Opiniones de Viajan2

Lydiavalle
Lidia Valle Rodríguez

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

Un diez y porque no hay más

Absolutamente fantásticos. Estuvieron pendientes de nosotros y nuestras dudas en todo momento y, además, con un cariño y un mimo que nos parecieron encantadores. Lo recomiendo 100% ya que te ayudan con todo.

Jorge
Jorge

Se casó el 15/12/2018

• Respuesta 1.0

Un desastre de agencia

Contratamos un viaje a República Dominicana y cuando llegamos a nuestro destino nos encontramos con la desagradable sorpresa que nos habían cambiado de hotel a uno de categoría inferior y en ningún momento nos dieron los servicios de novios incluidos. Intentamos contactar con Viajan2 y después de 4 días la única solución que nos dieron es que nos quedáramos en ese hotel y que ya lo reclamaríamos a la vuelta.
A día de hoy, dos meses después, seguimos esperando una respuesta por su parte.
No volveré a contratar con esta agencia y no la recomiendo en absoluto, ya que no se hacen responsables de nada si algo sale mal como por desgracia fue nuestro caso.

Sonsoles
Sonsoles Tena

Se casó el 17/11/2018

Luna de miel en Japón

Totalmente recomendable, acabamos de llegar del viaje y seguimos maravillados con lo bien que salió todo. El tour increíble, vimos lugares que si hubiéramos ido solos no los habríamos descubierto. La guía en Japón fue fantástica y en todo momento nos ayudó incluso en los días libres. Repetiríamos sin duda.

C
Maria Consuelo Bernané Bernal

Se casó el 17/11/2018

• Respuesta 5.0

Excepcional viaje y servicio por parte de la agencia. Quedamos muy satisfechos y volveremos a contratar con ellos.

Rocío
David Rios Gomez

Se casó el 12/10/2018

Una agencia de 10

Jose Luis fue superamable desde que me puse en contacto con él hasta el final. Superatento, nos escribieron tanto a la llegada de nuestro destino para saber si todo había ido bien, durante el viaje y cuando llegamos el propio Jose Luis nos llamó. ¡La recomiendo 100%! ¡El mejor viaje que he hecho! Gracias por todo.

Verónica
Verónica

Se casó el 06/10/2018

Nueva York y Costa Rica

Tengo que reconocer que no me gustaba nada la idea de organizar mi luna de miel con una agencia a distancia, prefería una oficina que me permitiera tratar directamente con la persona. Finalmente la diferencia económica a iguales condiciones me hizo decidirme por ellos. Ahora puedo decir que no he encontrado desventajas con respecto a este trato, sino al contrario, debido a la facilidades para contactar cuando a mí me venía mejor, sin tener que estar pendientes de los horarios comerciales y siempre recibiendo una respuesta rápida por su parte. Irene nos ha ido escribiendo correos y realizando llamadas telefónicas hasta que lo hemos tenido todo claro y hemos conseguido adaptar el viaje a nuestras condiciones. Posteriormente nos ha acompañado, de manera prudente, durante la luna de miel para resolver posibles incidencias e interesarse por nosotros. Después de mi experiencia lo recomiendo 100%.

Virginia
Virginia Sanchez

Se casó el 29/09/2018

Luna de miel en Japón

Encontramos a Viajan2 a través de Bodas. Net y fue una gran suerte. Raquel gestionó nuestro viaje a Japón, involucrándose en todo momento y asesorándonos en lo que más nos convenía, siempre con un trato estupendo y una gran profesionalidad. Disfrutamos un montón del viaje sin tener ningún contratiempo y sin preocuparnos de nada. Recomiendo sin duda a Viajan2 por su trato, profesionalidad y la relación calidad /precio.

Ainara
Ainara Turrado Gonzalez

Se casó el 22/09/2018

Todo genial

De principio a fin fue todo, todo rodado. Explicaciones. Dudas y todo solucionado. Genial. Repetiría sin lugar a dudas.

Vanesa
Vanesa Manrique García

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 4.0

Buena relación calidad-precio

Nuestro viaje fue un safari por Kenia y Zanzíbar. El viaje estuvo muy bien, una experiencia inolvidable. Solo les doy 4 estrellas porque no se nos informó bien de cosas importantes como el tema de las propinas en esa zona, nos dijeron que no se daba y fue todo lo contrario. Tampoco nos informaron de que no teníamos las excursiones incluidas.

Lisa
Lisa Jane

Se casó el 27/07/2018

Muy profesionales

Fuimos de luna de miel de safari a Kenia 6 días y después otros 6 días a la playa a Zanzíbar.

Contratamos todo vía emails con viajan2 (están en proveedores) y he de decir que todo fenomenal con ellos. Nos dieron los mejores precios, mucha flexibilidad y mayor opción en alojamientos que otras agencias.

Qué decir de Kenia... Nosotros ya habíamos estado en África muchas veces: Marruecos, Guinea Ecuatorial, Nigeria y Mozambique, pero nunca en la parte este y menos en un país con tantos animales.

Nuestra compañía local fue Sawa, Sawa y a pesar que el primer día tuvimos un retraso con ellos de 3 horas porque nuestro jeep se estropeó, todo fenomenal. Su español es perfecto, la comida de los hoteles, muy buena y variada, y la atención estupenda. Yo hice todo menos el Kilimanjaro. La excursión en barca por el lago Naivasha (40 € por persona) nos la regalaron por el percance de lo del coche. Nuestras agencias pelearon por ello. Yo a día de hoy el precio me parece una estafa para lo que realmente es (menos mal que nos la regalaron porque si no me hubiera quedado con la cosa de si la hagoo no)
El paseo en globo no lo hicimos, y menos mal, porque nuestros compañeros sí lo hicieron y estuvieron solo 15 minutos porque había mucho viento. Eso sí, los 900€ no te los devuelven. Aunque ellos dicen que el desayuno fue estupendo.

Desde el primer día en Samburu vimos un montón de animales. Recalcando que no se ven en multitud, sino poco a poco. Y que una vez ves 3 cebras, 3 veces, luego estás ansioso de ver otros animales y más pero todo poco a poco.
Lo que sí tengo que decir que Masai Mara me de decepcionó un poco porque esperaba ver mucha más cantidad de animales, pero es que es una reserva muy grande y están muy esparcidos.

Nosotros nos hospedamos en los hoteles Sarova. Muy bonitos. Sobre todo el de Samburu, donde puedes ver monos y cocodrilos fácilmente.

Los viajes en coche aunque eran de 5 y 6 horas no se nos hacían pesados porque estábamos todo el tiempo durmiendo y así podíamos descansar.

En Zanzibar nos hospedamos en en resort con todo incluído Gemma Dellest, está en la mejor parte de la isla, en el norte y pertenece al grupo Diamonds pero es uno de los más superiores dentro de la marca hotelera. El 85% de los huéspedes son familias suizas por lo que es un hotel más familiar y no hay tanta fiesta de noche, pero la calidad es muy buena, así que si buscáis más parejas recién casadas o más fiesta, éste no es vuestro hotel. Solo salimos del hotel un día par hacer una excursión a Memba, que está a 30 minutos de nuestro hotel para hacer snorkel y bañarnos con los delfines, pero ya se sabe cómo es la naturaleza... Dos días antes había un montón y cuando nosotros fuimos, nadalo hicimos con el hotel y pagamos 100$.

Sí es cierto que te puedes bañar en la playa tranquilamente aunque haya algún que otro beach boy, porque no te molestan en absoluto ya que hay seguridad privada en la playa del hotel, por lo que te puedes bañar perfectamente.

Recomendaciones:

La verdad que antes de viajar pensaba que todo sería mucho más complicado, pero en absoluto. Tenerlo todo contratado por agencia (por libre hubiera sido imposible) lo ha hecho todo mucho más fácil.

Solo recomendaré lo típico:

- Vacunas (cuanto antes) y cartilla de vacunación.

- Tomarse las pastillas de la malaria.

- Kit medico: pulsera y sprays antimosquitos (no se si fue por eso pero creo que nos picaron dos) pastillas par diarrea, antimareo (ni las llegamos a usar pero por si acaso)

- Cambiar el dinero ahí en ambos aeropuertos. En Kenia en chelines (la conversión de moneda es muy fácil 100 chelines = 1 € ) y en Zanzibar usar dólares (cambiar la moneda de Zanzibar mentalmente es más complicado)

- Visados los puedes hacer en el aeropuerto (50 $ cada uno por persona)

- No hace falta que te compres ropa especial para hacer un safari y sí se pueden llevar shorts y zapatillas normales. Forro polar y pijama calentito para Aberdare, ya que está en plena montaña.

- Prismáticos y una buena cámara (aunque todas mis fotos son hechas desde el iphone) pero tengo que decir que las de mis compañeros, con una buena cámara, eran incluso mejores.

- Si vais a hacer snorkel, llevaros vuestro propio equipo, como hice, yo para así no usar el que haya usado otra gente

Por lo demás, tengo que decir que lo mejor de mi viaje fueron mis compañeros, dos, parejas una de ellas ya mayor, de unos 60 años, y otros de nuestra edad - 32- e hicimos muy buenas migas. Quedábamos siempre para cenar y tomarnos algo durante el safari. Muy agradables.

La verdad es que he cumplido mi sueño de hacer un safari por África y estoy muy contenta por ello.

Volver arriba