1 / 11
Reservado

Oscar Pereira

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Capturar vuestra historia de amor en un emotivo vídeo. En definitiva, recordar uno de los días más bonitos de vuestra vida a través de una película cercana que captará todo tipo de detalles, emociones y sentimientos. Este es el objetivo de Oscar Pereira, convertir vuestra relación en una preciosa historia contada cinematográficamente.

Experiencia

Oscar Pereira es un profesional que lleva trabajando en el mundo audiovisual desde muy joven. Ligado a la radio y a la televisión, tanto de cadenas locales como nacionales, se ha ido especializando con los años y ahora cuenta con un bagaje de más de ocho años en el campo de las bodas.

Servicios que ofrece

Este videógrafo se encargará de realizar la más bonitas de las historias, la vuestra, y se encargará de que podáis recordar vuestro gran día como uno de los más bonitos. Para ellos os brindará diferentes servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Tráiler de boda
  • Vídeo en alta definición
  • Same day edit (edición y proyección del vídeo de vuestra boda en el mismo día)
  • Preboda y postboda

Para Oscar, lo fundamental es que podáis disfrutar al máximo de vuestro día. Es por eso, que él se camuflará entre los invitados para captar imágenes espontáneas y naturales que reflejen de manera fiel todos y cada uno de los momentos vividos en vuestra boda.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba