Opiniones de Outlet Viatges Encants

Outlet Viatges Encants

Outlet Viatges Encants

Barcelona

Arturo J. Enviado el 26/05/2023

Una experiencia decepcionante en nuestra luna de miel: falta de personalización y ubicaciones remotas

En primer lugar, quiero mencionar que si estás buscando un paquete de vacaciones genérico, este es un buen lugar. Sin embargo, en nuestro caso, no era lo que buscábamos. Por eso, nuestra reseña es negativa, de lo contrario estaríamos encantados. Queríamos que nuestro viaje incluyera un poco de cultura, relajación y, sobre todo, mucho surf y yoga. Al no conocer Bali, decidimos confiar en las indicaciones de profesionales... Terminamos alojados en zonas muy remotas, donde la playa más cercana estaba a una hora y media conduciendo. En general, todos los hoteles fueron fantásticos, excepto el de Nusa Penida. Era un hotel perdido en medio de la nada, al que se accedía por carreteras difíciles de transitar. Además, si no te gustaba la comida disponible (o si no quedaban ciertos platos debido a la falta de carne o verduras), simplemente tenías que conformarte, ya que lo más cercano se encontraba a 30 minutos en moto conduciendo por carreteras estrechas, sin iluminación y con barrancos. Finalmente, tuvimos la oportunidad de estar en una zona de surf durante los últimos 3 días. Finalmente, la reseña es negativa porque nos sentimos engañados cuando solicitamos un plan de vacaciones más específico y nos enviaron un paquete genérico que tenían a mano solo para obtener el dinero. Tanto mi esposa como yo nos sentimos decepcionados por esa situación. Además, preguntamos sobre los traslados a las playas y cómo funcionaban, y nos dijeron que no nos preocupáramos, pero no se cumplió. También se ignoraron algunos lugares que queríamos visitar. En resumen, si buscas algo genérico, este lugar puede funcionar para ti. La comunicación fue bastante correcta, lo que facilitó la rápida planificación del viaje.
  • Roser
    Roser J. Enviado el 02/03/2023

Atención rápida y familiar

Nuestro primer viaje como pareja lo hicimos a través de Outlet Encants. No dudamos en ningún momento que ellos deberían ser los que organizaran nuestra luna de miel también. En todos los viajes que hemos realizado la atención antes y durante el viaje son inmejorables. Son flexibles y buscan el viaje que más se adapta a tus necesidades.

Sheila I. Enviado el 04/12/2022

Inmejorables

Contratamos nuestro viaje de luna de miel a Lanzarote con ellos. El trato fue inmejorable, nos escucharon en todo lo que queriamos y buscaron los hoteles y excursiones que queriamos y entraban en nuestro presupuesto. Sin duda, si necesitamos realizar otro viaje, les pediremos recomendación, son geniales!
    Aitor B. Enviado el 21/09/2021

Geniales y superatentas

Antes que el covid llegara a nuestras vidas escogimos esta agencia para planear nuestra luna de miel ideal en Bali, pero por culpa de la pandemia nos vimos obligados a aplazar nuestra boda que se debería haber celebrado en mayo del 2020 y con ello nuestra luna de miel. Hemos tenido la gran fortuna de encontrar una agencia donde nos entendieron y nos allanaron el camión para encontrar una opción igual de perfecta, de esta forma celebramos dos lunas de miel, una en Lanzarote para nuestra boda civil y otra en París para la celebración. ¡Fueron amables y respondieron todas nuestras en todo momento, incluso tuvimos un incidente en París y consiguieron solucionarlo en cuestión de minutos! Sin duda hemos quedado supercontentos con sus servicios y estamos deseando realizar nuestra tan ansiada luna de miel en Bali el próximo 2022.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por confiar en nosotras! ¡Es un placer poder trabajar mano a mano con vosotros! ¡Estamos cruzando los dedos para que podáis ir a Indonesia en vuestras próximas vacaciones! ¡Un abrazo y besazo enorme a los dos! Judit.
    Arantxa H. Enviado el 21/09/2021

A partir de ahora nuestra agencia de confianza

Por allá en 2019 reservamos con gran ilusión lo que debía haber sido nuestra luna de miel en Bali, a pesar de que tuvimos que cancelar por la pandemia y posponer un año, finalmente por las restricciones de este país este año tampoco pudo ser. Igualmente no tuvieron ningún inconveniente ni problema en organizarnos una pequeña, pero gran luna de miel en Lanzarote para nuestra boda civil y una gran y sorprendente luna de miel en París+Disney para nuestra tan esperada gran boda, en todo momento han estado disponibles y han sabido responder todas nuestras preguntas en cuanto a viajes, estado de covid en otros países, etc. Sin duda un gran acierto. Ahora esperamos poder realizar el año que viene ese gran viaje a Bali que se nos quedó pendiente.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas felicidades, pareja, y muchísimas gracias por confiar en nosotras! Es un placer poder trabajar mano a mano con vosotros. Al menos pudimos salvar la luna de miel e hicisteis dos, aunque no fueran vuestros viajes soñados por el Covid. ¡Estamos cruzando los dedos para que podáis ir a Indonesia en vuestras próximas vacaciones! ¡Un abrazo y besazo enorme a los dos! Judit.
  • Carla
    Carla J. Enviado el 25/05/2021

Luna de miel de ensueño

Sinceramente, increíble lo de estas chicas. Contratamos un viaje con ellas y por la Covid se canceló, y nos devolvieron el importe íntegro. Volvimos a contratar de un martes para un sábado un viaje a México de 14 días increíble. En un tiempo récord y a un precio inmejorable. Tuvimos un problema en México, y en una llamada nos solventaron el problema en solo 5 minutos. Abonando ellas mismas el importe que nos exigían. Un 10. No conocía la agencia, pero sin duda repetiré con ellas. Mis felicitaciones por su profesionalidad.
  • Raul
    Raul Enviado el 15/12/2019
    No tuvimos ningún tipo de ayuda por su parte y encima te respondían de malas formas. La barato sale caro.
    María Enviado el 17/09/2019

Muy buen servicio

Cogimos nuestro viaje de luna de miel con Outlet Viatges. Fuimos varias veces para mirar distintas opciones. Se portaron muy bien con nosotros, nos aconsejaron y tuvieron mucha paciencia porque somos muy preguntones. Fue una despreocupación menos para la boda coger el viaje con ellas.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias María por contar con nosotras para vuestra luna de miel! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo a los dos!
  • Laia
    Laia S. Enviado el 02/06/2018

Nuestra agencia de confianza

En un viaje tan especial confirmamos una vez más con Outlet Viatges Encants. A lo largo del viaje surgió algún contratiempo con algún vuelo y barcos, y ello se preocuparon de todo desde Barcelona para que no sufriéramos por nada, y no perdiésemos ni un solo momento de nuestro viaje. Los hoteles que nos seleccionaron y la ruta que nos recomendaron según nuestras preferencias, hicieron de nuestra luna de miel un sueño hecho realidad.

-------------------------------------En un viatge tan especial vam confiar una vegada més amb Outlet Viatges Encants. Al llarg del viatge va sorgir algun contraremps amb alguns vols i barcos, i ells es van ocupar de tot des de Barcelona perquè no patisim per res i no perdéssim ni un sol moment del nostre viatge. Els hotels que ens van seleccionar i la ruta que ens van recomanar segons les nostres preferències van fer de la nostre lluna de mel un somni fet realitat.

Respuesta de Outlet Viatges Encants:

¡Muchísimas gracias, Laia y Albert! Siempre es un placer trabajar con vosotros! En breve ya empezaremos a preparar la propuesta por el viaje de 2019. Judit

-------------------------Moltíssimes gràcies Laia i Albert! Sempre és un plaer treballar amb vosaltres! En breu ja començarem a preparar la proposta pel viatge de 2019! Judit