Opiniones de Pisamundo (Salamanca)

Pisamundo (Salamanca)

Pisamundo (Salamanca)

Salamanca

Marta L. Enviado el 07/11/2023

Totalmente recomendable

El servicio, la atención, el precio…Gracias especialmente a Sonia que se portó fenomenal con nosotros y nos buscó a muy buen precio lo que queríamos. El viaje ha sido de 10 y 0 problemas
    Mario G. Enviado el 14/09/2023

Todo genial y super atentos

Los contratamos para la luna de miel (Singapur y Bali). Nos detallaron todo lo que ibamos a hacer en una guía: los papeles que necesitabamos para entrar en cada pais, que podiamos ver en los aeropuertos, como llegar hasta los lugares, etc...
    Nos organizaron todas las excursiones, los guías, los conductores privados para movernos de un sitio a otro, las villas, alojamiento, etc...
    Nos contestaban 24 horas que la verdad que era magnifico por el cambio de horario.
    Además de organizarnos y planificarnos todo, han tenido algunos detalles sorpresa que han sigo geniales.

Cuando viaje de nuevo (que lo haré) volveré a contratar sus servicios sin dudarlo.
    María G. Enviado el 18/08/2023

Simplemente maravillados

Gracias, gracias y gracias. Eso es lo único que podemos decirle a Sonia, que desde el primer momento nos aconsejó y nos ayudó a preparar toda la documentación, además de estar siempre al otro lado del teléfono. Nuestra luna de miel ha sido de ensueño: en Nueva York, el hotel estaba genial y súper bien ubicado, la excursión de contrastes mereció mucho la pena y las indicaciones de Sonia nos fueron muy útiles para planificar el viaje; en Punta Cana, el resort no podía ser mejor e hicimos caso a Sonia y visitamos isla Saona y quedamos encantados. Contar con el servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa en ambos sitios también fue de gran ayuda. En resumen, y una vez más, gracias a Sonia por todo.

• David
    David M. Enviado el 18/09/2022

Buenas consejeras

Son las mejores,te aconsejan y ayudan para encontrar la mejor opción posible para tu viaje,y te facilitan todo lo posible los trámites.
    Un 100 sobre 100 para pisamundo

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Muchas gracias David y Antonio por dejaros asesorar y disfrutar tanto de los viajes, ha sido un placer poder colaborar en haceros todavía mas felices y organizar juntos este viaje tan especial !
    Elisa S. Enviado el 24/06/2022
    Sin duda, las chicas de Pisamundo son totalmente recomendables, hacen que estés tranquila con todo y su atención es inmejorable.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Muchas gracias Elisa, Nos encanta saber de vosotros y que quedéis contentos con Pisamundo Salamanca desde el primer momento que empezamos a planificar el viaje y por supuesto después del viaje que seguís confiando en nosotros!
  • Nerea
    Nerea Enviado el 20/06/2022

El viaje de nuestras vidas gracias a ellos

Teníamos muchas dudas respecto a nuestro destino debido a la situación Covid. Sonia fue de gran ayuda y nos asesoró muy bien. Siempre que la hemos necesitado hemos podido contar con ella. Volveríamos a hacerlo con ellos sin ninguna duda.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Nerea y Jairo agradecemos vuestras bonitas palabras, siempre intentamos asesoraros para que a pesar de todas las situaciones podáis tener el mejor viaje soñado para comenzar vuestra nueva vida juntos y estamos muy pendientes de vosotros incluso durante vuestro viaje. Nos alegra saber que nuestros viajeros están así de contentos y que seguís confiando en nosotros como siempre!
  • Judith
    Judith M. Enviado el 23/06/2022

Genial. Repetiríamos con Pisamundo sin dudarlo

Asesoramiento, flexibilidad y trato de 10. Disfrutamos mucho de nuestro esperado viaje.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Judith y Vicente muchas gracias por seguir confiando en nosotros, ya sabéis que intentamos siempre asesoraros y ayudaros para que vuestro viaje salga como habéis soñado y finalmente después de tener que pensar en opciones alternativas por el covid y cambiar de planes varias veces...finalmente conseguisteis realizar vuestro sueño!
  • Emma
    Emma F. Enviado el 26/10/2021

Gracias por aguantarnos

Después de cambiar la boda tres veces de fecha, y por consiguiente, el viaje, mil gracias por vuestra disposición, amabilidad y profesionalidad. Siempre con una alternativa bajo la manga y con los mejores precios de toda Salamanca. Gracias también por captarnos tan rápido y adaptarlo todo a nuestros gustos por muy pesados que nos pusiéramos.
    Desde luego que repetiremos con ellos. Muy buena experiencia.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Emma, gracias a vosotros por todo. Es un verdadero placer haber hecho realidad un viaje tan importante como este. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros, y una satisfacción enorme, dentro de las circunstancias de esta pandemia, haber encontrado una opción de viaje que hayáis podido disfrutar tanto. Nosotros estaremos encantados de seguir organizando todos los viajes que se os ocurran, sobre todo esa idea inicial que este año no pudo ser, pero que seguro en algún momento se puede hacer. Un abrazo.
  • Crix
    Crix S. Enviado el 28/09/2021
    Contratamos con ellos la luna de miel y Sonia no pudo ser más agradable, nos modificó el primer viaje que teníamos preparado para 2020 para este año con todo lo que necesitamos y recomendándonos todo lo que necesitábamos. Hemos vuelto muy contentos.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Cris, lo primero de todo daros las gracias por confiar en nosotros, la verdad que fue un placer organizar vuestro viaje y nos alegra enormemente que lo disfrutarais tanto. Os esperamos para organizar vuestro próximo sueño viajero. Gracias, chicos.
  • Ines
    Ines C. Enviado el 05/11/2019
    Cogimos la luna de miel con ellos y no podemos estar más contentos, superamables y atentos en todo. Repetiremos.

Respuesta de Pisamundo (Salamanca):

Estimada Inés, fue un verdadero placer para nosotros ayudarte con vuestra luna de miel. Nos lo pusisteis muy fácil, dejándoos aconsejar e indicándonos vuestras preferencias para que pudiéramos adaptar todo a vuestros gustos. Nos alegramos muchísimo que lo disfrutarais tanto. Esperamos veros pronto por aquí para seguir ayudándoos en vuestros próximo viajes. Un saludo.