1 / 15
Reservado

The Century Box

Mediona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La luna de miel es un momento de lo más especial para todos aquellos que habéis decidido dar el gran paso de casaros. Si queréis que vuestro primer viaje como marido y mujer sea una experiencia inolvidable para los dos, The Century Box es vuestra mejor apuesta por un viaje único en el que no faltará ni el más mínimo detalle.

Servicios que ofrece

The Century Box tiene como producto estrella para novios su WeddingBox, con el que podréis escoger un viaje con un presupuesto totalmente ajustado a vuestras necesidades, así como elegir el tipo de luna de miel con la que siempre soñasteis y los destinos donde no queréis ir, ¡a partir de aquí todo es una sorpresa!

Asimismo, si sois de aquellos que quieren llegar al aeropuerto con todo decidido, su equipo de profesionales os asesorará y acompañará a la hora de organizar un viaje de novios cien por cien a medida en función de vuestros gustos.

Otros servicios

Además, cuentan con un servicio de Wedding Planner que os ayudará a organizar vuestra boda en su totalidad o bien solo en aquello que os sea necesario.

Century Box junto con Century Wedding (servicio de Wedding Planner) organiza también bodas fuera de España por lo que si vuestro deseo es casaros en otro lugar fuera de aquí, en Century Box os ayudarán. Tendréis la boda de vuestros sueños por menos de lo que os imagináis.

Asimismo, financian los viajes sin intereses.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

19 fotos de usuarios

Lorena
Lorena Ojalvo Bosch

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El viaje de mi vida

Sin duda lo recomiendo 100% hemos hecho el viaje de mi vida con detalles impagables. Marc se ha portado bien en todo momento, una atención espectacular, yo quería visitar Bali y hemos quedado tan ... Leer más encantados que volveríamos a ir al mismo lugar. De verdad hacen precio inmejorable y la calidad es altísima. Gracias Century Box por el viaje de nuestra vida.
Carla y Pau
Carla Roldán

Se casó el 02/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionales

Nos buscaron muchas opciones. Nos propusieron muchas posibilidades y se ajustaron a lo que buscábamos.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba