1 / 66
Reservado

Sweet Events Barcelona

Manresa, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Sweet Events se dedican a crear reportajes de boda que narran historias de amor. Su equipo está formado por cuatro profesionales de la imagen (Mercè Rial, Jemi Paretas, Ferrán Cubo y César Carrasco), que se han reunido en Sweet Events para realizar reportajes de boda naturales, que cuenten historias de amor.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Sweet Events se especializan en crear imágenes naturales desde una mirada personal y cercana. Ante todo, quieren que tengáis la confianza y la tranquilidad para disfrutar de vuestro día.

Ofrecen reportajes de vídeo y fotografía, de estilo natural y cinematográfico.

Tienen claro que la belleza está en vuestra historia y en cada detalle de vuestro día, por eso quieren encargase de contarla en imágenes.

Zona de servicio

Sweet Events tiene sede en Manresa, y desde allí pueden desplazarse para acompañaros al sitio elegido, ya sea en la montaña, entre viñedos, frente al mar… O bien en ciudades que respiran romanticismo, como París, Roma o Venecia. ¡Les encanta viajar!

Si soñáis con un reportaje de boda natural que narre todos los momentos de vuestra boda y que refleje la esencia de vuestra historia de amor, no dudéis en poneros en contacto con ellos. ¡Estarán encantados de acompañaros en vuestro gran día!

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba