Opiniones de David Meka

A
Asun

Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Excelente profesional a lo que sumo que es una persona cercana. Un vídeo preboda precioso y a los invitados cuando lo vieron les encantó. Le encontré en esta página y cada día más contenta de haberle contratado. Felicitaciones a él y a su acompañante, Celia. Unos profesionales como la copa de un pino. Recomendables 100%.

Raúl
Raúl García y Fátima Sánchez

Se casó el 06/07/2019

No lo dejes escapar

Pedazo de profesional que sabe lo que hace, pero que se implica contigo en tu historia. Te propone y aconseja muy bien, y se nota mucho su experiencia y que sabe lo que hace. Durante la ceremonia prácticamente no notas que está allí, pero siempre atentísimo.

Fátima
Fátima Sánchez

Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100%

Una experiencia muy recomendable. David es majísimo, cercano y muy profesional. Desde que nos pusimos en contacto con él todo fue sobre ruedas, captó en seguida lo que queríamos. Además, nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día de la boda. ¡Gracias!

I
Ignacio Fernández

Se casó el 02/03/2019

• Respuesta 5.0

Opinión del vídeo de la boda

David ha sido muy profesional, elegante y original, y hemos quedado encantados con el vídeo de boda que nos hizo. Un regalo para toda la vida. Gracias David.

Alicia
Alicia Caravaca

Se casó el 08/12/2018

¡El mejor!

La sorpresa cuando vi mi vídeo por primera vez fue increíble. Superó todas mis expectativas. Un trabajo genial, muy estudiado y trabajado. Para mi tiene un gusto especial. Y sobre todo a la hora de escoger las canciones del vídeo. Nos ha puesto temazos increíbles. Se ajusto a nuestro gusto, y nuestra idea de vídeo desde un primer momento dándole su toque profesional lo que ha dado lugar a un vídeo de boda espectacular. ¡Me encanta! Porque es algo que se ha salido de lo de siempre. ¡Estamos muy contentos! ¡Un acierto, David! ¡Volvería a escogeros! ¡Gracias!

M
Manuel Sala Lajarin

Se casó el 08/12/2018

Excelencia frescura y profesionalidad

Estamos encantadísimos con el vídeo que al fin y al cabo es por lo que realmente se les contrata. No paramos de verlo y cada vez nos sorprende más. Tenemos un documento que refleja al 100% lo que ocurrió sin perder ningún tipo de detalle. Buena producción, buena selección de tomas, selección de música con estilo y gusto, por no decir la amabilidad, atención y comprensión que tuvieron siempre para entender a la perfección lo que pretendíamos. Una pareja de fotógrafos que demostró muchísima profesionalidad y experiencia a pesar de su juventud. Algo que se agradece es la seriedad con la que afrontaron todo. ¡Lo recomendaríamos de 10 veces las 10! Acierto total! ¡Lástima no encargarles las fotos! Un abrazo chicos. De Manuel y Alicia.

Álvaro
Álvaro Vicente Gonzalez

Se casó el 01/12/2018

Profesionalidad

Volvería a confiar en él con los ojos cerrados. Un equipo de profesionales que hace maravillas en cada evento donde van.

Fuensanta
Fuensanta Lopez Diaz

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Excepcional, no tengo palabras para describir el trabajo realizado, una atención impresionante. Plasmaron nuestra boda tal y como la vivimos, estamos súper encantados con vuestro trabajo y cada vez que queramos vivir nuestra boda sólo tenemos que ver las fotos y vídeo porque no se despistaron ni un segundo en ningún detalle por pequeño que fuera.. Ahí estaban. Mil gracias de nuevo por amar vuestro trabajo y realizarlo tan bien.

V
Vicente

Se casó el 10/09/2016

Los mejores del mundo

Supieron captar exactamente lo que buscábamos. Para nada el estilo convencional, y quedo realmente perfecto. Son increíbles.

Volver arriba