Opiniones de Arlo Viajes

Arlo Viajes

Fene, A Coruña

Cristina C. Enviado el 11/09/2023

Viaje inolvidable

Contamos con Zafiro para organizar nuestra luna de miel y no podía haber salido mejor.
    Buscaron el viaje ideal para nosotros y nos hicieron recomendaciones 100% aceptadas para mejorarlo.

A partir de ahora todas mis vacaciones serán con Zafiro Fene
    Laura H. Enviado el 16/10/2022

Luna de miel perfecta

Elegiríamos a Zafiro Tours Fene, una y mil veces más. Un equipo perfecto, desde el principio hasta el final del viaje. Siempre pendientes para que todo salga a la perfección, te acompañan virtualmente durante todo el viaje para cualquier imprevisto que pueda suceder. Súper agradecidos y esperando organizar un nuevo viaje!
  • Zalovr
    Zalo Enviado el 24/08/2022

No hay sitio mejor

Mil gracias a Ana por todo, atención de 10. Siempre dispuesta a ayudar y a aclarar cualquier duda, trato inmejorable. Nos has hecho todo superfácil y nos has aconsejado lo mejor posible. Recomendables 100%. ¡Nos volveremos a ver en nuestras próximas vacaciones!

• Angela
    Angela Enviado el 16/09/2022

¡Un viaje perfecto!

Desde el minuto uno nos han tratado de 10, amoldándose a nuestras necesidades, buscándonos los mejores destinos y que se amoldasen a nuestras preferencias. ¡Repetiremos con ellas seguro!
  • Cris
    Cris E. Enviado el 21/10/2022

Profesionales de los pies a la cabeza

Siempre contratamos con ellas nuestros viajes, pero el de la luna de miel era un poquito más especial así que como no, las elegimos sin pensarlo y menos mal por qué el empiezo del viaje fue un pelín desastroso por motivos ajenos a la agencia ( retraso en vuelos, perdida de maletas y vuelos...) Y desde el minuto uno estuvieron al teléfono con nosotros ( si si una de la mañana y horas fuera de su jornada) dándonos las pautas a seguir y tranquilizandos, por eso y mucho mas de verdad os lo recomendamos.
    Mil gracias desde aquí a Bea y Ana sois maravillosas
    María R. Enviado el 18/09/2022

Ana organizó nuestra luna de miel con mucho cariño desde el principio sin dejarse atrás ningún detalle y centrándose en nuestros gustos. Viajamos a Nueva York, Washington y Riviera Maya, fue un viaje increíble y para nosotros supuso una tranquilidad saber que estaba pendiente de nosotros en todo momento y que ante cualquier imprevisto ella lo gestionaría todo. Una experiencia muy recomendable organizar tu viaje con Zafiro Tours, además de su profesionalidad, son encantadoras!
    Iria Enviado el 16/09/2022

Tailandia con Zafiro Tours

¡Para escoger nuestra luna de miel preguntamos en muchas agencias, pero Ana fue encantadora desde el primer momento y nos convenció! Se adaptó a nuestro presupuesto, nos buscó las mejores opciones y estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje desde España. Tailandia fue un sueño para nosotros y todas las excursiones que nos planteó fueron geniales. Repetiríamos y repetiremos sin duda en nuestros próximos destinos. ¡Gracias, Ana, por ser tan buena profesional y tan encantadora!
    Macarena E. Enviado el 25/09/2022

Seguridad ante imprevistos

Escogimos esta agencia para nuestra luna de miel a Vietnam, Camboya y Tailandia. Era la primera vez que usamos sus servicios y la verdad fue un acierto. Tuvimos algunos retrasos y cancelaciones en vuelos, ya que era un viaje con muchas conexiones, pero siempre tuvimos a Ana pendiente de nosotros y de cualquier cambio. Todos los imprevisto surgidos durante el viaje fueron solventados por ella y de forma inmediata. Fue una tranquilidad escogerla y el itinerario que nos diseñó todo un acierto. Desde luego el viaje nos encantó por lo que, sin duda, volveríamos a contar con ella para cualquier tipo de viaje.
    Natalia Enviado el 21/09/2022

100% recomendable.

100% recomendable. Hicimos un viaje con ellas y no nos lo pudieron organizar mejor . Todo de diez !
    Juan E. Enviado el 07/11/2021

Luna de miel en Riviera Maya

Nuestro viaje de luna de miel ha sido todo un acierto. Como siempre, en todos nuestros viajes Ana ha sido una gran profesional y un encanto de persona. Preocupada en todo momento, antes, durante y después del viaje. Por supuesto, repetiremos con ella, aunque no de luna de miel. Muchas gracias, Ana.

Respuesta de Arlo Viajes:

¡Muchísimas gracias! De luna de miel no, ¡ahora tocan los aniversarios de un enlace que espero dure muchísimos años! Enhorabuena y gracias de nuevo por confiar en mí siempre.