Opiniones de Etéreo

Zaragoza

• Nerea
    Nerea Z. Enviado el 03/01/2024

Grandes profesionales

Unos grandes profesionales!! Contratamos a Etéreo para nuestra boda y fue un gran acierto, el video quedó espectacular, cuidando cada detalle, sin duda los volveríamos a elegir!!

Respuesta de Etéreo:

¡Qué forma de empezar el año! Muchas gracias por vuestra sinceridad. Nos halagan mucho esas palabras y nos llenan de alegría. Esperamos que seáis muy felices familia.
  • Iris
    Iris S. Enviado el 08/11/2023

Recomendadísimo ☺️

Ha sido una gran elección contar con Etéreo para nuestra boda, Héctor super atento y cercano y un resultado increíble.
    Lo recomendamos sin duda 🥰

Respuesta de Etéreo:

¡Gracias! Qué bonita casualidad conoceros, pareja. Da gusto ver como saltan chispas cuando os miráis a los ojos. Os deseamos la mayor felicidad. ¡un abrazo!
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 16/11/2023

¡Siempre agradecidos!

Nos casamos en 5 de agosto y contratamos a Etéreo Bodas. Fue de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día.
    Son encantadores, crean un clima súper distendido, y transmiten un buen rollo increíble.
    Los vídeos que nos han entregado han sido impresionantes¡¡ Nos han hecho revivir nuestra boda¡¡ Todo un trabajazo¡¡
    Volveríamos a contar con su equipo mil veces más¡¡
    ¡¡Mil gracias!!

Respuesta de Etéreo:

¡Qué día tan grande! Lo pasamos genial y estuvimos como en casa. Muchas gracias por la reseña, nos encanta que los vídeos os transporten a aquel día. ¡Un abrazo familia!

David M. Enviado el 10/11/2023

Gran video

Queremos resaltar la profesionalidad de los videografos de Etereo.
    Nos gustó que nos llamarán unos días antes de la boda para conocer todos los detalles y saber a qué estar atentos.
    El día de la boda el videografo se quedó bastante más tiempo del pactado hasta bien entrada la fiesta.
    Unas semanas más tarde nos llegó el trailer de la boda cuyo resultado fue expectacular.
    Y el video de la boda nos encantó haciendonos recordar los momentos más emotivos como fueron los discursos.
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 18/10/2023

Muy profesionales

A un mes de la boda decidimos que queríamos tener vídeo de la boda, sin duda tras ver varias reseñar e investigar me salió Etéreo y que buen elección!! Siempre han sido muy atentos y flexibles y el día de la boda ni me enteré de que me grababan.
    El resultado final es increíble hay tomas preciosas y se hace súper entretenido, no me arrepiento de haberlos elegido.

Respuesta de Etéreo:

¡Genial! Y qué precioso día pudimos vivir junto a vosotros. Nos alegramos mucho de que el resultado os haya encantado. Editar cada minuto de vuestra boda ha sido súper emocionante y esperamos que seáis muy felices.

¡Un abrazo!
    Cristina G. Enviado el 18/08/2023

Volveríamos a elegirlo sin duda

Al principio no sabíamos si hacer vídeo o no, conocimos a Etéreo gracias a la recomendación de unos amigos y no pudimos tomar mejor decisión. Héctor es muy cercano, la comunicación es muy fácil y es un gran profesional. Contar con el para plasmar uno de los días mas importantes para nosotros ha sido un acierto!

¡Tanto el teaser como el vídeo largo son espectaculares! y nos has hecho reír, llorar y lo mejor... volver a ese día tan especial

Te elegiríamos una y mil veces más! Gracias

Respuesta de Etéreo:

¡Qué alegría leer estas palabras! Gracias a vosotros por toda la confianza y la cercanía con la que nos habéis dejado trabajar. Sois una pareja increíble y esperamos que seáis muy, muy felices juntos. ¡Viva el amor!
    Guillermo R. Enviado el 05/07/2023

Boda en La Alquería mayo 2023

Videografo de 10.
    Como persona muy simpático, cercano y enrollado.
    Como profesional muy detallista, de calidad y rápido en la entrega de los video tras la boda.
    Ha sabido captar perfectamente lo que queríamos.

Respuesta de Etéreo:

¡Qué bien! Nos emociona mucho saber que os ha encantado el vídeo. La verdad es que nada podía fallar con unos detalles y unos invitados como los vuestros. ¡Felicidad pura!
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 02/07/2023

Mágico e increíble

Contar con Hector de Etéreo ha sido una de nuestras mejores decisiones. Un profesional que ha sabido captar los momentos mágicos de un día tan especial. Muchas gracias.

Respuesta de Etéreo:

¡infinitas gracias! Estamos realmente contentos de haber podido participar en vuestras boda. Un día increíble que estamos orgullosos de poder haber compartido.

¡Qué seáis muy felices!
    Selene A. Enviado el 15/05/2023

Espectacular trabajo!! 100% recomendado el equipo de Etéreo, Héctor muy cercano y facilitando todo lo posible y Dani el día de la boda super amable y sabiendo captar los momentos más especiales, sin duda el mejor dinero invertido de toda la boda, un recuerdo único para siempre.

Respuesta de Etéreo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un honor poder acompañaros el día de vuestra boda y tanto la familia como los amigos nos ayudaron a que todo fuera perfecto. Esperamos que seáis muy felices, un abrazo.
  • Nuria
    Nuria B. Enviado el 06/03/2023

¡¡Encantados con su trabajo!!

Tanto Héctor como Sara son majísimos y el vídeo es espectacular. Héctor ha tenido en cuenta en todo momento nuestros gustos para la música y la comunicación con él ha sido muy buena. ¡¡Volveríamos a contar con ellos sin duda!!

Respuesta de Etéreo:

¡Muchas gracias por vuestas palabras!

Muy agradecidos por la confianza que nos mostrasteis en todo momento. Nos quedamos con la felicidad que pudimos captar con las cámaras a cada segundo. Abrazo fuerte familia.