Opiniones de Mediaplanet

León

• Aida
    Aida M. Enviado el 11/09/2019

Muy cercanos

Se adaptan a lo que quieres, muy profesionales. Muy recomendables, y el servicio de videomaton genial.
  • Vero
    Veronica S. Enviado el 31/08/2018

La mejor elección

Desde el primer momento que fuimos Tamara fue muy atenta con nosotros, queríamos algo muy muy sencillo para tener inmortalizados los momentos mas importantes de nuestro día. Y llego el día y ahí estaba Alba con su cámara lista para grabar de sorpresa en sorpresa. Fue muy atenta a pesar de que nosotros no pudimos hacerla mucho caso, pero estuvo pendiente en todo momento de nosotros y no se perdió ni una. Muchas gracias a las dos, y a Mediaplanet.

Respuesta de Mediaplanet:

Muchísimas gracias Verónica, fue todo un placer estar en vuestra boda y poder plasmar todos esos momentos tan especiales en imágenes. Aprovecho para decirte que el vídeo ya casi está listo. Espero que os guste y gracias por dejarnos ser partícipes del día más importante de vuestras vidas. ¡Un saludo! Y que seáis muy felices.

• Lorena
    Lorena Enviado el 08/06/2018

Totalmente recomendable

Estuvieron en nuestra boda desde los preparativos en casa y casi no nos dimos cuenta de que estaban allí. Aún no hemos visto el vídeo, pero estoy segura de que quedará genial. Tuvimos videomatón y los invitados se lo pasaron muy bien. Muchas gracias a Tamara por organizarlo todo y a su equipo. Nosotros repetiríamos con ellos.

Respuesta de Mediaplanet:

Muchísimas gracias, Lorena, para nosotros ha sido un placer estar en vuestra boda.

El vídeo esta en el "horno", pronto estará listo.

Mil gracias, y espero que seáis muy felices.
  • Alnu
    Nuria P. Enviado el 01/12/2017
    Hicimos el vídeo de nuestra boda con ellos y quedamos contentos: los recuerdos con voz son muy bonitos. Tamara ha sido un encanto y se ha adaptado a todos nuestras exigencias, problemas de agenda y horarios. ¡Gracias!

Respuesta de Mediaplanet:

Hola Nuria. Mil gracias por tu recomendación. Ha sido un placer hacer tú boda, una boda diferente y con mucha personalidad. Un besazo enorme.
  • Raisa
    Raisa G. Enviado el 29/09/2017
    Tenemos pendiente recibir el vídeo aún, pero estamos encantados con el trato y la profesionalidad con la que nos han atendido. Desde el principio fue fácil y se adaptaron a nuestras peticiones. Cogimos el vídeo con ellos ya tarde, pues no teníamos intención de vídeo, ¡y ahora cuánto nos alegramos de habernos decidido!

Respuesta de Mediaplanet:

Muchísimas gracias Raisa! Para nosotros ha sido un placer formar parte de uno de los días más especiales de vuestra vida. Muchas gracias por contar con nosotros y... Enhorabuena chicos, que seáis muy felices.
  • Soraya
    Soraya A. Enviado el 29/08/2016
    Son unos profesionales excepcionales, contratamos con ellos las fotos y el video, recomendable 100%. Se adaptan a todo lo q les propones y el resultado fue inmejorable, en relación calidad precio una de las mejores opciones. Nosotros quedamos encantados.
    Raquel G. Enviado el 05/11/2015
    Ha sido más que genial trabajar con ellos. A parte de profesionalidad y encajar a tus necesidades, dan un aire nuevo y fresco. Te sientes cómoda con ellos. Ha sido todo muy fácil y hemos disfrutado mucho.
    Carlos Enviado el 13/01/2016
    Gran trabajo, contratamos vídeo y photocall, ¡todo genial! Muy atentos y gran trato a muy buen precio de todo lo que vimos, y lo más importante, una vez pagado nos modificaron el vídeo todas las veces que lo pedimos, cuando lo normal es que pasen de ti. ¡Muy contentos la verdad! Gracias por todo chicos.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 05/02/2016
    Mediaplanet es una empresa muy profesional cuyo trato personal es muy bueno, y que ha pasado por ser muy flexible a los cambios que hemos querido realizar sobre el vídeo original. Te proveen de todos los brutos para que puedas moldear el vídeo como quieras.