Opiniones de Travel far away

Travel far away Ver más información

• Anaïs
    Anaïs C. Enviado el 16/11/2023

Un viaje de ensueño

Ylenia nos asesoró desde el minuto uno y con sus consejos y guías se nos hizo mucho más fácil planificar el viaje para nuestra luna de miel. Sin duda, contar con sus servicios fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. ¡Con profesionalidad y simpatía disipó todas nuestras dudas! Repetiremos seguro.
    Rubén M. Enviado el 10/10/2023

Trato excelente

Trato muy profesional. Se preocupan por ti en todo momento. Hasta estando de viaje. Gestión excelente y sin ningun tipo de problema.

Respuesta de Travel far away:

Muchas gracias Rubén, ¡fue un placer! Que vaya muy bien la vida de casados. Cualquier cosa quedamos a vuestra disposición.

Judit Enviado el 30/10/2023

Viaje perfecto

Contratamos con la agencia nuestros viaje de casados. Des del primer momento nos aconsejaron y guiaron para que fuera perfecto. Muchas gracias por la atención y amabilidad que nos dieron en todo momento. Ylenia y Paola todo un amor, gracias xicas por todo. Nos vemos en proximos viajes.

Respuesta de Travel far away:

Judit & Aleix! Muchas gracias por vuestra opinión. Fue un placer organizar vuestra luna de miel ideal y nos alegra ver que os transmitimos confianza y seguridad.
    !Nos vemos en los próximos viajes, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!
    Alba M. Enviado el 25/09/2023

Safari en Tanzania y relax en Zanzibar

Gracias a las chicas de Travel far away, en concreto a Melissa, hemos vivido una de las mejores experiencias que viviremos nunca.
    Desde el primer momento han sido muy flexibles y han escuchado nuestras opiniones. Durante el viaje han estado pendientes de que todo fuera genial y que estuviéramos bien atendidos.
    Definitivamente si algún día volvemos a hacer un súper viaje, no dudaremos en recurrir a ellas.

Respuesta de Travel far away:

Muchísimas gracias por tu valoración Alba. A pesar de que no fuera todo lo perfecto que nos hubiera gustado, nos alegra muchísimo que os hayáis quedado con buen sabor de boca de la súper experiencia que ha sido el safari + Zanzíbar. Os esperamos para vuestros futuros viajes que ojalá sean muchos! Hasta pronto
  • Marina
    Marina M. Enviado el 18/11/2023

El mejor proveedor de nuestra boda

Organizamos nuestro viaje combinado a Vietnam y Tailandia para nuestra luna de miel, siempre acompañados por Ylenia.

Cuando haces un viaje tan importante, te quieres poner en las mejores manos, así que comparamos varias agencias. Hasta que conocimos a Ylenia, nos transmitió desde el primer momento mucha seguridad y confianza, que es una profesional experimentada, que sabe de lo que habla y se adapta a tus necesidades. Se nota que es amante de su trabajo y sabe lo que hace.
    Siempre resolutiva, su capacidad de respuesta es brutal, nos contestaba incluso fines de semana y hemos tenido conversaciones a horas muy locas.

No lo dudéis elegidla y tendréis vuestro viaje soñado. Si volvemos a viajar ( esperamos que sea mucho y pronto) nos pondremos en sus manos.

Gracias por todo, David y Marina siempre te recordaremos con cariño!!
    Ander Enviado el 20/10/2023

Un viatge a Bali perfecte

El nostre viatge va se a Bali, Lombok i Singapur durant uns 20 dies. L'agència es va encarregar de tots els transports i els hotels. La veritat que vam haver de fer varis canvis sobre el pactat en un inici, però no van tenir cap inconvenient i sempre van estar amb total predisposició. Els hotels en que vam estar van estar molt bé i no vam tenir cap problema amb el transport ni els viatges interns entre aeroports, vaixells i hotels. Durant el viatge van estar molt atents per si necessitàvem res i la seva resposta a tot allò que necessitàvem va ser molt ràpida i eficient. Ha estat una experiència molt bonica i amb la seva ajuda va sortir tot perfecte.

Respuesta de Travel far away:

Bona tarda parella, moltes gràcies per aquestes paraules. Ens alegra molt que després dels canvis haguem aconseguit el vostre viatge de nuvis ideal. Estic segura que recordareu sempre aquesta super experiència! Moltes gràcies per haver confiat en nosaltres com a organitzadores.
    Cristina P. Enviado el 02/09/2023

Servicio inmejorable

Hicimos nuestra luna de miel en Kenia & Zanzibar con Travel Far Away y ha sido un acierto absoluto. Ylenia nos ayudó desde el primer momento y su atención antes, durante y después del viaje ha sido impecable. Se preocupa todo el rato porque estés bien y todo salga conforme lo previsto. En resumen, la mejor agencia que hemos tenido con diferencia. Muchísimas gracias por todo!!! Esperamos repetir pronto con vosotros!!

Respuesta de Travel far away:

Muchas gracias Cristina, ¡Nos alegramos mucho de leer vuestro comentario y que hayáis sentido que hemos estado allí para cualquier cosa! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Judit
    Judit B. Enviado el 21/08/2023

Experiencia de 10!

Hemos realizado la contratación y organización de nuestra luna de miel con Travel far away y la experiencia no ha podido ser mejor.
    Organizamos de manera conjunta el viaje, escuchando todas nuestras peticiones y dándonos todo tipo de consejos para que nuestra luna de miel fuera de ensueño.
    Una especial mención a Ylenia que ha estado en todo momento ayudándonos y resolviendo nuestras dudas.
    Sin duda repetiríamos mil veces más con ellos por la amabilidad, profesionalidad y pasión que muestran en la organización de cada viaje.

Respuesta de Travel far away:

Judit & Marc, muchas gracias por vuestra opinión. ¡Ha sido todo un placer organizar vuestra luna de miel! Nos alegra haber transmitido esa confianza, seguridad y, sobretodo, cariño que le ponemos en cada viaje. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y nos vemos para futuros viajes!
  • Esther
    Esther S. Enviado el 05/09/2023

Luna de miel Bali + Gili

Hola!!
    Lucas y yo estuvimos de luna de miel en Bali + Gili y no pudo ir mejor. Queremos agradecer el trabajo de Ylenia que en todo momento nos aconsejó y propuso diferentes alternativas para que nuestro viaje fuera más que perfecto. Cuando tuvimos alguna duda en el destino pudimos contactar muy rápidamente con ella y su respuesta fue súper rápida y efectiva, sin duda recomendamos a la agencia 100%.

Respuesta de Travel far away:

Muchas gracias por vuestra opinión Esther & Lucas. ¡Ha sido todo un placer hacer realidad vuestros sueños! Nos alegra haber transmitido esa confianza, seguridad y, sobretodo, cariño que le ponemos en cada viaje. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!