1 / 11
Reservado

Viajes Eroski - Santander

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Viajes Eroski construirán el viaje de vuestros sueños. Esta empresa ofrece a todos sus clientes un servicio totalmente personalizado y se amolda a todas sus necesidades para elaborar un viaje totalmente a medida. Con ellos conseguiréis hacer realidad la luna de miel que tenéis en mente.

Experiencia

Su equipo de profesionales lleva más de veinte años trabajando con novios, por eso son muy conscientes de sus necesidades (flexibilidad de horarios, pagos a distancia, asistencia las 24 horas durante el viaje, etc.).

Servicios que ofrece

Viajes Eroski os brindará un trato personalizado con servicio de cita previa para que no tengáis que esperar y siempre intentarán amoldarse a la disponibilidad que tengáis (aun siendo fuera del horario de la oficina). También harán distintos estudios y comparativas de viajes para asegurarse que os brindan la mejor opción posible.

Asimismo, también cuentan con una amplia gama de seguros de viajes, tramitación de visados y todos los servicios necesarios para la realización del viaje.

Tan solo les tendréis que explicar cuáles son vuestros gustos y cómo queréis que sea vuestra luna de miel y ellos se encargarán de encontrar vuestro viaje ideal.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba