Opiniones de Viajes Exóticos

Barbera Del Valles, Barcelona

• Pedro
    Pedro L. Enviado el 25/02/2024

Luna miel Pedro y Tamara

Excelente atención por parte de Ivette desde que la conocimos en la Fira de nuvis de Sabadell. Muy buenos consejos para la personalización del viaje al incluir días extra, excursiones y finalmente unos días en el mar rojo. Una vez allí, cualquier problema lo podiamos comentar por WhatsApp directamente. Organización del viaje excelente, al igual que la relación calidad-precio. Habéis ganado unos clientes para los próximos viajes que tenemos pensado realizar.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 17/10/2023

Un viaje para repetir!

Llegamos a esta agencia de viajes porque nos habían hablado de ella y porque pasamos por delante muchas veces ya que vivimos muy cerca. No sabíamos que opción queríamos pero viendo todas las opciones nos decantamos por viaje doble e hicimos Nueva York - México. Nos ayudaron en todo: seguros, permisos, detalles como ahorrarnos en transportes de hotel... y siempre buscando la mejor opción y económica a la vez. Nos aconsejaron hoteles donde ellos mismos habían estado, excursiones con gente local que conocían... nos lo pasamos genial! Gracias Mayka y compañia, espero veros pronto para organizar un nuevo viaje!
  • Soraya
    Soraya M. Enviado el 10/10/2023

Viajes exoticos sin duda los mejores!!

El trato genial desde el primer minuto, se involucran cómo si fuera un viaje para ellos, te informan de todo siempre con una sonrisa, amabilidad, cercanos y si tienes algún problema les escribes y enseguida lo solucionan, Sin duda volveré .

• Francisco
    Francisco C. Enviado el 08/08/2023

Mejor imposible

Descubrimos esta agencia de viajes porque está cerca de nuestra casa y cuando paseábamos por el barrio nos llamó la atención lo llena que estaba, así que como estábamos planeando la luna de miel, entramos a preguntar, nos dieron cita para un día que nos venía bien y acudimos en la fecha acordada con una agente que se llama Ivet.
    Desde ese momento, todo son buenos momentos. Nos atendieron a las mil maravillas, de tomaron su tiempo en escucharnos, aconsejarnos, darnos ideas y todo con la mente súper abierta. Todo aquello que preguntábamos, lo conocían y nos daban consejo sobre la experiencia que ellos tienen.
    Nos prepararon un presupuesto con todo lujo de detalle y acorde a lo que les pedimos. Se lo modificamos varias veces y siempre nos acompañaron con la mejor de las sonrisas y amabilidad (y creerme que fuimos bastante pesados…. Jejejeje)
    Cuando lo teníamos todo listo, nos pidieron una señal que no era nada desorbitada (no como en otras agencias) y a partir de ahí el proceso de cerrar el viaje fue sencillísimo. Se iban comunicando con nosotros por WhatsApp, le íbamos dando los documentos que necesitamos y haciendo los pagos con tranquilidad según se iba acercando la fecha.
    Pocos días antes del viaje nos citaron en la agencia y nos dieron un librito donde venía absolutamente todo detallado. Día por día las cosas que necesitábamos saber, los itinerarios para ese día recomendados, sitios para visitar, comer o excursiones, toda la info del país que era importante, los vuelos, lo hoteles, etc, etc. Te lo dan todo tan hecho, que solo tienes que despreocuparte y disfrutar del viaje.
    Durante el viaje la comunicación es constante preocupándose porque todo fuese bien e informándonos en todo momento de los posibles cambios o problemas que podia haber con los vuelos. Hasta nos pasaba las tarjetas de embarque por WhatsApp!!!!!, todo un detalle.
    Por suerte no tuvimos absolutamente ningún problema durante nuestro viaje, pero estoy seguro que lo hubiesen resuelto de forma ágil y poco traumática.
    Nos hemos quedado gratamente sorprendidos del servicio recibido y a partir de ahora ya tenemos nuestra agencia de viajes de confianza para los grandes viajes.
    Gracias a todo el equipo y sobretodo a Ivet por tratarnos tan bien y hacer de nuestra luna de miel, un viaje que recordaremos para toda la vida.
    Alba Enviado el 05/06/2023

Son increíbles!!

Súper atentos, simpáticos y profesionales. Nos han preparado una inmejorable luna de miel cuidando cada uno de los detalles. Respetando las zonas que pedimos y con un guía genial.
    Muchas gracias por ser tan increíbles!
    Ana J. Enviado el 07/05/2023

Equipo increíble

Vaya equipazo tiene viajes exóticos!!
    Que privilegio poder contar con profesionales como ellos que resuelven todas tus dudas con ese cariño especial que les caracteriza.
    Seguiremos con vosotros muchos años más!!!
  • Martafs92
    Marta F. Enviado el 22/05/2023

Viaje inolvidable a Tailandia

El personal de viajes exóticos es el mejor que puedas encontrar, totalmente profesionales pero con un toque familiar que es lo que al final hace que te decidas por ellos de lejos antes de elegir cualquier otra agencia, no sólo hacen que te sientas cómodo sinó que te aconsejan, acompañan y ayudan antes, durante y después del viaje, tienen una gran atención al cliente y su calidad humana es lo que realmente destaca ante todo, adaptan en la medida de lo posible tu viaje soñado y hacen que el resultado sea aún mejor de lo esperado, sin lugar a dudas repetiremos con ellos por muchos viajes más! Mil gracias por todo.
  • Nayeli
    Nayeli B. Enviado el 25/04/2023

Increíble equipo

Un equipo muy profesionales, atentos, te resuelven todas las dudas. Todo es pan comido con ellos. Volveremos a estar en contacto sin dudas.
    Mil gracias por hacerlo todo tan fácil

Respuesta de Viajes Exóticos:

Muchas gracias a vosotros Nayeli y Marc, un placer conoceros y lo fácil habéis sido vosotros, estando tan atentos a todo lo que os decíamos y trabajando con la ilusión que transmitíais ha sido genial.
    Encantados de volver a veros y ahora a seguir disfrutando de vuestro viaje. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Victor D. Enviado el 23/10/2022

Honeymoon de ensueño

Contratamos a Viajes exóticos a traves de bodas.net, el trato desde el primer dia fue genial y personalizado a nuestro gusto y posibilidades, tuvimos algun problemilla pero enseguida nos lo solucionaron, aun habiendo 6h de diferencia y estando Xavi de vacaciones, sus compañeras nos ayudaron en todo. No dudéis en conocerlos, os va a encantar!
  • Rosa
    Rosalía L. Enviado el 29/10/2022

Un viaje de ensueño

Un placer haberos conocido mayka y marisol son increíbles. Nuestro viaje a Nueva york y riviera maya fue de ensueño no falto ningún detalle.