Ir al contenido principal
Bodas

Información

Love Story es un estudio creativo formado por profesionales con experiencia en el mundo del cine, televisión, videoclips y publicidad liderado por Alba y Raúl, cineastas premiados internacionalmente en 2021 en diversos festivales de todo el mundo. Todos los miembros de su equipo de videógrafos son licenciados en Comunicación Audiovisual con experiencia en realización de TV, documentales, videoclips... apasionados por captar la frescura y naturalidad de momentos inolvidables con una estética cinematográfica muy cuidada.

En este estudio entienden el día de tu boda como una celebración del amor donde juntas a toda tu gente un mismo día y en un mismo lugar. Por eso, para ellos lo más importante es captar las emociones, sensaciones y contar vuestra historia de una mantera diferente, espontánea y fresca, muy natural. No hacen el típico vídeo de boda, sino que una película inolvidable de vuestro día, con un gusto exquisito y cuidando cada detalle al máximo.

Servicios que ofrece

Esta empresa os realizará un vídeo de boda diferente y único, muy dinámico y natural, sin que os tengáis que preocupar por posar ni estar pendiente de nada. Os realizarán una película a medida, ya que para ellos cada pareja es un mundo; con una realización muy ágil, nada aburrida, donde salen todos los momentos importantes pero captados de una manera espontánea, y con un acabado cinematográfico, ya que cuidan mucho la estética y composición de cada plano.

Tienen muchísimas posibilidades para vuestro gran día, para que podáis elegir el pack que más os convenga en función de vuestras preferencias. Siempre graban el día completo dos operadores de cámara para que tengáis todos los acontecimientos desde varios ángulos y el vídeo quede lo más rico y variado posible.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Dron, tráiler o short film (versión reducida), extended versión (versión extendida))

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos muchos packs. Desde un día de grabación a varios, siempre con el estilo love story: no son vídeos de boda, son historias de amor

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Primamos calidad sobre cantidad, por eso solo hacemos una boda por día. Lo recomendable son entre 1 año y 6 meses antes de la boda, ¡pero pregúntanos por tu fecha!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ¡Allá donde haya unos novios que quieran que capturemos su boda!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los gastos de gasolina y peajes desde Santiago de Compostela. En caso de salir fuera da Galicia, a convenir según los servicios contratados

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales Full HD y 4K. Utilizamos equipos de última generación que nos permiten pasar desapercibidos como un invitado más por su pequeño tamaño, no molestar ni interferir en el evento

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A partir de las 12 horas de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% antes y el 50% restante al entregar el montaje. Si hay algún inconveniente se puede negociar

¿Cómo trabajas?

Si necesitáis alguna orientación el día de la boda os la daremos, pero preferimos pasar desapercibidos. Lo ideal es que disfrutéis a tope y que ni os enteréis de que estamos allí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rosa
Rosa Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Alba es un amor! Atenta, profesional! Adaptanfose en todo momento para hacernos sentir super comodos. Reinaba el buen rollo gracias a ellos, gracia de verdad! preocupados continuamente en exprimir la boda al maximo, lo cual agradecemos infinitamente! Estamos deseando ver el resultado final!.

Durante todos los preparativos y las reuniones nos hizo sentir los protagonistas ! Cercanos desde el principio, amoldandose a nosotros y respetando los momentos que nosotros queriamos dedicarle a los invitados. UN EQUIPO DE 10 de principio a fin. Gracias de nuevo!
Alba
Alba M. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy top!!!

Trabajaron sin parar en la boda. Estamos esperando los resultados con muchas ganas!!.. pero sabemos que el video será genial
Cora
Cora C. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Vídeo top!

Nos encantó el vídeo. Refleja perfectamente lo que pasó el día de nuestra boda, además saben captar los momentos importantes y plasmarlos con imágenes que hacen que tengas un recuerdo impresionante de ese día. Te ayudan en todo, en los momentos previos a la celebración y te dan toda la confianza y cercanía del mundo. ¡Son geniales!
Aida
Aida Enviado el 11/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

¡Contratarles fue, sin duda, una de las mejores decisiones! ¡Grandes profesionales! Recomendamos coger el pack completo, trailer, vídeo y versión extendida. ¡Es un recuerdo increíble! ¡No nos cansamos de verlos!
S0808
Sara M. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

Superando las expectativas

¡Después de ver el resultado de su trabajo no tengo duda de que escogimos a los mejores! El día de la boda fueron casi invisibles a nuestros ojos, y al de los invitados, pero captaron toda la esencia de la boda. ¡El resultado es una obra de arte y un recuerdo para toda la vida! Nos volvimos a emocionar al verlo porque revivimos todos los momentos de ese día. Son unos auténticos artistas.
Lidia
Lidia Enviado el 18/02/2021
Valoración 5 de 5

O mellor recordo

A pesar de que el novio no estaba convencido de que quisiera vídeos, luché y tuve la inmensa suerte de elegir los mejores. Hoy es el mejor recuerdo que tenemos de la boda. Miro el vídeo y vuelvo a revivir cada momento del día más feliz de nuestras vidas. ¡El vídeo es perfecto! Todos los invitados salen, se cuida hasta el más mínimo detalle de todo, incluida la decoración... ¡Sin duda la mejor decisión! Qué decir de Alba y Raúl, porque son personas maravillosas, que te hacen sentir supertranquilo en todo momento. Dada la situación en la que vivimos, siempre han sido muy comprensivos con todo y siempre nos han apoyado en todo. ¡Definitivamente, lo repetiríamos mil veces! Lo pasamos muy bien, ¡y todo gracias a un equipo tan maravilloso!
------------------------------------------------------
A pesar de que o noivo non estaba convencido de querer vídeo, eu empeñeime, e tiven a inmensa sorte de escoller os mellores. A día de hoxe é o mellor recordo que temos da boda. Ver o vídeo e volver vivir cada momento do día máis feliz das nosas vidas. O vídeo é perfecto! Salen todos os convidados, sale ata o máis mínimo detalle de todo, incluída a decoración... Sin duda a mellor decisión! Que decir de Alba e Raúl, pois que son unhas persoas maravillosas, que ten fan sentir super tranquilos en todo momento. Tendo en conta a situación que estamos a vivir, sempre foron moi comprensibles con todo e sempre nos apoiaron en todo! Sen duda repetiriamos unha e mil veces! Pasamolo xenial, e todo gracias a un equipo tan maravilloso!
Alexandra
Alexandra Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

¡Increíble! Es lo que podemos decir de nuestro vídeo de boda. Son unos grandes profesionales. En época de Covid, a pesar de los problemas de movilidad y el poco contacto cara a cara que podíamos tener nos facilitaron mucho la comunicación. Tuvieron muy en cuenta nuestros gustos musicales a la hora de hacer el montaje del vídeo y solo podemos decir que el resultado final fue impresionante. El tiempo del vídeo es perfecto para resumir todos los mementos importantes del día. Además, te preguntan qué personas quieres que aparezcan más o son más importantes para nosotros y así que aparezcan más en el vídeo final. ¡Son los mejores!
Joy
Joy L. Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Unos profesionales fantásticos

Alba y Raúl son estupendos. Con ellos todo fue fácil desde el principio, incluso estando lejos como nosotros, que nos casamos en Galicia, pero planeamos la boda desde Suecia, donde vivimos. Tuvimos reuniones por Skype para conocernos, y preparar cada detalle, y desde el principio conectamos genial, ¡los dos son superamables! El día de la boda todo salió genial, no podríamos estar más satisfechos con nuestra elección. Y después, el resultado final ha sido increíble, hicieron un vídeo superbonito, personal, emotivo, capturando todas las emociones y los momentos importantes de ese día. Además, yo quise personalizarlo aún más con mis propias canciones, y ellos se adaptaron a todo. ¡Da gusto trabajar con gente tan maja y profesional! No dudéis en elegirles, ¡estos chicos son geniales!
Noa E
Noa Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Vídeo idílico

Desde el primer momento el trabajo con ellos fue fantástico, con un trato muy cercano y familiar. Intentan captar lo mejor de uno y adaptan el vídeo de tu boda a la película que tú deseas tener. Sin duda su trabajo nos dejó impresionados. No podemos parar de ver el vídeo espectacular que nos han realizado, supera nuestras expectativas mostrando minuto a minuto los momentos esenciales para recordar este día. Repetiríamos sin pensarlo. 100% recomendable. Muchas gracias por este gran trabajo.
Ivan
Ivan Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable, calidad precio y experiencia y trabajo durante el día D

100% recomendable. Pareja muy profesional y encantadora, con nosotros y con todo el mundo. Miraron siempre las mejores opciones para la grabación y se adaptaron a todas nuestras preferencias, como que el vídeo fuese en orden cronológico, no podría poner ni un pero, y la calidad del vídeo, siendo aún exigentes, ha superado las expectativas, así como todo el apoyo y el ambiente generado antes y durante la celebración. No lo dudes, y decídete por ellos.
Noelia
Noelia Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

En el mes de junio dimos el gran paso... y decidimos contar con Alba y Raúl para nuestro vídeo.
Sin duda ha sido de las mejores decisiones, Alba es un subidón de energía, ganas e ilusión, lo que te transmite mucha confianza.
Durante la boda fueron unos auténticos profesionales, nos gustó su manera de trabajar discreta, pudimos disfrutar de nuestro día y ellos simplemente están y lo captan, son brillantes.
Llegado el momento de ver el reportaje... quedarnos sin palabras, es la mejor manera de describir la reacción. Es un trabajo precioso, elegante... nos emociona y nos divierte cada vez que lo vemos, es estupendo, cada reproducción consigue dar un salto a ese día y volver a vivir los momentos especiales.
Ha sido un placer contar con ellos.
Evis
Eva F. Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Personas encantadoras y mejores profesionales, son ya como de la familia. Se han adaptado a todo lo que necesitábamos.
Laura
Laura Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendables

Nos casamos el 6/10/18 y contratamos a Love Story Video para nuestra boda. Desde el minuto uno que conocimos a Alba supimos que tenían que ser ellos los que estuviesen captando cada detalle en nuestro día. Son unos grandes profesionales, no nos cansamos de ver sus vídeos una y otra vez imaginándonos cómo sería el nuestro. Cada reunión con Alba era un subidón, una inyección de ilusión, de ganas y de confianza en que todo iba a salir genial. Cuando contratas a profesionales que te transmiten tanto se convierten en personas importantes en tu gran día las cuales cuando llegan a tu casa sientes una ilusión y unas ganas como cuando llegan tus invitados, aunque los hayas conocido solo de manera profesional hace unos pocos meses y eso hay muy pocas personas capaces de conseguirlo. Cuando vimos por primera vez el vídeo de nuestra boda, reímos, lloramos, fuimos inmensamente felices porque nos transportó a nuestro gran día. Nuestras expectativas con ellos eran muy grandes, pero el resultado fue muchísimo mejor aun de lo esperado. ¡Mil gracias por hacernos tan felices, no cambiéis nunca y seguiréis triunfando!
Maria
Maria C. Enviado el 01/02/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado por Love Story Vídeo. El trato recibido ha sido excelente, Alba y Raúl son encantadores, desde el primer momento nos hemos sentido súper cómodos con ellos. El vídeo resume a la perfección el día, con una gran calidad y un montaje perfecto. Gracias a ellos tenemos un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda. Un trabajo muy profesional. Los volveríamos a contratar sin duda alguna.
Sonia
Sonia Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Vídeo de película

Cuando sabes que te vas a casar te imaginas cómo será tu vestido, tu entrada, la cara que pondrá tu pareja al verte... te montas tu "película" en la cabeza y eso es lo que habéis conseguido vosotros, reproducir mi idea en vuestro precioso vídeo. ¡Es increíble! Gracias una vez más por participar en un día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Love Story Vídeo

Marta & Liam
142 fotos · 15/07/2022
Almudena & Pablo
88 fotos · 26/03/2022
Lidia & Jacobo
161 fotos · 05/09/2020
Noelia & Miguel
98 fotos · 29/06/2019
María & Adrián
63 fotos · 10/11/2018
Maria & Miguel
80 fotos · 18/08/2018

Empresas Colaboradoras

Nolatipicafoto
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Marilé Eventos Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Plaza de Vigo 15701 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Love Story Vídeo

En Love Story Vídeo es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.650€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Love Story Vídeo trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Dron, tráiler o short film (versión reducida), extended versión (versión extendida).)
Love Story Vídeo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Love Story Vídeo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Love Story Vídeo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores