1 / 25
Reservado

Anita Falcone

Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Anita Falcone es una empresa joven dedicada a la realización integral de vídeos documentales de bodas. Su equipo de profesionales realizará un vídeo donde el estilo reportaje se fusionará con toques clásicos de la narrativa audiovisual, componiendo un video capaz de reflejar lo pomposo, lo emotivo y lo divertido de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El trabajo comenzará con una pequeña entrevista donde se centrarán en conoceros e intentarán conectar con vosotros para saber un poco de vuestra historia, de manera que el día de la boda todo fluya con naturalidad.

En esta pequeña entrevista, acordaréis un itinerario y hablaréis sobre el estilo y el enfoque que tendrá el vídeo. Podréis optar por entrevistas, mensajes de vuestros invitados durante toda la boda, tipo de música, duración, etc.

Finalmente, el día de la boda estos profesionales tratarán de estar allí como si fueran unos invitados más, con la diferencia que registrarán todo lo que esté a su alcance.

Sea cual sea la manera en la que vuestra boda se desarrolle, querréis tener un vídeo que refleje aquel día único e irrepetible, y qué mejor que conseguirlo de la mano de Anita Falcone.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

G
Giada Gajo

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Vídeo de boda súper!

¡El vídeo de Anita resume nuestra boda perfectamente y no paramos de mirarlo! ¡Gracias Anita!

Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba