1 / 10
Reservado

Worldjet

Tarragona, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Worldjet es una agencia especializada en viajes de novios desde hace más de veinte años. Sus profesionales os prepararán una Luna de Miel a medida para sacar partido al mejor viaje de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Vuestra Luna de Miel es el momento perfecto para viajar a los países que siempre quisisteis conocer y vivir nuevas experiencias juntos. La experiencia de los profesionales de Worldjet les permitirá poder preparar un viaje totalmente a medida y a vuestro gusto.

Disponen de una gran variedad de destinos y podrán organizaros el tipo de viaje que deseéis. Rutas en coche por Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, safaris por África o experiencias exóticas por Asia son solamente algunas de las opciones que os ofrecen. Lo más importante es que vuestro primer viaje como marido y mujer se convierta en una experiencia inolvidable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Esther
Esther López

Se casó el 03/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Diseño, adaptabilidad y flexibilidad de 10. En 10 minutos encontraron el destino más acorde con nuestros gustos y en la segunda visita ya nos lo adaptaron con las excursiones y visitas que más ... Leer más encajaban con lo que nos gustaba y no queríamos perdernos. Todo ha ido sobre ruedas, de hecho ahora estamos disfrutando aún de ese viaje y está siendo magnífico. Por suerte o por desgracia (según cómo se mire), hemos podido comprobar la total disponibilidad y rápida respuesta de Montse (la chica de Worldjet que nos organizó el viaje), y su capacidad para la gestión y resolución de problemas a unos 1.2000km de distancia. ¡Los recomendamos totalmente!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba