Opiniones de Viaxes Low Cost

Alberto
Alberto Franco

Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Calidad y precio muy bueno. Gestionamos todo a distancia con ellos, incluyendo los visados y cero problemas. Totalmente recomendables.

Beatriz
Beatriz Perez Rodríguez

Se casó el 30/06/2018

• Respuesta 4.0

El viaje de tu vida

China y Tailandia. Nos recomendaron esta empresa y no dudamos en contratar con ellos. Quizás las conexiones de vuelos podrían ser mejores, pero el viaje no estuvo mal. Salió todo a la perfección.

Jose
Jose Manuel

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 5.0

Atención personalizada, flexibilidad, calidad y buen precio

Hicimos la luna de miel con ellos por recomendación de unos amigos que la habían hecho con anterioridad y no nos han defraudado. Después de ver otras agencias, esta es la que nos ofrecía el viaje a nuestra medida, haciendo todos los cambios que queríamos sobre los itinerarios ya fijados y con un precio insuperable. Si quieres hacer el recorrido por tu cuenta, Benito te indica como hacerlo de la forma mas cómoda al tener experiencia en la zona.

Aida
Aida Vivero

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Relación calidad - precio muy buena, buenos profesionales, pendientes de nuestras propuestas y cuestiones antes del viaje y, durante el viaje, siempre atentos a cualquier imprevisto o duda que nos pudiera surgir.

Maria
Maria Rodriguez De Bernardo

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Estamos encantados no, lo siguiente. Ha sido un viaje con una experiencia única para nosotros y gracias a todo el equipo de Viajes Low Cost ha ido todo genial. Nos han ayudado en todas las dudas que nos han ido surgiendo. Nos alegramos mucho de haber dado con vosotros para poder realizar este viaje tan especial. ¡Sin duda, os elegiremos siempre! Facilitáis que las ilusiones se cumplan y nos hemos sentido como en familia.

E
Elvis Dominguez

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer día que pedimos información para nuestra luna de miel, nos han tratado de una manera excelente y muy cercana, proporcionándonos toda la información posible y aconsejándonos sobre qué hacer en cada uno de los destinos. Durante la luna de miel, han estado en contacto con nosotros constantemente para asegurarse que todo iba bien.

S
Sergio De Arcos

Se casó el 11/08/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer contacto con la compañía la atención fue profesional, rápida y eficaz e incluso durante el viaje, todo perfecto, lugares y guía. Benito y sus compañeros un 10. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra luna de miel haya sido inolvidable. Un saludo para el equipo de Viajes LowCost. 100% recomendable.

Noe13
Noemi Iglesias Fernández

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Agradecemos a Lorena su atención en todo momento, resolviendo dudas y atendiendo nuestras necesidades y gustos. ¡Repetiremos encantados con ellos, un acierto total! Cumplieron nuestras especulativas totalmente. Gracias por todo chicos.

S
Sonia Castro

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Benito ha sido muy atento y amable con nosotros. Lo hemos conocido en una feria de bodas, al principio no estábamos muy seguros de si hacer las gestiones online nos resultarían bien. Finalmente puedo decir que estamos muy contentos, la respuesta es casi inmediata. Hemos hecho un viaje de ensueño y parte de ello es gracias a Viaxes low cost. Lo recomendamos 100%

Ivii
Iván Prada

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Un viaje fantástico. Teníamos una idea de adonde ir, pero Benito nos recomendó ir a Indonesia y ha sido lo más acertado. Ha sido un cambio de cultura y de ambiente impresionante. El viaje fue muy bien organizado y los tempos fueron excelentes.
Recomendamos esta agencia sin ningún tipo de duda.

Volver arriba