1 / 43

Jaimeart

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jaimeart es un profesional del sector del cine que ofrece sus servicios como realizador de video para bodas a un precio excepcional. Gracias a su experiencia tendréis un vídeo de boda maravilloso, de calidad y de un gusto estético incomparable. Formato panorámico, cámaras superlentas, efectos de estabilizado de imagen, steady cam; ¡todas las técnicas del cine profesional a vuestra disposición para conseguir estética cinematográfica real en gran formato real.

Servicios que ofrece

Podréis contar con él para la realización del reportaje de vídeo durante el día del evento. Se encargará de la cobertura completa, desde los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta. Las imágenes serán grabadas y editadas con el objetivo de que el resultado sea un vídeo divertido, estético y moderno que os haga revivir los momentos más especiales.

Además, también podrá realizar vídeos de las sesiones de preboda y de postboda, resultado de las cuales también os impresionarán.

Forma de trabajo

Antes que nada, deberéis contarle qué es lo que queréis exactamente. Elaborarán un presupuesto teniendo en cuenta lo que le habéis pedido y os enseñará algunos de sus trabajos completos para que os hagáis una idea de cómo será el resultado. El trabajo completo consta de 3 partes:

  • Resumen general, dividido en los siguientes capítulos: preparación del novio, de la novia, ceremonia, reportaje, cóctel, cena y baile. Duración total estimada: 30 minutos.
  • Tráiler de duración 2-3 minutos, para que podáis compartir en redes sociales, amigos, familia, etc.
  • Todos los videos en bruto de la boda, con sonido ambiente y sin editar.

Se entrega en un pen drive USB, muy bonito, en su caja de regalo, con todo el material en HD.

Contratar la grabación completa de la ceremonia con dos cámaras implicaría un sobrecoste.

Si decidís contratarle, poneros en contacto con él para que os enseñe sus trabajos y los pasos a seguir.

Zona de servicio

Esta profesional es una opción a tener muy en cuenta si celebráis vuestra boda en Madrid o en provincias cercanas, ya que ésta es su área de servicio.

Leer más

Opiniones

4.7/5

95% de los novios lo recomiendan

Nuria
Nuria Núñez

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Jaimeart es apuesta segura! ¡No lo dudéis!

Hola futuros novios, nos gustaría contar un poquito nuestra experiencia y que sirva para que no tengáis ninguna duda en confiar a Jaime el vídeo de vuestra boda. En un principio dudábamos de si el ... Leer más tener un vídeo era realmente necesario o no y estábamos barajando la idea de tener sólo un fotógrafo. Mirando y analizando la idea de videógrafo o no, dimos con Jaime por esta web, y decidimos contactar con él por sus buenísimas recomendaciones y precios tan asequibles. Jaime nos explicó a la perfección las diferentes opciones que teníamos para el vídeo y resolvió todas nuestras dudas. Como nosotros vivimos en el extranjero, además le pedimos que si podíamos hacer skype para conocerle un poco; nos parecía importante sentirnos a gusto con la persona que fuera a realizar nuestro vídeo. Somos una pareja que valoramos mucho el lado humano de la gente y Jaime nos pareció una bellísima persona. Después de la conversación por skype no dudamos que teníamos que contratarle para nuestra boda. ¡Esta semana hemos recibido el vídeo y tráiler y no podemos parar de verlo! No tenemos palabras para describir lo increíble que ha quedado... Jaime hace que hasta los momentos más estresantes, como los vividos en la casa de la novia antes de ir a la iglesia, salgan preciosos en el vídeo... Es cierto que le pedimos que fuera un vídeo natural y sin posados, pero Jaime nos guió muy bien. Si aceptáis un pequeño consejo para vuestro gran día, dejad que Jaime os asesore... los momentos más bonitos del vídeo son esos en los que Jaime nos sugirió cómo posar o qué hacer en frente de la cámara. Hoy, de hecho, hemos quedado para comer con unos amigos y nos han comentado lo majísimo que fue Jaime con todos los invitados. Otra cosa que nos gustaría destacar y agradecerle es lo fácil que hizo todo los días antes de la boda. Me escribió simplemente para saber las direcciones de dónde nos íbamos a arreglar y me pidió el número del teléfono del fotógrafo para contactarle. Él hizo todo lo demás. Después me contestó con las horas a las que vendría a nuestras casas, todo supersencillo y pensaréis: ¡vaya tontería! Os aseguro que los días de antes son un estrés y valoraréis mucho que vuestros proveedores os pongan las cosas fáciles. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el trabajo tan bonito que ha hecho, para nosotros, un regalo precioso para recordar de por vida. No dudéis en contratar vídeo para vuestra boda, las fotos son preciosas, pero podemos decir por experiencia que después de la boda tendréis muchas lagunas y no por el alcohol. Todo se recuerda mucho mejor con el vídeo. Jaime, no dudaremos en contactar contigo si tenemos futuros eventos y te recomendaremos siempre que podamos. ¡Un abrazo! Nuria y Pavol.
Carol
Carol De La Rosa

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Jaimeart, excelente trabajo

Bueno, os cuento un poco mi historia. Mi ahora ya marido y yo convivíamos juntos y con una niña de 7 años, no teníamos un gran presupuesto para la boda y nos hacía mucha ilusión tener el vídeo (no me ... Leer más arrepiento de haber tomado la decisión). Bueno, pues decidí buscar vídeo y contacté con Jaimeart por la app, le expliqué mi situación y me ayudó en todo momento. Fue muy atento desde el principio. Me gustó mucho su profesionalidad, hablábamos por correo, pero yo estaba nerviosa, me faltaba algo. El contacto frente a frente, tal vez, pero llegó el día y más puntual no pudo ser, qué tranquilidad verle. El vídeo es espectacular, la resolución, el editado, y su implicación y amabilidad.
Marta
Marta

Se casó el 28/07/2018

1.0 Ver más
  • Calidad del servicio Mala
  • Relación calidad/precio Mala
  • Profesionalidad Mala
  • Respuesta Mala
  • Flexibilidad Mala

Los recuerdos de mi boda más importantes en clips de 5 segundos

No recomiendo a ninguna pareja a este "profesional", nos hizo un montaje muy mono de la boda que fue lo que nos enseñó en su "estudio/casa", pero cuando nos ponemos a visionar mi marido y yo en ... Leer más nuestra casa los 708 archivos con diferentes vídeos de nuestro gran día, resulta que eran clips de 3, 5, 6, 10 segundos. El momento de nuestros votos ni se escuchaba por el ruido que hacía su propia Go Pro, un disgusto inmenso que los momentos más importantes de ese gran día duren 5 segundos y algunos ni se escuchen. Eso sí, a la hora de cobrar lo hizo muy rápido, no tanto como los 3 meses que tuvimos que esperar para recibir esta basura.
Marta
Marta Olmos

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Muy recomendado

El pasado 23 de junio nos casamos en La Granja y tuvimos la suerte de contar con Jaime para el vídeo, y no podemos estar más felices con la experiencia. Jaime es encantador, hace todo muy fácil y ... Leer más natural. Nos entregó el material en el tiempo que nos dijo y nos encantó el resultado, sabíamos que iba a ser bonito pero superó las expectativas. ¡Lo recomiendo 100%!
Isac
Isac

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Un acierto contar con Jaime para el reportaje de nuestra boda. Ese día nos hizo todo muy fácil y estuvo pendiente de cada detalle. El resultado, un trabajo excepcional captando cada momento divertido, ... Leer más emotivo y dándole un enfoque precioso. Sin duda lo recomiendo a todos los novios que quieran revivir ese día cada vez que quieran.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba