Opiniones de Viajes Rutalcor

Viajes Rutalcor Ver más información

Gema L. Enviado el 03/10/2023

El trato bueno, hasta que hay algún inconveniente

Me hicieron el viaje personalizado, ya que no hemos hecho el típico viaje a las Canarias, hemos echo un tour visitando las más importantes y moviéndonos en ferry y avión insular, en las más cercanas a las que estábamos hospedados, pero surgieron dos problemas nos dejaron tirados en una vista que hicimos en catamaran ya que tenían que recogernos y devolvernos al hotel y no lo hicieron, haciendo un día brumoso y sofocante, y no se aseguraron de la calidad solicitada en el Hotel que contrataron en Lanzarote, sí quieren comer de Buffett en condiciones y una piscina adecuadamente mantenida, no vayan nunca al hotel Mirador del Papagayo, es catastrófico, soy intolerante a lactosa y se suponía que al solicitar yougures para mí problema me los iban a facilitar y se negaron, al comunicar estos problemas, el señor de esta agencia de viajes se molesto, tratando me como sí pusiese pegas a todo, y lo que tenía que hacer es tener contactos profesionales en las islas, repito el citado hotel carece de las 4 estrellas aunque se anuncie como tal, en vez de Papagayo,se queda en Loro y sin plumas, de echo no me a quedado buen recuerdo de esta isla, pir culpa de los incidentes con el hotel y visitas contratadas y no pienso volver jamás

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias por la reseña Gema y lamentamos mucho los problemas ocasionados con el transporte que subsanamos en el acto abonando las cantidades oportunas al transporte privado que tuvieron desgraciadamente que coger. por lo demás me siento agradecido no molesto y en todo momento estuvimos en contacto para cualquier incidencia y así lo demostramos en todos sus contactos.
    En cuanto al Hotel Papagayo es un hotel con el que tenemos buenas opiniones habituales de clientes y lamentamos que no estuviera a la altura de sus expectativas ya que Lanzarote es una Isla Fantástica y Maravillosa que merece muchísimo la pena.
    Reitero Nuestro agradecimiento a su confianza y su reseña que nos ayuda mucho a la hora de seguir mejorando en lo que es nuestra pasión y nuestro trabajo.
    Un Abrazo para los dos.
    Laura T. Enviado el 17/10/2022

Una luna de miel inolvidable

Ángel nos organizó una luna de miel inolvidable.
    No tuvimos que preocuparnos por nada y se ajustó a lo que necesitábamos.
    Durante el viaje estuvimos en contacto con él cuando teníamos dudas.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias Laura y Carlos por vuestra valoración tan amable, es un placer haberos podido ayudar con vuestra Luna de Miel y os deseo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.
    Como siempre estoy a vuestra disposición, un saludo.

Isabel R. Enviado el 09/10/2022

Opción para conseguir un buen precio

En comparación con otras agencias, consiguieron adaptarse muy bien a nuestro presupuesto y lo que queríamos. Por otra parte es importante que al contratarlo tengáis en cuenta que reviséis vosotros directamente las condiciones para viajar al país elegido, tanto vacunas como gestión de visados, desde la agencia no nos informaron bien. Y de no haberlo gestionado nosotros por nuestra cuenta no hubiésemos podido viajar a pesar de haber pagado ya todo el viaje.

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias Isabel por vuestra valoración que nos ayuda a seguir mejorando día a día, como sabéis son muchos los factores que intervienen en los viajes y es posible que no os explicara bien las vacunas en destino aunque a veces es cierto que se escapa a nuestro control y os pido disculpas en caso de que así sea, como os comentaba realmente agradecemos mucho vuestro comentario y esperamos que nos tengáis en cuenta para vuestros viajes futuros ya que entiendo que tanto el viaje en si y el resto de información os a ayudado a disfrutar de vuestra soñada luna de Miel, un saludo y Gracias.
    Sara Enviado el 28/09/2022

Encantados!!

Ángel estuvo súper atento y nos encontró el viaje que pensábamos que no íbamos a poder hacer a un precio increíble y con todas Las facilidades! Si volvemos a organizar un viaje no dudaremos en visitar su agencia

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias Sara y Dani por vuestro amable comentario, os deseo que seáis muy felices juntos y quedo a vuestra disposición, un abrazo.
    María Enviado el 05/11/2019

Un viaje de ensueño

Visitamos Nueva York y la costa oeste ( Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón y Yosemite) una maravilla, todo puntual, las conexiones sin problemas y los hoteles estupendos y bien ubicados. El trato fue espectacular, fuimos con tan solo 15 días de antelación y consiguió hacernos el viaje, superatento, siempre disponible para atendernos. Estamos verdaderamente agradecidos.

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Hola Maria y David, os agradezco vuestros comentarios tan amables y me alegro de haber podido ayudaros y que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel, me debéis una visita a la agencia, un abrazo para vosotros y vuestro precioso bebé.
    Patricia B. Enviado el 23/10/2019

Gran profesional

Nos buscó exactamente lo que queríamos. En otros sitios se ciñen a paquetes ya hechos. Ángel se lo curró y nos iba ofreciendo y cambiando de forma flexible a nuestras preferencias, y el viaje a Tailandia fue increíble, con una guía de 10. El hotel, queríamos algo más exclusivo y era de ensueño.
  • Patri
    Patri B. Enviado el 03/09/2019

Luna de miel en Tailandia

Buscó exactamente lo que queríamos modificando cosas según nuestras preferencias. Hay agencias que no se mueven tanto, tienen un paquete hecho y no modifican nada.

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias Patri por vuestros comentarios, ha sido un placer poder ayudaros y agradecemos vuestra confianza, esperamos que seáis muy felices y estamos a vuestra disposición, un saludo.
    Jess Enviado el 03/09/2019

Mejor de lo que imaginaba y ya tenía altas las expectativas

Ángel muy amable y simpático. Se ocupó de todo, fuimos varias veces a preguntar cosas y nos atendió siempre perfectamente. Nos aclaró todas las dudas como 4 veces cada una, jaja. Viajamos con un bebé, y nos explicó todo superbién y fue todo tal como él había dicho. Nos hizo además recomendaciones personales muy acertadas. Totalmente recomendable. Yo volveré a repetir sin duda.

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Hola Jessica, ha sido un placer atenderos y poderos ayudar a encontrar vuestra luna de miel perfecta, gracias por vuestra buena valoración y ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición, espero que seáis muy felices, un saludo.
  • Teresa
    Teresa C. Enviado el 24/01/2017
    La verdad es que estuvimos encantados, no tenemos otras palabras.
    Elegimos para nuestra luna de miel ir de crucero a las Islas Griegas y no habíamos realizado un crucero en nuestra vida.
    Nos informó de todo aquello que necesitábamos saber, incluso trucos. El trato fue inmejorable, cercano, explicándonos todas aquellas dudas que teníamos, ayudándonos a encontrar cualquier aspecto que necesitábamos o facilitándonos la información necesaria de aquello que podíamos hacer tanto dentro como fuera del barco.
    Desde luego tenemos claro que repetiremos y de hecho, cualquier viaje que queramos realizar, primero le preguntaremos a él.

Respuesta de Viajes Rutalcor:

Gracias por vuestro comentario Teresa, la verdad que fue un placer atenderos y me alegro que disfrutarais al máximo de vuestro viaje de novios. Encantado de haber podido ayudar y participar en cierta medida al comienzo de vuestra vida juntos. Os deseo lo mejor y estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y que os pueda ayudar. Gracias y un saludo.