Opiniones de Can 60 Fotògrafs d'Olot

Can 60 Fotògrafs d'Olot

Can 60 Fotògrafs d'Olot

Olot, Girona

Angels C. Enviado el 16/09/2022

El trato superamable, sabe lo que se hace

Nos encantó la preboda, lo atento que estaba, la forma de trabajar y el equipo en general. Un grupo superamable y encantador, repetiría. Me lo pasé superbién y eso que no me gusta hacerme fotos.
    Cristina P. Enviado el 26/06/2022

Súper excelente

Excelente persona, excelente profesional, recomendable 100%. Josep es una gran persona y un gran profesional.
  • Kultir-Ricardo
    Ricardo A. Enviado el 06/06/2022

¡Muy buen profesional y con muchos recursos!

Es un crack, muy buen profesional. Tiene buenas recursos respecto a todo lo que puedas contratar de él. También tiene un fotomatón que sale muy bien de precio y está muy guay.
    ------------------------------------------------------
    És un crack, molt bon professional. Té bons recursos respecte a tot el que puguis contractar d'ell. També té un fotomaton que surt molt bé de preu i està molt guai.

• Raquel Mahadeva
    Raquel M. Enviado el 04/04/2019

Un fotógrafo perfecto

El mejor fotógrafo que podríamos haber escogido de toda la ciudad. Muy atento a todo y divertido.
  • Ursula
    Ursula L. Enviado el 04/06/2017
    Son personan que tienen mucha experiencia en el sector de las fotos y vídeo, están pendientes en todos los detalles tanto con los novios y los invitados, para que luego tengas un reportaje super bonito y un álbum precioso que eso es un recuerdo para toda la vida. Estamos muy contentos de ellos, por lo tanto recomendamos que os animéis.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Gracias Luis y Ursula, qué día tan bonito. La lluvia del final no lo estropeó. Haciendo nuestro trabajo (foto + video) nos divertimos mucho, y al ver que vosotros también os divertíamos nos daba más empuje a hacer un buen trabajo; y esto se nota en el resultado. Sois geniales. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Can 60 Fotògrafs de Olot.

Gràcies Lluis i Ursula, quin dia tan maco. La pluja del final no el va espatllar gens ni mica. Fent la nostra feina (foto+video) ens varem divertir molt, i al veure que vosaltres també us divertieu ens donaba més empenta a fer una bona feina; i aixó es nota en el resultat. Sou genials. Una forta abraçada de tot l´equip de Can 60 Fotògrafs d'Olot.
    Ester M. Enviado el 10/01/2017
    No dudéis en contactarles, ya que son muy profesionales y, además, son muy cercanos. Intentan adaptarse a todo lo que pedís, nunca tienen un no por respuesta y siempre con una sonrisa en los labios. Hacen que los momentos de las fotos y el vídeo sean momentos divertidos y sin forzar posturas. Muchas gracias por el trabajo hecho. Las fotos son geniales, tanto las de preboda como las del día del banquete y el vídeo también es genial. ¡Sois un equipo de grandes profesionales! ¡No cambiéis nunca!
    -------------------------------------------------------
    No dubteu en contractar-los ja que són molt professionals i a més són molt propers. Intenten adaptar-se a tot allò que els demaneu, mai tenen un no per resposta i sempre amb un somriure als llavis. Fan que els moments de les fotos i el video siguin moments divertits i sense forçar les postures. Moltes gràcies per la feina feta! Les fotos són genials, tant les pre-boda com les del dia del banquet i el video també és genial. Sou un equip de grans professionals! No canvieu mai!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Con novios guapos como vosotros todo es fácil y divertido; sobre todo con el también gran protagonista de la fiesta su hijo Ibai de solo añito y medio, el Rey de la fiesta.
    Gracias también a toda la familia,
    un abrazo a todos

Amb nuvis macos com vosaltres tot es fácil i divertit; sobretot amb el també gran protagonista de la festa el vostre fillet Ibai de només anyet i mitg, el Rei de la festa.
    Gràcies també a tota la familia,
    una abraçada a tots
  • Eric
    Eric O. Enviado el 22/01/2017
    Gracias a Can 60 tenemos ahora un recuerdo que atesoraremos toda nuestra vida. En el álbum supieron captar todos los momentos de la boda y los sentimientos de la gente, lo que ha resultado en un álbum espectacular. En cuanto al vídeo, justo ayer lo vimos y fue como revivir la boda (incluso volvimos a llorar de felicidad con mi mujer). Además, el equipo de Can 60 aporta mucha alegría a la fiesta, siempre sonriendo a parte de la profesionalidad que mostraron en todo el proceso (antes con sesiones para entender nuestros gustos, durante con una calidad impresionante del trabajo y después de la boda entregando el trabajo mucho antes de lo esperado).
    En definitiva ha sido un placer trabajar con ellos.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Moltísimas gracias por estos comentarios tan bonitos. El mérito es vuestro, sois geniales. Nos hicisteis ayudar mucho a poder hacer un buen trabajo.
    Todo el equipo tanto de vídeo como de foto nos sentimos super acompañados en nuestro trabajo y en todo momento nos hicisteis sentir como uno más de vuestra familia y amigos.
    Con novios como vosotros es fácil hacer un buen reportaje.
    Aparte de hacer nuestro trabajo, nos divertimos muchísimo.
    Os estamos muy agradecidos, nos acordaremos durante mucho tiempo de este gran día.
    Un fuerte abrazo y muchas felicidades.
    Josep
    ------------------------------------------------------------
    Moltísimas gràcies per aquets comentaris tan macos. El mèrit és vostre, sou genials!. Ens vareu ajudar molt i molt a poguer fer una bona feina.
    Tot l'equip tan de vídeo com de foto ens vàrem sentir súper recolzats en la nostra feina i en tot moment ens vareu considerar com un mes de la vostra familia i amics.
    Amb nuvis com vosaltres és fácil fer un bon reportatge.
    A part de fer la nostra feina, ens vàrem divetir moltísim.
    Us estem molt agraïts, ens en recordarem durant molt de temps d'aquets vostre grant dia.
    Una forta abraçada i moltes felicitats.
    Josep.
    Carol A. Enviado el 19/09/2016
    Nos ofrecieron un servicio excelente, el trato muy cercano y a la vez profesional. Nos divertimos mucho con ellos y el resultado de las fotos y el vídeo fue espectacular. Son unos grandes profesionales y contaremos con ellos en el futuro.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Un entorno inmejorable unos novios guapísimos y super simpáticos. Una familia maravillosa, un día espléndido; es el mejor marco para que los profesionales de la imagen podamos hacer uno de los mejores reportajes de nuestra vida.
    Gracias Carol y Alfred por darnos ésta gran oportunidad.
  • Eduard
    Eduard F. Enviado el 27/06/2016
    Buen trato y profesionalidad. Si piensa en casaros no dude en irse a informar. Nosotros hicimos preboda y boda foto y vídeo y estamos muy contentos de ellos. La boda se celebró el 22 de mayo de 2016 en Santa María de El Lago.
    -----------------------------------------------------
    Bon tracte i professionalitat. Si penseu en casar-vos no dubteu a anar-vos a informar. Nosaltres vam fer preboda i boda foto i video i estem molt contents d'ells. La boda va se celebrada el 22 de maig de 2016 a Santa Maria de L'Estany.

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Tengo la gran suerte de tener los mejores novios y algunos muy especiales como vosotros, por eso salen unos álbumes tanto bonitos.
    Os estoy muy agradecido por ponernos el trabajo tanto fácil, ayudarnos con todo.
    Nuestro agradecimiento también a toda la familia y amigos.
    Un fuerte abrazo.
    -------------------------------------------------------
    Tinc la gran sort de tenir els millors nuvis i alguns de molt especials com vosaltres, per això surten uns àlbums tant macos.
    Us estic molt agraït per posar-nos la feina tant fácil, ajudar-nos amb tot.
    el nostre agraïment també a tota la família i amics.
    Una forta abraçada.

Josep
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 26/09/2015
    ¡Grandes profesionales! Un placer compartir un día tan especial y con tantos nervios con un equipo tan profesional, competente y humano, pues en todo momento el trato fue inmejorable. ¡Con muchas ganas de ver el álbum!
    --------------------------------------------------------------------
    Grans professionals! Un plaer compartir un dia tant especial i amb tants de nervis amb un equip tant professional, competent i humà, doncs en tot moment el tracte va esser immillorable. Amb moltes ganes de veure l'àlbum!

Respuesta de Can 60 Fotògrafs d'Olot:

Muy agradecido por vuestra recomendación. Este día todos lo recordaremos mucho, ya que todo salió rodado, fantástico y todo gracias a vosotros, que en todo momento nos apoyasteis realizando nuestro trabajo. Os prometo que yo también estoy ansioso por ver el vídeo y el álbum acabados, pero estoy seguro de que será uno de los grandes reportajes. Un abrazo muy fuerte, David y Nuria.

Josep %u2013 Can 60 Fotògrafs d%u2019Olot
    Molt agraït per la vostra recomanació. Aquest dia tots el recordarem molt, tot va sortir rodat, fantàstic gràcies a vosaltres que en tot moment ens vàreu recolzar en la nostra feina. Us prometo que jo també estic ansiós de veure el vídeo i l´àlbum acabats, estic segur que serà un dels grans reportatges. Una abraçada molt forta, David i Nuria.

Josep - Can 60 Fotógrafs d´Olot