese grabar una toma que ayudarme a vestirme o perfumarme. En un día ya tenemos un minivídeo para poder agradecer a la gente su asistencia... Son una maravilla. Nos quedamos con su cercanía y el cariño con el que nos han tratado, sin duda, eso sí que no tiene precio.
Marga
Marga Enviado el 08/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Alucinantes!

¡Profesionales y cercanos! Repetiríamos con ellos siempre. Son un 10 y calidad-precio merece muchísimo la pena. ¡Se adaptan a lo que necesitas y son unos cracks!
Patricia
Patricia M. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Superrecomendables, los mejores.

Estamos súpercontentos de la profesionalidad, delicadeza, atención y cariño con que nos trataron no solo el día de nuestra boda, sino desde el momento en que nos conocimos y decidimos emprender este maravilloso camino con ellos. Fue un día mágico, entre otras cosas por cómo nos ayudaron y cuidaron cada detalle, pero, además de esto, cuando nos entregaron el vídeo... no tenemos palabras para describir como nos sentimos. Todo en su línea; maravilloso, perfecto. Mil gracias por sacarnos la mejor de las sonrisas y las lágrimas de emoción al recordarlo.
Luisa
Luisa Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíbles profesionales!

Sin duda, los recomendaría mil veces, ¡y yo los contrataría otras tantas!
Desde el primer minuto se adaptaron a nosotros en todo, incluso aceptaron hacernos el vídeo preboda tan solo 5 días antes de nuestro enlace, ya que vivimos en UK ¡y no podíamos volar a Granada antes!
Desde ese momento en el que conocimos a Mjesus y a Jose, todo ha sido estupendo y super mega sencillo con ellos. Sin conocernos de nada, en ese primer vídeo nos hicieron sentir supercómodos, son unos profesionales supercercanos, y eso te ayuda a soltarte y a olvidarte que te están grabando.
El día de nuestra boda... ¡consiguieron algo mágico! Reprodujeron nuestro vídeo de la preboda en nuestra ceremonia con imágenes del propio gran día, todos nos quedamos boquiabiertos (incluso nosotros, que sabíamos que montarían esa grabación) por lo bien editado con imágenes de tan solo 10-15 minutos antes.
¡Sin dudarlos, por supuesto que los recomendaríamos!
Ha sido un placer, y la entrega del trabajo (que para nosotros, los novios, suele "preocuparnos") fue tal cual acordamos, a tiempo, sin demoras y presentado con un delicado y bonito toque.
¡Gracias y mil gracias a los dos!
Milagros
Milagros S. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos!

¡María Jesús siempre superatenta con nosotros! Una experiencia inolvidable confiar en ellos.
Mercedes
Mercedes Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial!

Bueno María José, muchísimas gracias por estar con nosotros. Todo lo pusisteis tan fácil que casi ni nos enteramos que estuvisteis. Los resultados, geniales, sois muy buenos, así que no cambiéis ni con vuestro trabajo ni con el trato a la gente. Lo hicisteis súper fácil y sois muy profesionales. Los horarios, ¡todo genial! Muy recomendable.
Juan
Juan F. Enviado el 06/07/2019
Valoración 5 de 5

Unos excelentes videógrafos y espectaculares personas

Mi mujer y yo decidimos contratar a TCVideo porque desde el principio vimos complicidad con ellos. Solo les visitamos a ellos y salimos con las ideas muy claras. Nos enseñaron sus trabajos, quedamos prendados y nos encantó. Debemos decir que desde el principio han estado muy atentos y nos han aportado ideas muy apropiadas. Son unos primores de personas tanto él como ella y trabajadores como ellos solos. Los recomendamos 100%. Con nosotros han hecho un gran trabajo. Gracias a TCVideo que está formado por María Jesús y José, una pareja fantástica y desde Granada nos quitamos el sombrero. Enhorabuena por cómo sois y gracias por todo.
Laura
Laura y Sergio Enviado el 07/01/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales que te cuidan

Los servicios de TCvideo son lo que realmente buscas en uno de los días más importantes de tu vida. No cabe duda que la calidad del material que graban es de lo mejor, pero lo que realmente no tiene precio es la cercanía, amabilidad, disponibilidad, trato y simpatía. Al final del día sentirás que tu amigo es el que te ha grabado el vídeo. Evidentemente lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. ¡No lo dudéis, son de lo mejor!

Sergio y Laura
25 Agosto 2018
Cortijo de En medio (Granada)
Joseykarla
Carla Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Increíble el trato que hemos recibido por estos profesionales. Agradables, alegres, atentos, ¡muchas gracias!
ANGELA
Angela M. Enviado el 24/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Super recomendables, somos de Sevilla y fuimos hasta Granada para conocerlos y fue un acierto, tanto José como MJesús son dos auténticos profesionales y te hacen sentir muy cómodos y nos ha encantado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de TCVideo

Alberto & Raquel
64 fotos · 01/07/2023
Paula & Edu
30 fotos · 09/07/2022
Pilar & Andre
46 fotos · 07/09/2018
Laura & Sergio
34 fotos · 25/08/2018
Lidia & Alberto
91 fotos · 14/04/2017
Veronica & Manolo
15 fotos · 12/09/2015

Promociones

Equipo

Jose Domingo
Jose Domingo
Dirección, videógrafo y editor

Soy director en TCVideo S. Audiovisuales. Profesional de la televisión, soy operador de cámara para varios medios audiovisuales (Canal Sur, TVE…). Editor de video y realizador.

Mapa

San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre TCVideo

En TCVideo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda TCVideo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
TCVideo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día TCVideo utiliza la tecnología:
  • Digital
A TCVideo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente TCVideo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas