Opiniones de Viaxes Low Cost

Nestor
Nestor J Sanchez

Se casó el 22/06/2019

Excelente servicio

Nos hicieron un presupuesto acorde a nuestras preferencias y haciendo las modificaciones que les pedíamos. Todo ello con un precio muy competitivo. Tras la vuelta del viaje, sin duda volveríamos con ellos.

O
Olalla

Se casó el 18/05/2019

Muy buenos profesionales

Encantados de organizar nuestra luna de miel con ellos. Grandes profesionales con conocimiento extenso de los diferentes países que elegimos, flexibilidad para organizar lo que quisimos hacer y un trato muy agradable y cercano.

Antonio
Antonio Diaz Del Rio Santalla

Se casó el 22/12/2018

Altamente contentos

Viaxes lowcost es garantía de éxito en el viaje. Fuimos a Jordania y Egipto y no hemos podido quedar más contentos con el viaje. Hoteles de 4 y 5* guías privados para nosotros dos, atención excelente desde el primer momento que llegamos al país de destino. ¡Nuestro próximo viaje lo haremos con viaxes lowcost!

Aida
Aida Rodriguez Perez

Se casó el 21/09/2018

• Respuesta 4.0

Viaje a medida

Nosotros buscábamos un viaje hecho a nuestro gusto, sin mucha cosa pactada y estructurada. Todo se hizo tal cual nuestros deseos y peticiones, y los hoteles y recomendaciones por parte de la agencia y de Lorena, que fue la agente que nos llevó todo el trámite, fueron respetadas y seguidas. Nuestro viaje fue a Tailandia, Bali y Singapur, todo salió muy bien, los tranfers muy puntuales y correctos, y en general la experiencia y resultado fue muy bueno, por tanto en futuras ocasiones volveremos a contar con sus servicios. Muchas gracias por todo. Un saludo, Aida.

R
Rocio

Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad 100%

Todo el equipo de Viaxes Low Cost son unos auténticos profesionales. Para nuestra luna de miel no dudamos en escogerles, concretamente, hemos ido a Tailandia y las Maldivas y todo ha sido perfecto. Era la primera vez que hacíamos un viaje largo y han tenido mucha paciencia con nosotros explicándonos todo. Sin duda, volveremos a viajar con ellos en futuros viajes.

I
Iria Naval Valdes

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Organizamos nuestra luna de miel por Vietnam, Camboya y Tailandia con ellos y fue un acierto. La relación calidad/precio es estupenda y se adaptaron a todas nuestras demandas, nos aconsejaron y dieron opciones de todo y nos informaron muy bien; simplemente tuvimos que disfrutar del viaje y así lo hicimos. Muy recomendables y profesionales. Sin duda volveremos a contratar algún viaje con ellos.

J
Javier Mendez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Me dieron atención profesional y respuesta a través de correo electrónico de todas mis dudas en relación al viaje casi al instante. Si necesitas financiación la facilitan de forma segura y rápida. El viaje que hicimos fue de inicio a japón y los hoteles de calidad. Las distintas excursiones con guías profesionales que te solucionaban cualquier problema o duda. Seguimos el viaje en Maldivas y genial la estancia. Vuelos y traslados sin problema alguno. Repetiremos agencia para el siguiente viaje. Nos atendió benito gran profesional.

Eva
Eva Adan Valencia

Se casó el 07/07/2018

Viaje inolvidable

Conocimos esta empresa en una feria de bodas. Desde el primer día nos explicaron con todo detalle nuestro viaje soñado un combinado de Tailandia con Maldivas. Queremos agradecer a esta empresa, en particular a Lucia, la buena organización del viaje, la disponibilidad y rapidez de respuesta que te ofrecen incluso cuando en Maldivas quisimos prolongar nuestra estancia. Sin duda alguna volveremos a contratar nuestro siguiente viaje con ellos.

N
Nubes

Se casó el 01/07/2018

• Respuesta 4.0

Todo muy bien

Todo genial. Ha sido una experiencia muy buena. La atención, la respuesta y el precio han estado a la altura de las expectativas que queríamos.

Alberto
Alberto Franco

Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Calidad y precio muy bueno. Gestionamos todo a distancia con ellos, incluyendo los visados y cero problemas. Totalmente recomendables.

Volver arriba