1 / 39
Reservado

Film in love

Dos Hermanas, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Film in Love es un estudio videográfico que os conseguirá realizar esa película perfecta de un día tan especial. Si queréis que os capturen cada instante de vuestro enlace, no dudéis en contactar con este equipo de profesionales. Seguro, no se olvidarán de plasmar ningún detalle, por muy ínfimo que sea.

Servicios que ofrece

Disponen de un pack básico al que de una forma clara y comprensible le podéis ir añadiendo complementos, tal como os gustaría, ya sea eligiendo un tercer videógrafo o un dron si os gustan las alturas.

Describirán detalladamente qué y para qué es cada complemento, para que de ninguna forma haya lugar a dudas desde el principio, hasta por supuesto el final, que para ellos debe ser apoteósico, con la presentación final del trabajo realizado.

Al final todos acabaréis siendo partícipes de ese trabajo, para que de esta manera esté personalizado cien por cien a vuestro gusto.

Zona de servicio

El estudio videográfico de Film in Love se encuentra afincado en Dos Hermanas, Sevilla, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rosa

Se casó el 17/06/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Es un chico atento que tiene pasión por su trabajo, cuida todo detalle, y te hace sentir cómodo. Un precio bueno, y me tardó muy poco en darme el viseo y las fotos. Encantados con su trabajo. Nos hizo ... Leer más hizo un vídeo pre-boda que nos encantó, nos ayudó en todo momento, es muy bueno para aquellas personas que sean un poco tímidas.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba