Opiniones de J&J Weddings

J&J Weddings

Vilassar De Mar, Barcelona

Laura Enviado el 24/09/2021

El descubrimiento del año

Solo puedo decir que maravilloso, un chaval auténtico, empático, increíblemente profesional. ¡Buenísimo precio! Y lo mejor es que acabo de volver del viaje de novios y ya tengo el vídeo en casa, ¡una rapidez extrema! Muchas gracias John, ¡por todo!
  • Jëndą
    Jenifer R. Enviado el 06/09/2021

Maravilloso. Muy atentos. Grandes profesionales

Lo recomendamos 100%. Son grandes profesionales. Muy atentos, agradables y puntuales. Lo hacen todo muy fácil, sin duda. Lo recomendamos. Gracias, chicos, por hacer de ese día el más especial de nuestras vidas.

Respuesta de J&J Weddings:

Muchísimas gracias por estas palabras, la verdad es que fue un placer para todos nosotros grabar vuestra boda. Todos nos sentimos super a gusto, ¡y estabais todos tan guapos que era imposible sacar malas fotos! ¡Esperamos que seáis muy muy felices!
  • Lolo
    Lolo R. Enviado el 02/09/2021

Excelente, buen trato

Un trato muy cercano y muy amables. Escuchan lo que quieres y lo hacen realidad. Hemos quedado muy contentos con el vídeo y las fotos.

Respuesta de J&J Weddings:

No sabes la ilusión que nos hace este comentario, significa que hemos cumplido nuestro objetivo. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Estela M. Enviado el 26/10/2020

Atención, trato y precio perfectos

Nos hizo reportaje de preboda y boda, los dos con foto y vídeo. La atención fue genial desde el primer momento. Atento a todo lo que pedimos y proponiendo cosas en función de ello. Trato muy cercano y agradable. El vídeo ha quedado genial, buenas imágenes y la música que pedimos. Las fotos de calidad con reportaje bastante completo. Y, sobre todo, excelente precio. ¡Repetiríamos sin duda! Nos hizo reportaje de preboda y boda, los dos con foto y vídeo. La atención fue genial desde el primer momento. Atento a todo lo que pedimos y proponiendo cosas en función de ello. Trato muy cercano y agradable. El vídeo ha quedado genial, buenas imágenes y la música que pedimos. Las fotos de calidad con reportaje bastante completo. Y, sobre todo, excelente precio. ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de J&J Weddings:

Muchas gracias por vuestra reseña, hace que todo el trabajo haya merecido la pena. Lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Recuerdo cuando entrasteis todos con los tambores, fue espectacular!
  • Carlos
    Carlos y Gloria Enviado el 04/07/2019

Experiencia increíble y profesionales

Fue un gusto contar con ellos, profesionales en todo momento. Tanto fotos como vídeos quedaron espectaculares y, sobre todo, la paciencia en todo momento. ¡Si tenemos cumples, bodas o lo que sea repetiremos seguro! ¡Gracias Jon i Jordi!

Respuesta de J&J Weddings:

Han pasado un par de años, espero que sigáis siendo igual de felices. Siempre recordaremos lo emotiva que fue vuestra boda. Incluso nosotros nos aguantábamos las lágrimas. La satisfacción que nos dio tu nota de voz agradeciéndonos el vídeo fue lo que nos impulsó a dedicarnos exclusivamente a las bodas y dos años más tarde hemos hecho felices a muchas parejas. Gracias.