Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Si buscáis un vídeo o fotografía de boda sin poses y donde lo que verdaderamente importe sean los momentos disfrutados durante ese día, estáis en el lugar correcto. Raúl Aguilera se encargará de inmortalizar todos los instantes de vuestra celebración en imágenes emotivas, naturales y creativas, que os harán revivir toda la felicidad.

Servicios que ofrece

Todos los momentos vividos ese día junto a vuestros seres más queridos quedarán reflejados en fotografía y/o vídeo con un estilo único y de altísima calidad. La empresa cuenta con un pack de boda que puede ser de vuestro interés y que incluye:

  • Fotografía preboda
  • Fotografía de boda (casa del novio, casa de la novia, ceremonia, jardines y convite)
  • Postboda
  • Vídeo de boda
  • Tráiler del mismo vídeo
  • Todo incluido en estuche USB de madera personalizado
  • Álbum digital a elegir
  • Photocall

Forma de trabajo

Realizaréis una primera reunión para escuchar vuestras ideas, estilo e inquietudes. Posee un estilo basado en ser desapercibido, dejando que todo sea lo más natural posible para conseguir unas imágenes románticas y emotivas, contando la historia tal y como la sienten los novios.

Para que el resultado del trabajo sea de vuestro agrado, utiliza material de última generación y máxima calidad:

  • Cámara profesional Nikon
  • Cámara de vídeo 4K Panasonic
  • Trípode
  • Microfonía profesional
  • Iluminación led

Zona de servicio

Disponibilidad para realizar el reportaje audiovisual en bodas celebradas en las provincias de Granada, Jaén, Córdoba y Málaga.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía de la preboda, boda (casa del novios, iglesia, jardines y baile) y postboda, vídeo de la boda y tráiler del mismo vídeo, todo en un estuche personalizado de madera

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, ya que es un día muy importante y me gustaría formar parte de él

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, granada, Córdoba, Málaga y Jaén

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos de gasolina

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizo un rango de color de cine junto con un vídeo en altísima calidad que intenta en todo momento contar la historia desde un punto de vista documental relatada por los propios protagonistas

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras 4k con doble tarjeta de memoria para garantizar que no se pierde ningún momento importante. También llevo un segundo equipo de seguridad por si este da algún problema

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal del 25% con el contrato, otro 25% un mes antes de la boda y el resto, cuando se entregue el material. Se acepta transferencia, Bizum o efectivo

¿Cómo trabajas?

Me reúno con los novios antes del enlace para saber los detalles de ese día, sus inquietudes y gustos, lo que más importancia tiene para ellos y lo que menos, dando resultando un trabajo personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
80 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
E
Elodie Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

En una sola palabra: magnífico

Recomendable 100%! Como persona: entrañable, profesional, muy fácil de trabajar con él, amigable, cariñoso.
En lo profesional; flexible a tus necesidades horarias, perfeccionista, detalloso y rápido en la hora de entregar el trabajo.
Será vuestra mejor elección, para uno de los dias mas bonitos de vuestra vida.
Pd: ahora no es sólo mi fotógrafo de boda, sino un gran amigo.
Cris
Cristi Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesional en toda regla

Nos encanta las fotos que hace Raúl. Hace que te sientas a gusto en todo momento y te transmite confianza y tranquilidad. Las fotos súper bonitas. Muchas gracias Raúl!
Celia
Celia R. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Una eleccion de 10

Teníamos muy claro que queríamos que nuestro video de la boda fuese perfecto y sobre todo que mostrara nuestra personalidad, y Raúl lo ha conseguido. Las tomas con el Dron son impresionantes, la calidad de la imagen y cada toma del video, supieron, sin duda, captar los momentos mas emotivos y especiales de la boda. Otra cosa que nos ha gustado mucho ha sido la calidez y simpatía con la que siempre nos han tratado, el día de la boda lo pusieron muy fácil para hacernos sentir a gusto y disfrutar del día. Han sido muy rápidos en entregarnos el video y por supuesto, nos encanta! Sin duda, volveremos a repetir con Raúl para los próximos eventos!
Lidia
Lidia E. Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Conocií a Raul a traves de esta aplicación y lo volveria a elegir mil veces mas, gran profesional pero mejor persona. No os defraudará, un 10.
Beatriz
Beatriz H. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Tanto Raúl como su compañero nos han hecho sentir super cómodos durante todo el proceso. El trato es inmejorable, desde el momento en que te reúnes por primera vez hasta el último día de la entrega de las fotos. Raúl es una persona cercana, atenta, que lo hace todo más fácil y eso es de agradecer.
Durante ese día estuvieron super pendientes de nosotros, no nos pusieron ni una mala cara ni un mal gesto en la infinidad de fotos que le pedimos y no solo lo decimos nosotros, por parte de los invitados hemos escuchado muchas palabras buenas hacia ellos.
Ni que hablar del resultado tanto de las fotografías como del vídeo. La calidad es buenísima, captando todos los momentos y con un trabajo muy elegante centrado en los pequeños detalles de ese día tan importante, lo que lo hace especial y diferente.

Sin duda sus servicios son 100% recomendables. Cuando tengamos la necesidad de contratar a algún fotógrafo contaremos con ellos sin duda.
Paqui
Paqui Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Preboda y boda especial

Nuestra pre boda y boda fue muy especial porque estaba Raúl pendiente a todo, siempre atento a cada paso que dábamos . Lo recomiendo 100 x 100.
Sebastian
Sebastian Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional. Máxima calidad

Excelente profesional y persona. Hace todo lo que esté en su mano para que que el día de tu boda sea especial y mágico. Atento, educado, y servicial. Más que recomendable. Volvería a repetir.
Mónica
Mónica B. Enviado el 21/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy contentos con nuestro reportaje de boda

Raúl es organizado, encantador y atento. El reportaje de boda que nos ha hecho ha sido espectacular. Especialmente nos han gustado mucho los videos, hechos con gran calidad y super emotivos, recomendamos mucho esa opción. El álbum que proporciona es precioso. Es grande con lo que se ven las fotos muy bien. También nos dio un pendrive con todas las fotos hechas en la boda y la preboda que contratamos con él. Raúl estuvo atento y nos consultó todas nuestras preferencias, tanto para el reportaje como la música de los videos y nos dejó revisar la composición del álbum antes de publicarlo. Como persona te transmite mucha paz y amabilidad lo que genera buen ambiente durante las sesiones de fotos.
Samantha
Samantha Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Muchas gracias Raul!

Estamos muy contentos con el trato recibido y por el precioso vídeo y trailer de nuestra boda. No podíamos haber elegido mejor persona y si algún día volvemos a necesitar videográfico sin duda lo volveremos a contactar porque hemos quedado muy satisfechos con el resultado! Samantha & Jesús
Beas
Gloria B. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Mi marido y yo aún estamos asimilando el trabajo de Raúl. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por nuestros invitados ese día.
Celia
Celia Z. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Fran & Celia

Sin duda alguna, ha sido el mejor fotógrafo que pudimos haber elegido. Gran persona y profesional. Desde el primer momento nos hizo sentirnos como en familia. El resultado ha sido increíble. Volveremos a contar con él para futuras celebraciones.
Rocio
Rocio S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Vivimos un momento único gracias a Raúl. Nos ha sabido guiar en todo el reportaje, nos ha hecho sentir muy cómodos y el resultado ha sido impresionante. Un profesional en el que confiar sin duda alguna. Implicación, amabilidad, dedicación y cercanía serían las palabras que mejor lo definirían.
Marisol
Maria D. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Es un gran profesional que se adaptó a todas y cada una de nuestras necesidades. Es una persona muy cercana que te hace sentir cómodo/a en todo momento, lo que se traduce en un resultado de fotos espectaculares. También tiene la virtud o el don de sacar fotos preciosas en ambientes, que, a prori, no parecen tener mucho potencial. El día de nuestra boda captó todos los momentos especiales sin que se le escapara ni uno, quedando gratamente sorprendidos al ver el resultado en el video y fotos. En definitiva, lo recomendamos al 100%, ya que volveríamos a contar con él una y mil veces más. Para nosotros, el mejor.
Isa
Isa M. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo. Gran profesional, trato estupendo, trabajo increíble y el precio, aún mejor; está abierto a todas las ideas que dimos, nos ayudó en todo y supo captar cada momento de manera real. Lo mejor fue la sorpresa que dimos a los invitados con el video preparándonos para ese día ya vestidos de novios que nadie se imaginaba ver. Es un video muy currado y diferente al que suelen hacer con fotos de pequeños. ¡Fue increíble y superoriginal! Gracias por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Volveremos a contar contigo en un futuro.
Mamen
Mamen H. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesional al 100%. ¡Lo recomiendo!

Raúl es un gran profesional, muy cercano y te ayuda en todo para que el gran día quede inmortalizado de la mejor manera posible. ¡Muchas gracias! Has sabido capturar la esencia de ese gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera

María & Javi
30 fotos · 19/08/2023
Rosa & Jesús
53 fotos · 03/08/2019
Anabel & Carlos
31 fotos · 14/07/2018
Irene & Pablo
24 fotos · 01/07/2017
Loli & Javier
41 fotos · 30/04/2017

Promociones

Equipo

Raúl Aguilera
Raúl Aguilera
Propietario

¿Qué os puedo contar de mí sin resultar pedante o egocéntrico? ¿Quién es Raúl Aguilera Fotografía y Vídeo? ¡Pues empecemos por el principio! Allá por el 2008 y con un poquito más de pelo que ahora acababa mis estudios de bachillerato. Después de esto, un mundo de posibilidades se abría ante mí, aunque realmente siempre he tenido clara mi pasión por la fotografía.

Tras indagar sobre cursos, empiezo a estudiar técnico superior de imagen y descubro que me gusta más de lo que pensaba, que hacer una foto no es solo apretar un botón o que revelar no es llevar el carrete a una tienda y recogerlo al día siguiente. No conforme con esto, sigo estudiando técnico superior de realización de audiovisuales, donde me preparo para el vídeo y acabo complementándolo con el grado superior de sonido.

Después de esto y deseando aplicar todo lo aprendido, decido empezar por mi cuenta en el mundo de la fotografía y vídeo de boda. Descubro que me emociono con cada montaje, cada foto y cada momento que consigo captar, esto empieza a convertirse en una pequeña adicción y emocionar a esa pareja unos meses después con el resultado es, sin duda, la mejor recompensa.

Algunos podrán pensar que todas las bodas son iguales, pero no es así, al menos no para mí. Cada boda es diferente porque son personas diferentes las protagonistas, historias distintas y cada una es una nueva emoción y un reto emocionar a esa pareja con el recuerdo de ese gran día.

Empresas Colaboradoras

Las Yucas
Valoración 4.9 de 5 , 266 opiniones
· Salones de Boda
Vintage Granada
Valoración 4.9 de 5 , 139 opiniones
· Coches de boda
McFly - Grabaciones aéreas
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Vídeo
Jorge FM - Jaguar XE
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Manuel Tovar, 1 18015 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera

En Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas