Solicitar Presupuesto

Equipo David Meka

David Meka Director de fotografía y videógrafo

Mi nombre es David Meca.

Con 16 años me inicié en el mundo audiovisual en general en el que descubrí mi pasión por contar historias.

A día de hoy, he trabajado para varias empresas de la región en la realización de spots, vídeos corporativos, videoclips y otras producciones audiovisuales.

Desde 2016, empecé a realizar vídeos de bodas con dos fotógrafos asociados y ahora, junto a mi pareja, nos encargamos de dar un estilo propio a nuestras realizaciones desde un punto de vista muy cercano con vosotros. La frescura y la cercanía en nuestro trabajo queda asegurada.

Celia Muñoz Directora artística y Editora

Soy diseñadora artística y editora. Me gusta involucrarme desde el minuto uno para crear un producto audiovisual riguroso y cuidado. Mi labor consiste en encargarme de los detalles más importantes de vuestro vídeo de boda, aportando una mirada diferente y creativa sobre los planos, ritmo y montaje de vuestra película.

Sergio Espín Fotógrafo principal.

Soy un fotógrafo nacido en Barcelona y criado en Murcia. Enseguida me dí cuenta de que el mayor tesoro de una persona son los momentos que ya nunca se podrán recuperar. Así pues, os ayudaré a que tengáis los mejores recuerdos de vuestro día más feliz para que no olvidéis nunca todo lo que sucedió durante vuestro enlace.

Volver arriba