1 / 15
Reservado

LaEterna

Jaén, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La ilusión por crear contenidos audiovisuales se nota en cada trabajo que realizan, y es que los profesionales de LaEterna son unos apasionados de las bodas y se implican al máximo para que cada historia se convierta en una película de calidad.

Servicios que ofrece

Os harán pasar un rato agradable y en todo momento os transmitirán tranquilidad y confianza para que os sintáis cómodos delante de las cámaras. Trabajan además con un equipo de vídeo y microfonía profesional para ofrecer una cobertura total del evento y grabarlo desde un punto de vista artístico.

Para los videógrados de LaEterna cada celebración es única, saben que cada pareja quiere que los resultados sean personalizados, es por ese motivo que lo harán todo siguiendo vuestros gustos y peticiones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Julián
Julián Medina

Se casó el 24/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo un acierto

Pasados ya unos meses, sin duda, uno de los aciertos del día de la boda fue contactar con Laeterna. Todo fueron facilidades por su parte, nunca dijeron un no a nada de lo que le pedimos. Auténticos ... Leer más profesionales, con buen rollo y con mucho arte. Cuando veo su trabajo en nuestra boda me parece increíble, plasmaron todo lo que queríamos. Un 10 para ellos.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba