Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Expertos en diseñar viajes a medida, con Travel far away, antes Travel by the face, podréis crear vuestra luna de miel de ensueño por los países que vosotros elijáis. Independientemente del presupuesto, os ayudarán a crear un itinerario personalizado para que podáis disfrutar de este viaje tan especial. Joel e Ylenia, los creadores de esta agencia de viajes, os ayudarán a conocer el mundo con un viaje totalmente pensado por y para vosotros.

Servicios que ofrece

Sea cual sea vuestro presupuesto para la luna de miel, en Travel far away os ayudarán a diseñar un viaje a medida recorriendo los diferentes países que queráis visitar. Desde opciones low cost, circuitos regulares o viajes de lujo… Se adaptarán totalmente a vuestras necesidades, sea cual sea el continente por el que queráis viajar (Asia, Europa, Oceanía, América, etc.).

Forma de trabajo

Joel e Ylenia llevan muchos años viajando y han pisado ya más de 25 países, recorriendo pueblos y ciudades maravillosas. Desde rutas de mochileros a grandes viajes, son expertos, además de amantes, de recorrer y conocer el mundo. Por este motivo, se pondrán en vuestra piel para poder diseñar un viaje totalmente a medida según vuestros gustos, preferencias y presupuesto.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Somos especialistas en grandes viajes a medida. Ofrecemos una gran selección de viajes en privado a un precio muy competitivo)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, sí, existen numerosos circuitos y grandes viajes con detalles exclusivos para novios

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando ya tengáis una mínima idea de vuestra luna de miel soñada. No importa si falta mucho o poco. ¡Hemos organizado lunas de miel a medida en tiempo récord!

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados y domingos cerrados. Se puede pedir cita previa de lunes a viernes fuera del horario de oficina sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, efectivo o transferencia bancaria. Disponemos de pago aplazado para todos los viajes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Clàudia
Clàudia P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Maldivas 10/10

Ylenia es un auténtico encanto, además de 100% profesional. Me ayudó a preparar la luna de miel, que además era sorpresa para mi marido, y lo hizo ajustándose a todo lo que le había pedido.
Viajamos a Maldivas e Ylenia nos facilitó absolutamente todo. Nos buscó la mejor combinación de vuelos para perder menos tiempo entre escalas y que el precio fuera el mejor.
Tuvimos la tranquilidad de que nos gestionó todo, no tuvimos que hacer nada, más que la maleta y disfrutar.
Cuando llegamos a Maldivas, Ylenia se había encargado de trasladar al resort (Dreamland Maldives) todas nuestras peticiones.
Al ser luna de miel, nos regalaron una cena romántica privada en la playa.
También nos prepararon la habitación con motivos de luna de miel.
Durante la estancia, coincidió con el cumpleaños de mi marido, y el personal del hotel le hizo una tarta personalizada con su nombre y "Happy birthday", sin coste alguno, y nos la sacaron de postre el día del cumpleaños, ¡sin nosotros saberlo!
También al ser luna de miel, nos regalaron una actividad, nosotros elegimos Snorkel, podíamos elegir entre varias como por ejemplo avistamiento de delfines, entre otras.
La verdad es que no podemos mencionar ningún aspecto negativo, ya que fue un viaje de ensueño.
PD: Recomiendo que si viajáis a Maldivas, contratéis el hidroavión para trasladaros desde Male, la capital, hasta la isla. Una experiencia única e inolvidable que mereció totalmente la pena, no se puede hacer en muchos sitios. Recomendación superacertada de Ylenia.
¡Gracias por todo! Sin duda, cuando queramos organizar otro viaje, contaremos contigo.
Anaïs
Anaïs C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de ensueño

Ylenia nos asesoró desde el minuto uno y con sus consejos y guías se nos hizo mucho más fácil planificar el viaje para nuestra luna de miel. Sin duda, contar con sus servicios fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. ¡Con profesionalidad y simpatía disipó todas nuestras dudas! Repetiremos seguro.
Alba
Alba M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Safari en Tanzania y relax en Zanzibar

Gracias a las chicas de Travel far away, en concreto a Melissa, hemos vivido una de las mejores experiencias que viviremos nunca.
Desde el primer momento han sido muy flexibles y han escuchado nuestras opiniones. Durante el viaje han estado pendientes de que todo fuera genial y que estuviéramos bien atendidos.
Definitivamente si algún día volvemos a hacer un súper viaje, no dudaremos en recurrir a ellas.
Marina
Marina M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de nuestra boda

Organizamos nuestro viaje combinado a Vietnam y Tailandia para nuestra luna de miel, siempre acompañados por Ylenia.

Cuando haces un viaje tan importante, te quieres poner en las mejores manos, así que comparamos varias agencias. Hasta que conocimos a Ylenia, nos transmitió desde el primer momento mucha seguridad y confianza, que es una profesional experimentada, que sabe de lo que habla y se adapta a tus necesidades. Se nota que es amante de su trabajo y sabe lo que hace.
Siempre resolutiva, su capacidad de respuesta es brutal, nos contestaba incluso fines de semana y hemos tenido conversaciones a horas muy locas.

No lo dudéis elegidla y tendréis vuestro viaje soñado. Si volvemos a viajar ( esperamos que sea mucho y pronto) nos pondremos en sus manos.

Gracias por todo, David y Marina siempre te recordaremos con cariño!!
Judit
Judit B. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Hemos realizado la contratación y organización de nuestra luna de miel con Travel far away y la experiencia no ha podido ser mejor.
Organizamos de manera conjunta el viaje, escuchando todas nuestras peticiones y dándonos todo tipo de consejos para que nuestra luna de miel fuera de ensueño.
Una especial mención a Ylenia que ha estado en todo momento ayudándonos y resolviendo nuestras dudas.
Sin duda repetiríamos mil veces más con ellos por la amabilidad, profesionalidad y pasión que muestran en la organización de cada viaje.
Esther
Esther S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel Bali + Gili

Hola!!
Lucas y yo estuvimos de luna de miel en Bali + Gili y no pudo ir mejor. Queremos agradecer el trabajo de Ylenia que en todo momento nos aconsejó y propuso diferentes alternativas para que nuestro viaje fuera más que perfecto. Cuando tuvimos alguna duda en el destino pudimos contactar muy rápidamente con ella y su respuesta fue súper rápida y efectiva, sin duda recomendamos a la agencia 100%.
Esther
Esther Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular viaje a NY y Costa Oeste

Queríamos programar un viaje para nuestra luna de miel y nos recomendaron hablar con Ylenia.
Desde el minuto uno nos aconsejo una variedad de opciones según el tipo de viaje que queríamos hacer.
Nos organizo un viaje increíble por Nueva York y la Costa Oeste.
Cuando viajas buscas a alguien que te transmita confianza y seguridad en todo, esa fue Ylenia ! Cercana , agradable y nos soluciono los imprevistos en menos de 15 minutos.
Atenta a nosotros durante todo el proceso del viaje. Una maravilla !!!
Recomendamos 100%
Nosotros repetiremos !

Muchas gracias por el trato recibido
Jessica
Marc Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Luna de Miel Perfecta

Antes de todo queremos agradecer a todo el equipo de Travel Far Away y en especial a Mel!
Les conocimos en la Fira de Tot Nuvis de Reus por pura casualidad. En ese entonces ni sabíamos destino ni si organizaríamos el viaje con agencia. Pedimos información y comentamos un par de posibles destinos por fechas aproximadas y presupuesto. Quedamos en que ya nos mandarían un boceto de viaje por tantear opciones.

La sorpresa fue recibir unos 10 días después un programa dia a día con itinerario y presupuesto de los destinos comentados. Nos gustó lo completos que parecían los itinerarios y que se tenían en cuenta particulares que ni nos habíamos planteado. Empezábamos con los mil recados de la boda y poder delegar algo tan importante como el viaje de novios era primordial! Tras esto, fijamos fecha para concretar destino y días aproximados. Para nosotros era prioritario un destino que ofreciera un poco de todo y que nos permitiese estar unos 20 días fuera sin hipotecarnos por el viaje.

Así después de ir analizando todas las opciones decidimos como destino Bali e Islas Gili, y aprovechar la escala en Dubái para hacer un stop over. Nos encantó la flexibilidad para determinar los días en cada sitio y según la ruta.

El presupuesto no podía ser mejor al considerar vuelos, seguro de viaje internacional con excelentes coberturas, los hoteles de alto standing incluidos, chofer para traslados aeropuerto -hotel y entre hoteles, guía de un día para Dubai y guía para 5 días en Bali. Fueron tan majos que nos incluyeron un par de excursiones que ni teníamos en mente y nos regalaron una maleta de la promoción de la Fira de Tot Nuvis!

Realizamos el pago en dos plazos y todo facilidades. Las semanas de antes del viaje fueron resolviendo todas las cuestiones que iban surgiendo. Un par de días antes ya nos entregaron una bolsita de viaje muy mona con todos los documentos impresos que ya nos habían mandado al correo para tenerlos a mano (itinerario viaje, póliza seguro internacional, reservas Dubai y Bali de traslados, guía y excursiones, fotocopia color de nuestros pasaportes). Nos facilitaron también número de contacto de agencia disponible 24 horas para cualquier emergencia que pudiera surgir.
Durante el viaje estuvieron al tanto de que todo fuera marchando correctamente y si necesitábamos soporte, y nos despreocupamos tmb de los boarding pass que nos iban enviando cuando tocaba.

Los meses de antes estábamos contentos con la elección pero cada día que pasaba del viaje nos reafirmábamos que no podíamos haber elegido mejor agencia y mejores agentes de viaje!

Gracias nuevamente por la profesionalidad y cercanía para todo!

Hoy fue la Luna de Miel, mañana viajes familiares inolvidables!
Tareca
Tareca Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestra vida gracias a ellas

Escogimos hacer la luna de miel entre los parques disney y universal (costa este) y combinamos con costa oeste (Los angeles, ruta 66, las Vegas, Gran cañon, Yosemite Park y san Francisco). Desde el minuto uno nos organizaron todo y nos dieron todas las facilidades posibles. Lo que hizo que un viaje que parece a priori dificil de hacer fuera de primera! Nos encantan ya que saben mucho de viajes, ya que muchos los han hecho ellas mismas, por los que nos dieron consejos que en otras agencias quizas no hubieramos tenido. Un 10 por ellas! Ademas durante todo el viaje estuvieron pendientes de primera mano con nosotros por si teniamos algun problema, aunque no tuvimos ninguno. Os dejamos algunas fotos de este viaje inolvidable, que solo ellas podrian construir:
Gerardo
Gerardo M. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Personal encantador, atentos y profesionales.
Durante todo el viaje están preocupados y pendientes de ti,que todo esté saliendo como se planeo y si sucede algo te lo solucionan a la hora que sea.
Realmente encantado.
Maria
Maria Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia genial

Desde el primer momento ha habido un trato excelente por parte de Ylenia. Nos montó un viaje espectacular a NY y a la Costa Oeste. Ha sido mejor que en nuestros sueños! Durante el viaje estuvimos atendidos por ella en todo momento. La recomendamos si quieres una luna de miel de sueño!
Nos gustó tanto que ya estamos planeando el siguiente.
Mil gracias a todo el equipo!
Ivan
Ivan Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Estamos encantadísimos con Travel by the Face. Ha sido un sueño de viaje. Ylenia se ha mostrado siempre superagradable y atenta con nosotros, siempre disponible y dispuesta a ayudar. Habernos dejado aconsejar y confiar en ella para nuestra luna de miel ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado durante los preparativos de nuestra boda. ¡Muchas gracias por todo! ¡Recomendamos esta agencia! No os defraudarán, para nosotros ya es nuestra agencia.
Ester
Ester Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y trato muy cercano

Contratamos nuestra luna de miel con travel far away. Los conocí a través de instagram porque siempre colgaban viajes que me gustaban mucho y les pedí presupuesto para la luna de miel en Japón y Maldivas. Hicimos un viaje increíble y muy personalizado. A pesar de vivir en distintas provincias, Ylenia nos lo puso muy fácil, a través de llamadas y mensajes le contamos lo que queríamos hacer y ella nos buscó todas las peticiones y hoteles que nos gustaran. Además mientras estubimos de viaje siempre estaba muy pendiente si todo iba bien o si necesitábamos cualquier cosa. Sólo por la atención y el trato recomendamos mucho contratarlos!
Montse
Montse T. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente luna de miel!

Todo fenomenal, desde las recomendaciones de las chicas, consejos, ideas de excursiones y actividades. Nos crearon un viaje perfecto para una luna de miel, con facturación y embarque preferente, zona de resort solo adultos... Crearon un grupo de WhatsApp para que pudiéramos estar en contacto si había cualquier problema o teníamos cualquier duda durante el viaje. Al regreso nos llamaron para interesarse por cómo nos había ido. En cuanto al precio, nos salió superbién, nos fuimos 14 días, con todo incluido, dentro de nuestro presupuesto. Estuvimos en el resort Ocean Rivera Paradise, en la zona del beso. Pudimos visitar infinidad de sitios y hacer muchísimas cosas. Ver tortugas, mantarrayas... ¡Un viaje de ensueño! ¡Conclusión, todo estupendo y 100% recomendable! ¡Gracias Melissa's!
Karen
Karen D. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Extraordinarias

Las 2 compañeras que nos atendieron fueron fantásticas desde el minuto 1. Entendieron perfectamente lo que queríamos, y nos atienden cada segundo para hacer nuestra luna de miel espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Equipo

Ylenia Capodiferro
Ylenia Capodiferro
Directora y agente de viajes

Graduada en turismo y amante de los grandes viajes, hace más de seis años fundé junto con mi pareja Travel by the face, una agencia de viajes con una idea diferente al resto; ¡organizar viajes a medida para vosotros!

Me apasionan todos los destinos y he tenido la suerte de poder recorrer muchos de ellos.

Siempre he sido amante del mundo de las bodas y pienso que una boda es un antes, un durante y un después, ¡y el después tiene que empezar de forma espectacular!

Mapa

Lleida, 25 43001 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Travel far away

En Travel far away se puede contratar la luna de miel desde 500€ hasta 20.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Travel far away ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Travel far away está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Somos especialistas en grandes viajes a medida. Ofrecemos una gran selección de viajes en privado a un precio muy competitivo.)
Travel far away asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Travel far away lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores