Opiniones de puntoYcoma films

Miriam
Miriam Gómez

Se casó el 21/09/2018

• Respuesta 5.0

Gracias por ser nuestros ojos ese día

¡Son increíbles Lola&Laura, Laura&Lola! Gracias por ser nuestros ojos ese día, gracias por transmitirnos tanto en un vídeo. Hacéis un trabajo increíble. Si algo teníamos claro en el momento que Víctor me pidió matrimonio y empezó esta aventura, erais vosotras.

Magama
Marta Gargallo Martinez

Se casó el 04/03/2018

¡Las mejores!

La verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Son encantadoras y la vez le dan ese toque cañero. Tu vídeo de boda será como tu quieras si las contratas.
Son originales y actuales. Muchas gracias Laura y Lola, sois las mejores y os volvería a elegir siempre. Mark y Marta.

Sara
Sara Terradellas

Se casó el 28/10/2017

Un 10 en servicio y calidad de las piezas

Buscábamos un vídeo actual y que fuera natural, que mostrara los momentazos del día sin ir solamente a la lagrimilla, y decidirnos por ellos ha sido un acierto total. Desde el día que nos conocimos hasta la entrega del vídeo final ha sido todo ´muy fácil y han acertado totalmente con los dos vídeos que hemos hecho con ellos, consiguiendo que queden muy originales con las canciones que nos han propuesto. Una razón ´más de peso a su favor es que, además, el día de la boda fueron como uno más y no nos dimos ni cuenta de todo lo bonito que estaban capturando de la mano de Mónica, nuestra fotógrafa. Así que solo podemos tener palabras bonitas para Punto y Coma.

Valeria
Valeria Suppini

Se casó el 21/10/2017

Un dúo dinámico

No pensaba tener vídeo en mi boda, pero me enamoré del trabajo de puntoYcoma y me animé a hacer el vídeo. De lo único que me arrepiento es de no haber pedido el vídeo más largo. El dúo dinámico de puntoYcoma captó todas las emociones y las revivo cada vez que vuelvo a ver el vídeo. ¡Super recomendadas!

Wendy
Wendy Carracelas

Se casó el 26/08/2017

Emocionante

No podemos estar más contentos con el resultado, un vídeo emocionante, ¡No podía ser mejor! El vídeo es muy emocionante y refleja al 100% todo tal y como fue. ¡Sin duda volveríamos a escoger a puntoYcoma films para nuestro gran día!
Muchas gracias.

M
Montse

Se casó el 11/08/2017

• Respuesta 5.0

Hola, nosotros nos casamos en agosto del 17, y escogimos a Puntoycoma films, sin duda las mejores. Lo recomendamos 100%, te hacen sentir genial, no te das cuenta de que andan por ahí pero cuando ves el resultado final están en todas partes no pierden detalle. Nosotros estamos encantados con su trabajo, grandes profesionales.

A
Andrea

Se casó el 15/07/2017

Servicio excelente

Grandes profesionales y grandes personas, cogieron nuestra idea desde el primer día plasmando en cada detalle de la boda, el resultado de los vídeos es increíble, un recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

Alicia
Alicia Aparicio

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Lola y Amanda nos hicieron un reportaje espectacular. No pudieron resumir mejor un día tan especial. Bailaron, rieron y se emocionaron con nosotros. Unas videógrafas únicas y muy apasionadas con su trabajo. Tan solo hace falta ver los resultados. ¡Mil gracias, chicas!

Gemma
Gemma Torra Oliva

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 5.0

Con Laura y Lola fue todo muy fácil desde el primer momento. Se adaptaron perfectamente a lo que le pedimos, casi ni nos dimos cuenta de que estaban allí. En la cena los invitados se sintieron encantados con la cercanía y con el trato recibido. En cuanto el resultado, fue alucinante, el trailer lo recibimos súper rápido, y cada una de las imágenes que escogieron junto con la música fue el resumen perfecto del día de nuestra boda. No puedo estar más contenta y más encantada con el trabajo, el trato, la profesionalidad y la calidad. Todos los novios quieren un buen recuerdo de su boda y yo no puedo tener algo mejor. Solo quiero deciros que os recomiendo a puntoYcoma a todos, ya que yo no puedo estar más contenta y más feliz con el trabajo. ¡Muchísimas gracias a Lola y Laura por este magnífico trabajo!

Imma
Imma Sánchez Galan

Se casó el 09/07/2016

• Respuesta 5.0

¡Un trabajo excepcional! Estamos muy contentos de haber elegido puntoYcoma films, ya que Laura y Lola han sido geniales, flexibles en todo, cercanas, un trato increíble y el resultado no podía haber salido mejor. El tráiler lo tuvimos rapidísimo y nos encantó. Y con el vídeo no podía haber ido mejor… ¡Espectacular! Quien esté en duda en coger o no vídeo, lo recomendamos al 100%, ya que Laura y Lola viven y disfrutan su trabajo y eso se nota. Si tenemos próximos eventos, no dudaremos en volver a contrataros. Un besazo.

Volver arriba