Ir al contenido principal
Bodas

Información

Almawedding es una productora audiovisual joven que apuesta por vídeos profesionales desde una perspectiva cinematográfica. Sus profesionales cuidan la técnica, pero también el contenido, de manera que reflejarán exactamente como fue el día de vuestra boda, con imágenes espontáneas y naturales pero a la vez cuidadas.

Servicios que ofrece

Estos profesionales confeccionan piezas totalmente personalizadas, adaptándose perfectamente a los novios. Realizan piezas creativas y originales para tener un recuerdo especial y diferente del día de vuestra boda. Buscan un resultado totalmente innovador.

Cuentan con una amplia gama de servicios:

  • Vídeo entero de la boda
  • Edición express: pieza a proyectar el mismo día durante el convite
  • Invitación audiovisual: invitación audiovisual de ficción y original.
  • Piezas creativas: realización de vídeos a convenir por los novios.
  • Servicio Drone: Son operadora habilitada por AESA, con lo cual te ofrecen las mejores garantías para tus tomas aéreas.

Forma de trabajo

Os acompañan desde el primer instante del día de la boda hasta el final. Captan momentos naturales, reacciones de los invitados y están siempre preparados para captar momentos únicos e irrepetibles.

Acudirá un equipo formado por dos cámaras para tener varias perspectivas de vuestro día. Mientras uno esté grabando como la novia entra desde fuera, el otro ya estará dentro con el novio, de manera que no habrá ni un instante que no sea captado por sus equipos técnicos.

Zona de servicio

Podréis encontrarles en Roses, Figueres y Girona. Para desplazamientos fuera de la província hay que preguntar disponibilidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo entero de la boda y vídeo exprés: grabación de todos los actos, desde la casa de los novios hasta el baile final. Transferencia en formato digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferible entre 1 año y 6 meses de antelación. Máximo 3 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Girona. Para desplazamientos fuera hay que preguntar disponibilidad

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para largos trayectos y desplazamientos, se abonará el importe exacto de consumo, previamente acordado, a través de un calculador de kilometraje online

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro punto fuerte es la edición de vídeo. La hacemos in situ el mismo día de la boda con un toque muy actual y dinámico

¿Qué material utilizas?

Cámaras profesionales de gama alta, cámaras de cine digital, ópticas profesionales, estabilizadores de imagen, raíles Slider, equipo de audio, GoPro, servicio de dron e iluminación

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos por horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la fecha: 200 euros la reserva del servicio. Del precio restante: 40% días antes de la boda y el 60% con la entrega de todo el material

¿Cómo trabajas?

Suelen desplazarse dos personas de nuestro equipo técnico que trabajarán de una forma rápida, profesional y creativa. ¡No nos perdemos nada!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Aida
Aida G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Ana y Jona son los mejores profesionales que podíamos elegir para el vídeo de nuestra boda. Forman un tándem espectacular, son cercanos, amables, tiernos, risueños y te ayudan a estar cómodo en todo momento. Saben ver la magia en cada momento y estamos seguros de que el resultado será espectacular. No dudéis en coger la edición rápida, para nosotros fue impresionante ver en ese mismo día todo lo que habíamos vivido y a nuestros invitados les encantó.
Carla & Vil
Carla C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Unos vídeos de película

¡Fue espectacular! Grabaron durante toda la boda y luego reproducción en un proyector de la crónica del vídeo de boda. Fue precioso, todos los invitados quedaron sorprendidos y maravillados al ver las imágenes. Así que si todavía no tenéis a nadie para el vídeo de la boda os los recomiendo 100%. Son bellísimas personas el trato inmejorable, les agradezco un montón a la pareja del vídeo haber estado en todo el proceso de preboda, boda y postboda. Muchas gracias.
Silvia
Silvia B. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

¡De película!

Equipo fantástico. Contratamos el video exprés (con dron) y estamos muy satisfechos con el resultado. Los invitados alucinaron con la rapidez en la edición y poder emitir imágenes del mismo día en la emisión del video exprés durante la celebración. El trato muy cercano, excelente y adaptándose a las circunstancias en todo momento. Aún nos quedan unos meses para recibir el video final, pero tenemos el exprés en bucle. ¡Gracias una vez más, chicos!
Judit
Judit D. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5
Contratamos el vídeo express y fue genial! Los invitados quedaron súper sorprendidos de poder ver un vídeo cortito de toda la boda hasta el momento del pastel! Nos trataron súper bien y tuvieron mucha paciencia con nosotros y el peque. Lo recomendamos 100%.
Anna
Anna G. Enviado el 29/12/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el servicio de esta empresa. De momento tenemos el teaser de la boda y nos encantó. Hicieron un gran resumen de nuestro gran día, deseando estamos de ver el vídeo largo. Grandes profesionales. Los recomendamos 100%. Gracias al equipo por acompañarnos ese día y guardarnos todos los momentos importantes para nosotros.
Ines
Ines V. Enviado el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Equipo increíble. Vídeos cuidados con mucho mimo, muy originales, espontáneos. ¡Trato excelente! Se adaptan a todo. Cada vez sorprende más su trabajo, su dedicación y sobre todo su valía. ¡Nos ha encantado! Si volviera a casarme los elegiría.
Mireia
Mireia P. Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Todavía no tenemos el vídeo de la boda ya que hace dos días del gran día pero ya puedo decir que su trabajo es excelente. Están ahí en todo momento, pero ni los ves ya que captan la espontaneidad de cada situación, te hacen sentir muy cómodo. Contratamos el vídeo exprés que pusimos en el baile donde ya aparecían varios momentos del mismo día de la boda hasta la salida del pastel, la gente alucinó y la verdad que quedó un vídeo precioso. Grandes profesionales, un 11 sobre 10.
Guillem
Guillem P. Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y seguridad para elegirlos para hacer el vídeo de nuestra boda y así fue.

Han sabido plasmar el aire de nuestro día a la perfección en el vídeo, justo como esperábamos, con muchos momentos emotivos y con todas y cada una de las personas mas importantes para nosotros.

Muy profesionales y siempre atentos a nuestros comentarios y requisitos.

¡100% recomendable!
Anna
Anna P. Enviado el 07/03/2016
Valoración 5 de 5
Decir que estamos más que encantados con la experiencia con Almanegra. Lo recomendamos enormemente. Como habréis podido comprobar son unos profesionales de los pies a la cabeza pese a su juventud, que solo creemos que es un factor positivo para la realización de sus proyectos. Apostamos por ellos y solo han hecho que sorprendernos desde el primer momento. Dar las gracias por plasmar nuestro día de manera diferente y que podamos disfrutar de él una y otra vez.
A
Anna Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Todo perfecto. Recomendamos el pack express con el vídeo resumen para el final del banquete.
Cristina
Cristina Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, atentos y hacen los vídeos con un gusto exquisito. Es caro porque te dejas un pico, pero merece la pena sin duda, porque eso es lo que te quedará para siempre y unas buenas imágenes no tienen precio. A parte ellos tienen mucha paciencia y muy profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Almawedding

Anna & Jordi
63 fotos · 18/07/2020
Anna & Alberto
50 fotos · 21/10/2017

Mapa

Joc de la Pilota, 7 17480 Roses (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Almawedding

En Almawedding es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Almawedding trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Otros
Almawedding está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Almawedding utiliza la tecnología:
  • Digital
A Almawedding lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores