Opiniones de VIATUM

VIATUM Ver más información

• Érica
    Érica M. Enviado el 19/03/2024

Viaje maravilloso

Viatum, y en concreto Marta, que es la que nos lo ha organizado todo, se ha ajustado perfectamente a lo que le solicitamos y queríamos visitar. Nos hizo un itinerario de ensueño que hemos disfrutado al 100%. Han estado pendientes en todo momento de cómo nos ha ido y se ha preocupado por que todo saliese bien. Lo recomendamos sin duda y les tendremos en cuenta para realizar futuros viajes con ellos.
  • Clara
    Clara B. Enviado el 05/12/2023

Luna de miel soñada

Sin duda, el mejor viaje de nuestras vidas. Les comentamos la idea de viaje que llevábamos (animales, aventura, cultura, playa) y nos recomendaron Sri Lanka + Maldivas y no nos ha defraudado.
    Atención personalizada tanto en la preparación como durante el viaje en si.
    Repetiríamos sin pensarlo!!

Sheila E. Enviado el 03/01/2024

Mejor imposible

Reservamos un viaje a Tanzania en privado con ellos por recomendación de unos amigos y acertamos al 100%. La organización antes, durante y después del viaje ha sido espectacular, gracias Yaiza y Pedro por todo. Desde que salimos de Madrid, el guía privado para nosotros, los hoteles, las actividades... MEJOR IMPOSIBLE. Sin duda volveremos a reservar con vosotros, gracias por vuestra atención y amabilidad. Hasta pronto!
  • Maribel
    Maribel Enviado el 11/10/2023

Muy recomendables!

Cuando comenzamos a pedir presupuesto para nuestra luna de miel fueron los que mejor atención nos dio, apenas tardaron en contestarnos y nos ofrecieron información de forma muy personalizada y concreta.

Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones, nos ofrecieron varios destinos similares al que buscábamos inicialmente para comparar precios, hoteles, actividades y duración de cada uno y ver si alguno nos encajaba mejor que otro. En nuestro caso nos acabamos decantando por SriLanka-Maldivas, destino que en ningún momento habíamos barajado, pero ofrecen unos itinerarios tan explicados y detallados que con solo leer este estuvimos convencidos de hacerlo.

Venimos maravillados del viaje, en todo momento han estado pendientes de que todo fuese bien y estaban disponibles en diferentes contactos por si había algún problema. La empresa con la que realizamos todo el viaje en Sri Lanka, Sisin travels, un acierto para este tipo de viajes, ofrecen hoteles increíbles y no solo excursiones sino experiencias inolvidables.

Mención especial a Yaiza, que nos ayudo en todo el proceso desde el principio hasta la vuelta, muy atenta, agradable y paciente. Gracias por todo!
  • Ainhoa
    Ainhoa P. Enviado el 24/10/2023

Luna de miel espectacular.

Para nuestra luna de miel decidimos contratar a una agencia de viajes para no tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar, y así hicimos. Cuando tuvimos la primera reunión con Yaiza, teníamos una idea inicial, pero nos aconsejó hacer un viaje similar, pero en diferente punto del mundo. Salimos convencidos y, a partir de ahí, todo fueron facilidades. Estuvieron pendientes en todo momento, y si nos surgía alguna duda, enseguida nos daban la solución. En cuanto al viaje, ¡ESPECTACULAR! Hicimos un viaje combinado: Dubai, con excursión a Abu Dhabi, y finalizamos la luna de miel en un resort de lujo en Maldivas. La experiencia ha sido indescriptible. No habíamos cogido el vuelo de vuelta a España, y ya planeábamos cuándo volver, sobre todo a este último destino.
    Sheila Enviado el 23/10/2023

Un viaje increíble de la mejor mano

Millones de gracias a Pedro por hacer de nuestra luna de miel el viaje de nuestras vidas.
    Le pedimos asesoramiento para nuestro viaje y nos preparó un viaje a medida y según nuestras preferencias. Sri Lanka y Maldivas fue la propuesta y un acierto total.
    En Sri Lanka con chófer particular (Tharanga, 100% profesional y educadisimo) y guía particular ( Shisinta, habla perfectamente español, fue nuestro guía, consejero y ya amigo!) vivimos con ellos experiencias increíbles: templos budistas, safari, plantaciones de Té, pueblos históricos, crucero en catamarán para nosotros solos con tripulación, delfines, orfanato de elefantes con baño con ellos incluido y les pudimos incluso abrazar , treaking al Little Adams Peak…. Otra visita maravillosa e imprescindible es la subida a la Roca del Diente de Leon en Sigiriya… no podéis ir a Sri Lanka y no montar en tuck-tuck. Fuimos a ver el puente de los 9 ojos y Shisinta nos propuso montar en uno y fue muy divertido.
    No podemos dejar de mencionar también el nivel de los hoteles elegidos, increíble!!! Cada cual mejor y siempre con detalles de bienvenida en la habitación. Echad un vistazo al hotel 98 acres para que veáis la maravilla de sitios que Pedro elige, o al Cynamon Wild Yala en pleno parque natural viendo a los elefantes al atardecer acercarse al lago a beber agua…

Y Maldivas fue un sueño hecho realidad, la elección del Resort fue increíble, estuvimos la mitad del tiempo en una villa con piscina que se veía el atardecer y la otra mitad del tiempo en una que se veía el amanecer y cada cual mas bonita y lujosa. Pudimos bucear con tiburones, peces de mil colores, rayas, tortugas…

Por último comentar que la gestión con los vuelos fue impecable y los tiempos perdidos mínimos entre escalas.

Tuvimos la tranquilidad de que cualquier mínima cosa que ocurra te la solucionan al instante y esto no tiene precio.

Esta requete bien amortizado en satisfacción cada euro pagado por este viaje.
    Sin duda VIATUM es nuestra agencia de confianza.
    Paula R. Enviado el 13/10/2023

Luna de miel espectacular

Grandes profesionales con una oferta muy variada en destinos, con una respuesta y atención súper buena. Calidad - precio genial, muy recomendable.
    Hicimos uno viaje de Dubái - safari en Tanzania - Zanzíbar y todo estaba muy adaptando a nuestros gustos y comodidades.
    Laura D. Enviado el 17/10/2023

Luna de miel

La experiencia no pudo ser mejor, se adapta a todas tus necesidades. Nosotros les dijimos el máximo que nos queríamos gastar y entorno a ello te preparan el viaje de tus sueños. Sin duda los volveré a escoger para cualquier otro viaje que haga.
  • Guillermo
    Guillermo Enviado el 30/06/2023

Una luna de miel maravillosa

Nuestro viaje a Kenia y maldivas fue la ostia!!! El mejor viaje que podíamos tener una organización en el safari espectacular y los hoteles una maravilla y que decir de maldivas nos buscaron un hotel de lo mejor y lo pasamos mejor que nunca, estos chicos nos lo organizaron de maravilla, con una mejor comunicación y con el mejor precio que podíamos encontrar si vuelvo a coger un viaje seria con ellos sin duda !!!