Opiniones de Viajes Mundinovios

G
Gema

Se casó el 04/05/2019

Un placer viajar así

Blas nos ha tratado genial. A nosotros no solo nos hizo un precio ajustado y se adaptaba a todos los cambios que le proponíamos, sino que estaba constantemente mandando unos whatsapp para saber si todo estaba correcto en los dos hoteles que habíamos cogido, así como a los vuelos, traslados, etcétera. El traslado fue en un taxi especial para nosotros, súper cómodo y grande a pesar de que el resto de la gente viajaba en autobuses compartidos que no tenían ni aire acondicionado. Nosotros cogimos el viaje de Nueva York y Bahamas totalmente recomendable y a buen precio. ¡Repetiremos!

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos. Os agradecemos sinceramente los comentarios. La verdad es que fue muy sencillo el confeccionaros el viaje. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos crear el viaje soñado por vosotros. ¡A veces hasta lo conseguimos! Será un verdadero placer poder trabajar con vosotros de nuevo.
Estamos a vuestra disposición.

Un saludo,
Blas

Esther
Esther Cifuentes Rubio

Se casó el 20/10/2018

Viaje de ensueño

Nos fuimos a Nueva York y Jaimaica los 15 días del viaje de novios. Contactamos con muchas agencias de viajes y nos quedamos con viajes mundinovios por el precio, el trato y la facilidad para hablar con ellos. Al principio solo teníamos claro ir a Nueva York combinado con Caribe, pero un sitio que no hubiéramos estado ya, y que hubiera algo que hacer..

El hotel de Nueva York en pleno Times Square facilitaba muchísimo visitar la ciudad. Además tenia ese encanto del rascacielos de principios del siglo xx... ¡Una pasada!

Blas nos sugirió Jaimaica como una de las opciones y la verdad que acertó porque somos unos apasionados del snorkel y no pudo elegir un hotel mejor! Lo hemos pasado en grande, no hemos tenido que preocuparnos por nada del viaje todo ha salido genial!

Sólo puedo recomendar a esta agencia porque la diferencia de precio y el servicio son increíbles.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimada Esther, ante todo os deseamos mucha felicidad por vuestro reciente enlace. Nos alegramos mucho de que todo resultase perfecto y lo pasaseis en grande. Fue muy fácil preparar vuestro viaje de luna de miel sabiendo vuestros gustos. Fuimos confeccionándolo sobre la marcha y solo añadimos ideas y opciones que rápidamente tomaron forma en el diseño del mismo. Muchas gracias por vuestros comentarios que os agradecemos sinceramente. Un placer trabajar con vosotros. ¡Estamos siempre a vuestra disposición!

Elena
Elena Natera

Se casó el 09/09/2018

Superfeliz

No tengo palabras de agradecimiento para Viajes Mundinovios y especialmente para Blas. Nos organizó el viaje de nuestro sueño ajustándose a nuestro presupuesto. Nos decidimos por esta agencia, a parte de por las buenas criticas, por su presupuesto tan bueno, por el trato tan exquisito y la confianza que nos dio Blas y por las facilidades tan buenas de pago. Blas es encantador, nos orientó sobre hoteles, excursiones... Nos dio muy buenos consejos e incluso cuando estábamos en Thailandia nos escribió para preguntarnos qué tal estábamos y qué tal todo. ¡Supercontenta! ¡Elegiría a Viajes Mundinovios y a Blas mil veces! De hecho, nos ha gustado tanto nuestra estancia en Thailandia que pensamos volver el próximo año. Un abrazo enorme a todo el equipo de Mundinovios y, especialmente, a Blas por hacer posible un viaje de ensueño.

Querida Elena,
Ante todo, los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios queremos desearos lo mejor para vuestro recién estrenado matrimonio.
Nosotros tampoco sabemos muy bien como agradecer tan maravillosas opiniones.
Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa y poner algo tan importante como es una Luna de Miel en nuestras manos.
Un abrazo,
Viajes Mundinovios

Á
Álvaro Manuel

Se casó el 21/07/2018

¡Recomendamos Viajes Mundinovios!

Realizamos nuestra luna de miel a New York y a Rivera Maya con ellos y volvería a hacerlo sin dudarlo. En cuanto al precio, siempre han sido más competitivos que otras agencias y siempre han intentado ajustar toso lo posible el presupuesto. He de reconocer que al principio estábamos un poco escépticos, ya que no encontramos opiniones de ellos en Internet y el precio era más económico que otras grandes agencias, pero no nos arrepentimos de haber realizado el viaje con ellos. La atención excelente por parte de Blas desde el primer día hasta el último. Tuvimos un problema de retraso con el vuelo contratado (culpa de la aerolínea, no de ellos) y nos guío y ayudó en todo el momento vía telefónica desde España. A la hora de reclamar a los seguros también nos facilitó mucho los trámites. A partir de ahora todos los viajes que realice los haremos con ellos.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimados Alvaro y Miriam. Lo primero es daros la enhorabuena de todo corazón por vuestro reciente enlace. Os deseamos mucha felicidad en el nuevo camino que acabáis de emprender. Por nuestra parte, os damos muy sinceramente las gracias por vuestros comentarios. Para todos los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios ha sido un verdadero placer atenderos, asesoraros y ayudaros en la organización del viaje más importante de vuestra vida; vuestra Luna de Miel.
Un fuerte abrazo.

Virgi
Virgi

Se casó el 23/06/2018

Viaje perfecto

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Mundinovios porque además de darnos una rápida respuesta, su presupuesto era el más barato, con diferencia, respecto a otras agencias con las que contactamos. Además nos confeccionaron el viaje totalmente a medida de lo que queríamos, aún habiendo modificado varios hoteles. Nos dieron muchísimas facilidades, ya que disponemos de poco tiempo para hacer gestiones y pudimos hacer prácticamente todo a través de correo electrónico y teléfono. Blas se preocupó en todo momento, incluso durante el viaje nos preguntó si todo estaba bien. Los recomendaría al cien por cien.

Estimados amigos,
Queremos ante todo felicitaros por vuestro reciente enlace y aprovechar la ocasión para daros las gracias de todo corazón por tan magníficos comentarios.
Este es nuestro trabajo, el aseguraros un viaje inolvidable y colaborar así a la magia de vuestra Luna de Miel.
Todo un placer
Un fuerte abrazo,

J
Jose Manuel Sanchez

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 5.0

Desde el principio hasta el final del viaje, la agencia ha estado de 10. Y digo desde el principio porque cambiábamos de opinión constantemente, sobre que hacer, como hacerlo e incluso donde. La agencia, mas concretamente Blas, nos ha ido orientando y aconsejando sin imponernos nada, ni querer vendernos nada, siempre con infinita paciencia y un trato personal inmejorable. No se si hay agencias más baratas, que probablemente sí, pero si lo que se pretende es ir totalmente tranquilo porque tienes las espaldas cubiertas, esta es perfecta para ello. Ya no se trata de que no surja ningún problema, que muchas veces eso es incontrolable, sino más bien de cómo responden ante el problema y como lo solucionan. En nuestro caso tuvimos alguna historia con una empresa de alquiler de coches y tanto nuestro enlace en Costa Rica como Blas, se volcaron en solucionarlo muy rápidamente. Nos compensaron por las molestias y estuvieron constantemente pendientes de nosotros. El resto del viaje... Sin palabras. Costa Rica un auténtico paraíso, los hoteles preciosos, habitaciones siempre con algún detalle que te hacían sentir que era un viaje especial y una organización muy buena (excepto el rent a car). Estamos pensando en hacer otro viaje por Asia, y si lo hacemos lo contrataremos con esta agencia seguro, no pienso ni comparar precios. 100% recomendable. Gracias Blas.

Estimado José Manuel,
Mil gracias por tus comentarios.
El asesoramiento de vuestra luna de miel ha sido algo que vosotros mismos habéis diseñado.
Los cambios son normales y nos alegramos de que todo se desarrollase perfectamente.
Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
Aquí estamos para lo que necesitéis.
Un abrazo muy fuerte

I
Inmaculada Casarrubios

Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Respondieron muy rápido a la solicitud de presupuesto, y a cada propuesta de modificación que les hacíamos. Finalmente el viaje fue extraordinario, ningún problema con los vuelos, los hoteles estupendos, los guías y los transfer también fenomenal y además de todos los presupuestos recibidos sin duda los más flexibles y competitivos. Agencia totalmente recomendable, y apuntada para futuros viajes.

Estimada Inmaculada,
sinceramente te damos las gracias por tus maravillosas palabras.
Estamos contentos en haber podido participar un poquito en vuestro sueño.
Fue un placer el organizar vuestra Luna de Miel.
Ya sabéis donde encontrarnos.
¡Un abrazo muy fuerte!

Noelia
Noelia Prada Rodriguez

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

Y aquí dejo mi mejor recomendación, hicimos nuestro viaje con ellos a Costa Rica, ha sido y seguramente será el viaje más espectacular de mi vida y todo gracias a Blas que fue nuestro agente y que nos recomendó en todo momento tanto hoteles vuelos excursiones y demás dudas que tuvimos. Tuvimos un percance en nuestra vuelta por culpa del temporal que retraso los enlaces que teníamos, al vernos desamparados en Newark (ya que la escala fue allí y fue donde perdimos el vuelo a Madrid), llamamos a Blas siendo las 8 de la mañana en España de un domingo, enseguida nos atendió y no dio las pautas a seguir y lo que teníamos que solicitar para reclamar. Este año se casan unos amigos y casi les he obligado a que pidan presupuesto con ellos porque para nosotros el trato y la relación calidad precio han sido de lo mejor. Gracias Blas por todo, de aquí en adelante espero que siempre seas tú nuestro agente de viajes.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Mil gracias Noelia, ha sido un gran placer para nosotros el poder organizar vuestra Luna de Miel.
Hemos podido colaborar un poquito en que vuestro viaje de Luna de Miel resulte inolvidable.
¡Gracias por vuestra confianza!

Elisabeth
Elisabet Martinez

Se casó el 11/06/2016

• Respuesta 5.0

Estamos muy contentos con Viajes Mundinovios, nos realizó el viaje según nuestras necesidades, Blas, muy profesional y muy atento. Estuvo en todos los detalles y nos explicó todo genial. Completamente recomendable.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Fue un gran placer el poder confeccionar vuestro viaje y estamos tremendamente contentos de saber que estáis tan felices el resultado de nuestro trabajo.
Os damos muy sinceramente las gracias por depositar vuestros sueños en nuestras manos.

Roberto
Roberto Morera Lopez

Se casó el 03/07/2015

• Respuesta 5.0

Simplemente estamos encantado con el servicio que nos ha proporcionado Blas. Todo ha salida a la perfección, ¡Sin ningún contratiempo! Recomendamos que organicéis vuestro viaje de novios con ellos, ya que tienen un trato muy personal y se preocupan por todos los detalles. De hecho, nosotros ya estamos pensando en organizar con ellos nuestro siguiente viaje, que será seguramente a Kenia.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Mil gracias, ha sido un gran placer para nosotros el organizar vuestra Luna de Miel.
¡Gracias por vuestra confianza!

Volver arriba