1 / 19
Reservado

PasaporteAustral

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En PasaporteAustral podréis encontrar una agencia especializada en viajes a Oceanía, con una gran experiencia en Lunas de Miel y viajes personalizados, que ofrece viajes a Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Polinesia e islas del Pacífico de una forma diferente. Si lo que estáis buscando es una aventura única, ¡aquí, sin duda, la encontraréis!

Experiencia

PasaporteAustral es una de las agencias especializadas en Australia y Nueva Zelanda con más recorrido de España, además de una de las agencias que cuenta con los sellos de calidad “Aussi Specialist” para Australia y “100% Pure New Zealand Specialist GOLD” para Nueva Zelanda, concedidos por las oficinas de turismo de ambos destinos. Esta certificación les acredita como especialistas en los destinos con las mejores garantías y un conocimiento profundo del país. De esta forma, diseñarán una Luna de Miel que cubrirá 100% vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Esta agencia cuenta con una extensa e innovadora programación y experiencias varias para vuestra Luna de Miel con el objetivo de que podáis conocer nuevos destinos y disfrutar de sus gentes, su cultura, su gastronomía, su naturaleza y sus tradiciones con una atención personalizada y flexible para que vuestro viaje sea una experiencia única.

Si viajar a Oceanía ha sido vuestro sueño alguna vez, el viaje de novios puede ser la oportunidad que estabais buscando. Vuestro sueño empieza el día que comenzáis a organizar vuestro viaje, por eso lo mejor es dejar que agentes profesionales os asesoren sobre vuestra idea y se encarguen de que la magia comience desde el primer contacto, diseñando un programa que os ilusione durante toda la preparación y llegado el momento… ¡Solo tengáis que disfrutarlo al máximo!

Forma de trabajo

Si no os gusta que os digan lo que debéis hacer… ¿Por qué adaptar vuestro viaje a un programa o itinerario cerrado? En PasaporteAustral tienen una gran cantidad de programas y pueden hacer un viaje a medida de vuestros deseos, con unas condiciones a las que será muy difícil resistiros.

Resumiendo, una Luna de Miel en Oceanía va a ser probablemente el viaje de vuestra vida, un recorrido lleno de experiencias inolvidables que representará el mejor comienzo para una vida en común y, además, con todas las garantías de una agencia de viajes especializada y con una larga trayectoria profesional. Su único propósito es conseguir que cuando viajéis a Oceanía os quede un recuerdo inolvidable.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba