1 / 9
Reservado

Lunas de miel viajes

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Lunasdemielviajes es una marca de Viajes Quenlla. Llevan organizando lunas de miel desde 1996 y conocen los aspectos que son importantes en un viaje de novios, el asesoramiento, la atención, la lista de bodas, la garantía de los servicios, el precio y esos pequeños detalles que hacen que vuestra luna de miel sea un viaje único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán todo tipo de viajes a vuestro gusto, totalmente personalizados con guías, excursiones, espectáculos y todos los servicios contratados desde el origen para que no tengáis que preocuparos por nada y todo salga según lo previsto. Disfrutaréis del lugar que decidáis visitar probando lo mejor de su gastronomía y conociendo las diferentes culturas.

Zona de servicio

Están afincados en Vigo y podéis consultar online todas las opciones que os ofrecen.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Maria
Maria

Se casó el 01/10/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una luna de miel increíble, un viaje que recordaremos para siempre. Hicimos un tour por Sri Lanka de una semana, y después estuvimos 4 días en Maldivas. Nos habían dicho que eran especialistas en Asia ... Leer más y ciertamente es así. Los hoteles excelentes todos ellos, unos hotelazos, ya ni qué decir del Resort de Maldivas que era un auténtico paraíso. Muy buenos profesionales, nosotros estamos especialmente agradecidos a Andrea y a Sheila que fueron las que más nos ayudaron a preparar el viaje. Pendientes de cada detalle y además te dan muy buenos consejos si como nosotros no has ido nunca a un destino así. El viaje genial y el trato muy bueno. La relación en cuanto a calidad / precio, aún siendo un viaje caro, bastante mejor que en otras agencias que habíamos consultado. Muy contentos, repetiremos con ellos en nuestro próximo destino especial.
Todas las opiniones
Volver arriba