Opiniones de Viajes Galicíes

Viajes Galicíes

Tomiño, Pontevedra

• Fernando
    Fernando P. Enviado el 30/09/2023

La mejor agencia de viajes

Luis y Carolina nos ayudaron a encontrar el mejor destino y con los mejores precios.
    Luis tuvo mucha paciencia con nosotros desde el principio. No nos dábamos decidido por el ligar y el hospedaje y nunca se cansaba de darnos otras opciones ue cada vez se ajustaban más a lo que finalmente nos convenció.
    Durante el viaje tuvimos un problema de salud y estuvieron ahí para ayusrnos con los trámites connel seguro.
    Además muy atentos para facilitarte las instrucciones de vuelos y traslados tanto antes del viaje como durante el viaje.
    Recomendamos 100%
  • Oscar
    Oscar A. Enviado el 29/11/2023

Muy recomendable

Aparte de darnos el mejor precio y bastantes opciones,no tuvimos q preocuparnos de nada,están atentos al tlf las 24h por si surge cualquier problema y te lo ponen todo súper.facil,seguiremos contando con ellos en nuestras futuras vacaciones,muchas gracias luis

Ana F. Enviado el 29/11/2023

El viaje de nuestras vidas!

El viaje de nuestras vidas, sin duda. La agencia estuvo comprometida en todo momento, atentos y encantadores. Resolvieron todas nuestras dudas y lo mas importante relacion calidad precio top. Sin duda ya tengo agencia de viajes para todo! En nuestro caso fuimos a Kenia, masavillosa la organización, un paraiso para los amantes de los animales.
  • Araceli
    Araceli T. Enviado el 07/08/2023

Viaje Malta

Sin duda volveré a elegirlos para mía próximas vacaciones porque han superado nuestras expectativas. Se ajustan totalmente a lo que les dices, están disponibles para cualquier cosa, incluso te aconsejan lugares para ver.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 21/08/2023

Encantados con Luis

Mi experiencia con la agencia de viajes que organizó nuestra luna de miel en Mauricio fue absolutamente excepcional. Desde el primer contacto, quedamos impresionados por su profesionalismo y atención personalizada.

Lo que realmente marcó la diferencia fue el servicio impecable Luis. Siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y preocupaciones, incluso durante el viaje.

Esta agencia de viajes no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Gracias a ellos, nuestra luna de miel fue inolvidable y llena de momentos preciosos. Recomendaría sus servicios a cualquiera que esté buscando una experiencia de viaje excepcional y sin preocupaciones. ¡No podríamos haber pedido una mejor manera de comenzar nuestra vida juntos!
  • Paula
    Paula ?. Enviado el 21/08/2023

¡Luna de miel soñada!

No nos poníamos de acuerdo en qué lugar visitar en nuestra Luna de Miel, uno quería playa y el otro un sitio con historia. Fue entonces cuando apareció Luis en nuestro camino y nos confeccionó una Luna de Miel perfecta! El planning, la información detallada de cada una de las ciudades, los hoteles, todo estaba indicado al detalle y acompañado de fotos. Y si eso no fuese suficiente, disponibilidad absoluta para hacerle preguntas, comentarle dudas o inquietudes. Estamos inmensamente agradecidos y no hay palabras para expresar lo especial que ha sido nuestro viaje y los momentos increíbles que hemos vivido. Sin duda, recurriremos a Luis para futuros viajes.
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 02/11/2022

Luna de Miel perfecta

Luis es un encanto de persona. Desde el principio nos expuso las opciones de una forma muy clara. La forma de darnos los presupuestos era estupenda, con todo muy visual y claro, preocupándose hasta el último momento de que entendiésemos toda la información.
    Sinceramente, no tuvimos que preocuparnos de nada porque incluso nos facilitó el chekin de los vuelos, algo que es de agradecer cuando nunca has hecho un viaje tan grande y no sabes manejarte mucho con esas cosas.
    Respecto del precio, muy competitivo, el mejor de todos los que vimos con mucha diferencia.
    Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos ha sido la de organizar nuestro viaje de luna de miel con ellos.
    Muchas gracias!!!
  • Alex
    Alex G. Enviado el 14/11/2022

Confeccionando el viaje a 1000km

Bueno pues por recomendación de otra pareja contratamos el viaje en esta agencia, todo muy bien, contacto permanente a través de mail y teléfono, ellos en Galicia y nosotros en Almería, todas nuestras sugerencias y opiniones se tuvieron en cuenta y todas las dudas que tuvimos se nos resolvieron de la mejor manera posible, estando en el viaje también nos ayudaron en lo que nos hizo falta, el agente siempre nos preguntaba lo que nos hizo falta, en general todo muy bien.
  • San
    Sandra B. Enviado el 22/09/2022

Sri Lanka y Maldivas

Nuestro primer viaje con cambio de continente siendo nuestra luna de miel implicaba un montón de dudas, nervios, tensión e incertidumbre. Tanto por la parte de acertar como por la parte de que saliera todo bien. En Viajes Galicíes han sido supercompetentes para resolver todos nuestros temores con éxito y aportarnos un viaje inolvidable. Cercanos y profesionales. Muy contentos, repetiremos. ¡Gracias!