Ir al contenido principal
Bodas

Información

En KTO Productora Audiovisual los novios y los detalles de este día tan especial serán primordiales en la edición de vuestro vídeo de boda. Trabajan de forma cercana, emotiva y detallista a la vez que fresca y amena, ya que el objetivo principal es personalizar al máximo cada uno de sus trabajos reflejando vuestro estilo personal.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa capturarán los mejores momentos del día: los más tiernos y los más sinceros, los de felicidad y de emoción, de alegría, sonrisas y lágrimas. En definitiva, todos aquellos instantes que os transportarán a vuestro día más especial y que siempre querréis ver y recordar.

¡Pedid información sin compromiso!

Zona de servicio

El equipo de KTO Productora Audiovisual se desplazará al lugar de celebración del enlace para realizar una cobertura completa y con todo tipo de detalles de vuestra boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack incluye la grabación de todo el día de vuestra boda. Desde primera hora, momento en que los novios se empiezan a vestir hasta el final de la fiesta. Y la posterior edición del mismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos ningún tipo de antelación, podéis contactar con nosotros en cualquier momento. Si tenemos la fecha libre, perfecto

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Habitualmente no solemos aplicar ningún recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Solemos trabajar con cámara Canon look cinematográfico, cámaras gopro, sliders y microfonía inalámbrica

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Habitualmente no cobramos horas extra, ya que trabajamos durante todo el día de la boda, desde el principio del día hasta que termina la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Nuestros clientes nos suelen pagar en efectivo, una vez entregado el video final. Aceptamos cualquier otro tipo de pago

¿Cómo trabajas?

Nos gusta trabajar de una forma natural y relajada, plasmando un ambiente fresco y ameno con esos pequeños pero grandes momentos de emoción, nervios y felicidad. Lo más personalizado posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gisela
Gisela D. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y cercanos / Molt professionals i propers

Álex fue quien estuvo con nosotros el gran día. Previamente en la boda ya organizamos todos los “timings” y durante esta no hizo falta estar pendiente de nada, ya que en todo momento sabía dónde debía estar y no perderse ningún detalle. Recomendable 100%.
------------------------------------------------------
L'Àlex va ser qui va estar amb nosaltres el gran dia. Prèviament a la boda ja vam organitzar tots els “timings” i durant aquesta no va fer falta estar pendent de res, ja que en tot moment sabia on havia d'estar i de no perdre's cap detall. Recomanable 100%.
Àgueda I Rudy
Àgueda B. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Genial servicio

Excelente video de boda. Muy original. Con efectos muy creativos.
Ellos aconsejan muy bien, con grandes ideas para que todo salga genial.

Griselda
Griselda S. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Exactamente lo que buscaba: rapidez en la respuesta, abiertos al diálogo, con interés por saber qué queríamos nosotros.
Núria
Núria Enviado el 05/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir el pedazo de vídeo que nos hicieron. Impresionante trabajo. Cada vez que lo veo me hacer sentir como si estuviera allí viviendo el mejor día de nuestras vidas. Son unos profesionales 10 y, además, son muy agradables. Estamos muy contentos y agradecidos.
Núria
Núria M. Enviado el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

KTO: profesionalidad, buen gusto y gran empatía

¡Elegir KTO Produccions fue un gran acierto! Ya conocíamos sus trabajos y son espectaculares, no solo se dedican a la producción de vídeos de bodas y tienen muchas ideas, sino que realizan su trabajo con mucha profesionalidad, son muy atentos y sacan lo mejor de cada uno. Nuestro vídeo está hecho con muy buen gusto y sensibilidad, la elección de las canciones, aunque si lo prefieres tú puedes elegir las canciones, nosotros lo dejamos en sus manos y estoy segura que no lo habríamos hecho mejor. Las imágenes, las canciones, captaron cada detalle de nuestro día, un reportaje competo y lleno de emociones. Cada vez que vemos el vídeo nos transmite una felicidad inexplicable. ¡Recomendamos al 100% KTO Produccions!
Miri
Miri M. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Oriol y Mireia

No podíamos haber escogido mejores profesionales para hacer el reportaje de vídeo de nuestra boda. Cada vez que nos miramos el vídeo nos emocionamos, puesto que han sabido extraer los momentos más importantes y volvemos a revivir aquel día tan especial. Los recomendamos 100%. Grandes profesionales y personas. Mucha calidad en sus trabajos.

-------------------------------------- No podíem haver escollit millors professionals per fer el reportatge de vídeo de la nostra boda. Cada cop que ens mirem el vídeo ens emocionem, ja que hi han sabut extreure els moments més importants i tornem a reviure aquell dia tan especial. Els recomanem 100%. Grans professionals i persones. Molta qualitat en els seus treballs.
Elena
Elena O. Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Encontramos a Jordi de casualidad y nos transmitió muchísima confianza desde el principio. Nos gustó mucho el estilo de su trabajo, así que no dudamos en contar con el para el gran día. Estamos deseando ver nuestro vídeo, estamos segurísimos de que nos encantará y será el mejor recuerdo. Una vez más, muchísimas gracias Jordi, por tu gran profesionalidad.
Marina
Marina P. Enviado el 01/03/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Les elegimos sin pensarlo porque habíamos visto vídeos anteriores que habían hecho para bodas de amigos y familiares. ¡La elección no pudo ser mejor! Plasman en el vídeo cada mínimo detalle, cada momento... De modo que te hacen revivir la magia y el encanto de ese día. Además de su excelente trato, profesionalidad y cercanía son muy rápidos en las entregas. ¡Volveríamos a elegirlos sin dudarlo!
Rosanna
Rosanna S. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Estamos muy contentos con el servicio y como quedó el vídeo. No somos de estar delante de cámaras y ellos te hacen sentir muy cómodo. El vídeo es inmejorable tanto a nivel de imágenes como a nivel de música. Saben como montar el vídeo para que quede emotivo. Es un buen recuerdo para toda la vida y sin duda alguna escogimos a los mejores.
Patricia
Patricia Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

Recuerdo irrepetible

Desde la primera vez que vi su trabajo tuve claro que quería un vídeo de mi boda realizado por ellos. Es fresco, ameno, divertido, y te saca una sonrisa constante y te hace reír. Nada que ver con los soporíferos reportajes que se hacían antes, y que siempre tuve claro que no quería. El proceso muy agradable, y el resultado muy interesante y satisfactorio. Sin duda, volvería a elegirlos.
Laia
Laia A. Enviado el 19/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Buenos profesionales

¡Hicimos el video de nuestra boda con ellos porque ya habíamos visto trabajos suyos y nos habían gustado mucho y la verdad es que quedó un vídeo perfecto! Muy buen recuerdo de nuestro día. Otros amigos, al ver nuestro vídeo, los contrataron también para sus bodas.
Nuria
Núria D. Enviado el 16/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos con el resultado. Son muy atentos y trabajadores. Si me volviera a casar volvería a coger KTO Produccions. El vídeo, lo que queríamos. Describe perfectamente el día de nuestra boda. Muy buenos profesionales. No dudes en coger-los.
M
Marta I. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico trabajo, hecho con el corazón

Son muy profesionales, en todo momento pusieron mucho interés en conocernos, conocer nuestros gustos y estilo. El trabajo ha quedado espectacular, en el vídeo se plasmó exactamente como somos, a parte de ser dos grandes personas, nos han hecho el mejor recuerdo para ese día tan importante. ¡Un abrazo a los dos y mil gracias!
M
Meri Enviado el 19/06/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos, son geniales

Gran calidad en sus servicios y un trato exquisito, los volveríamos a elegir una y otra vez. Gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestro día.
L
Laia Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Una gran elección

¡Ya conocíamos KTO por otros trabajos y escogerlos para el día de nuestra boda fue todo un acierto! ¡Nos ofrecieron mucha flexibilidad a la hora de coordinarse para ese día y no se les escapó ningún momento! ¡Desde que tenemos el vídeo no podemos dejar de mirarlo y descubrimos detalles nuevos cada vez! ¡Es dinámico y alegre! ¡Se nota que está hecho con mucho mimo y dedicación! ¡Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Major, 60 25790 Oliana (Lleida)

Preguntas frecuentes sobre KTO Productora Audiovisual

En KTO Productora Audiovisual es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda KTO Productora Audiovisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
KTO Productora Audiovisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día KTO Productora Audiovisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A KTO Productora Audiovisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente KTO Productora Audiovisual cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Proveedores