Ir al contenido principal
Bodas

Información

Secuencia 4k es una productora audiovisual que atesora más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas. Realizan reportajes de vídeo y fotografía, y cuentan con un importante historial de grabaciones y producciones que avalan por completo su trayectoria de crecimiento y desarrollo. Poco a poco, se han ido renovando e innovando en su técnica, hasta llegar a ofrecer el servicio de máxima excelencia que proponen en la actualidad. Sin duda, si queréis apostar por el éxito, esta es una opción ideal para vuestra boda.

Servicios que ofrece

Todas sus grabaciones se realizan en formato 4k, lo que asegura el cumplimiento de los máximos estándares de calidad. Su premisa es la de implicarse de forma totalmente personal en cada enlace, lo que ayuda a que el resultado sea único. No hay detalle que se escape a su mirada.

Captar en vídeo el movimiento de la realidad para perpetuarla en el tiempo, y en fotografía el instante único y perfecto.

La belleza de la naturalidad, del gesto que pasa inadvertido, la expresión espontánea, sin poses artificiales, la emoción de ese día.

Para que todo salga perfecto, ponen sus cinco sentidos en la producción y la postproducción de la imagen, lo que les permite hallar la forma más idónea y creativa de darles un enfoque.

Siempre abiertos a nuevas ideas y propuestas que personalicen cada boda.

En cuanto a la fotografía, se les entrega a los novios el total de ellas para que realicen la selección de las que quieren que aparezcan en el álbum, las cuales se editarán y se entregarán también en pendrive.

El álbum fotográfico puede tener varios formatos. Su diseño y encuadernación se personaliza y cuida al detalle. Consta de treinta pliegues y lleva maletín a juego.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Entrega digital del material
Otros (Videoinvitación de boda, que se envía por correo a todos los invitados. Vídeo de preboda para proyectar el día de la boda. Vídeomontaje fotográfico para proyección)

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de video en 4k con uno o dos operadores de cámara. Highlight y versión extendida, reportaje fotográfico y entrega de álbum de 30 pliegos con maletín a juego y elección de las fotografías

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, sobre todo para comprobar que el día de la boda lo tengamos libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Superados los 50 km se cobrará 0,30 € el kilómetro

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Grabación en 4k y montaje no lineal

¿Qué material utilizas?

2 cámaras super 35mm, Sony FS7, 2 cámaras Alfa 7s III de Sony. Objetivos variables, Canon 1D mark4, Osmo y multicámaras

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

500 euros para reservar el día, y el resto al comienzo del montaje

¿Cómo trabajas?

Hacemos que los novios se sientan cómodos y disfruten de su boda, sin estar pendientes de nosotros. Captamos la naturalidad de los gestos, huyendo de todo lo artificial y buscando siempre la emoción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
Pili
Pili Z. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

No tengo palabras para describir el gran trabajo de Joaquín, Maruca y sus hijos yo los conocí por qué le hicieron la boda a mi mejor amiga y desde que los vi trabajar sabía que si algun día me casaba serían ellos. A mi marido que no le gustan las fotos con ellos estuvo muy relajado y las fotos se la preboda que son las que por ahora hemos visto son un pasada. Sin ninguna duda los recomiendo al 100% por qué son los mejores
Teresa
Teresa Enviado el 13/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección para un día especial

Joaquín y Maruca no son sólo unos magníficos profesionales de la fotografía sino que además hicieron de nuestra boda un día inolvidable.
Animaron a nuestros invitados y allí donde había un momento especial aparecían con sus cámaras.
¡Hicieron de nuestro día algo inolvidable!
Los recomiendo al 100%.
Rocío
Rocío Enviado el 20/10/2021
Valoración 2.6 de 5

Decepción en su trabajo

Los contratamos y con previo aviso se les dijo que hicieran fotos de todos los detalles de la boda porque, además de querer tenerlo de recuerdo, iba a ir para una revista famosa en España. Luego, todas las fotos que teníamos, exceptuando algunas contadas con una mano, eran todas horizontales que no se veían los detalles de nosotros; vamos, que si nos hubiésemos casado en vaqueros, ni se hubiese notado en las fotos. Una decepción total, ya me habían avisado que no harían buenas fotos, pero teníamos una esperanza de que lo hicieran bien y no lo hicieron. El vídeo corto (el highlights) que hacen es lo único que se salva, pero porque les viene bien a ellos para su publicidad y enseñar a otros novios. En el vídeo largo de la boda repitieron canciones cuando les mandé una lista de canciones que me dijeron, también se veían los dedos de ellos en la cámara y al final, mala calidad. Recomendaría contratar a unos fotógrafos buenos para tener un recuerdo bonito de tu boda, aparte de que sean videógrafos. Cuando me preguntan qué cambiaría de mi boda, lo que contesto: los fotógrafos/videógrafos que contratamos. Es una pena no tener fotos de calidad y buenas en general de familia y detalles de la boda.
Cristina
Cristina M. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y confianza

En todo momento han sido muy profesionales, dando una confianza y buen trato que hace que en todo momento seas muy natural y haciendo que disfrutes del momento. Nos lo pasamos genial y esa confianza hacia que se crease un vínculo entre fotógrafos y novios. Me encantaron todos los detalles y cariño que pusieron en su trabajo
Raquel
Raquel Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosos profesionales

El equipo de Secuencia 4K son grandes profesionales. Consiguieron obtener fotos y vídeo totalmente naturales. El montaje es como una película y quedó precioso. Volveríamos a repetir ya que consiguieron que una pareja de novios a los que no les gusta posar ni la fotografía, salieran perfectos y naturales. Contentísimos con el trabajo realizado.
Pablo
Pablo E. Enviado el 02/05/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

¡Unos excelentes profesionales! Nos han encantado tanto el montaje de vídeo como las fotos, que al ser extraídas de éste, captaron los mejores momentos sin que se escapara ningún instante. Durante la boda, los cámaras sabían cómo animar a los invitados para captar las imágenes más divertidas, y en las partes más especiales y emotivas ni siquiera notamos que estaban ahí, grabando todo sin dejar escapar ningún momento. El montaje del vídeo nos ha encantado, y se nota que está muy muy trabajado y hecho con mucho cariño. Las imágenes son de extraordinaria calidad, y supieron acoplarlas a la perfección con nuestras canciones favoritas. Además, aparte del vídeo completo, nos hicieron una versión corta (tipo tráiler) con los mejores momentos, que es perfecta para enviar a familiares y amigos. Estamos muy agradecidos de poder tener este recuerdo tan bonito. No podríamos haber elegido a nadie mejor para hacerlo.
Lorena
Lorena G. Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Os cuento mi experiencia. Me casé en Jaén y la verdad que fue un día muy bonito e inolvidable que jamás olvidaré... pero poder revivir momentos en un trabajo de secuencia 4K fue lo más. Todo resumido en un vídeo que al verlo, volví a ese día, recogiendo muchos momentos emotivos, divertidos... hasta el mínimo detalle de la boda y lo más importante, no tuvimos que posar (para las parejas que no le gusten) ,todo fue muy natural. Lo recomiendo 100%.
Raquel
Raquel E. Enviado el 01/03/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado, siendo muy profesionales y haciendo un muy buen trabajo.
R
Rocio M. Enviado el 23/07/2019
Valoración 4 de 5

¡Una vídeo genial!

Me ha gustado mucho como ha quedado el vídeo de nuestra boda, fue una boda grande y todo el mundo sale en el vídeo, la calidad es muy buena, y el trato estupendo. ¡Lo recomiendo!
M
Maria Enviado el 11/05/2019
Valoración 4.4 de 5

Muy recomendable

Para nosotros lo mejor ha sido el trato tan cercano y profesional que nos han dado. Vídeos y fotografías de inmejorable calidad. Un gusto elegirlos.
V
Vanessa S. Enviado el 08/03/2019
Valoración 4.2 de 5

Calidad muy buena

Lo recomendaría, el vídeo, buena calidad y con mucho gusto a la hora del montaje.
En cuanto al día de la boda, te hacen sentir bien para que no estés nerviosa.
L
Laura Enviado el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes profesionales!

Para mí los mejores profesionales, son muy simpáticos y te generan mucha confianza lo que hace que estar con ellos sea muy fácil, todo eso se refleja en los resultados, yo sin duda los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

José Joaquín Reyes Rodríguez
José Joaquín Reyes Rodríguez
Director, editor, cámara y fotógrafo

¡Soy Joaquín!

Llevo 29 años dedicándome al sector audiovisual siempre por cuenta propia. Mi trabajo es mi gran pasión, al que dedico todo el tiempo del mundo.

Mi trayectoria me hace estar continuamente renovándome y renovando mi equipo para atender las demandas del mercado siempre con la mejor calidad y profesionalidad posible.

En el sector de las bodas, como en todo lo demás, me implico totalmente y veo recompensado el esfuerzo con las opiniones de nuestros clientes.

Maruca Escobedo Molinos
Maruca Escobedo Molinos
Cámara, fotógrafa, guionista y diseñadora

Hola, soy Maruca.

Soy licenciada en Bellas Artes y me apasiona el mundo de la imagen. Disfruto muchísimo detrás de una cámara. Junto con Joaquín, pongo diariamente toda mi capacidad e ilusión en este trabajo. No dejo de aprender y de esforzarme.

Quien nos conoce aprecia el trato amable y alegre que les da confianza.

Empresas Colaboradoras

De Pérez Producciones S.L
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. de Madrid, 46 23003 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Secuencia 4k

En Secuencia 4k es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Secuencia 4k trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Entrega digital del material
  • Otros (Videoinvitación de boda, que se envía por correo a todos los invitados. Vídeo de preboda para proyectar el día de la boda. Vídeomontaje fotográfico para proyección.)
Secuencia 4k está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Secuencia 4k utiliza la tecnología:
  • Digital
A Secuencia 4k lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores