Opiniones de Logitravel

Roberto Gómez Torres

Se casó el 07/06/2019

• Respuesta 2.0

Viaje con algunos problemas

La primera parte del viaje sin ninguna queja. Un día antes del vuelo de Bangkok a Phuket nos llega una carta a la habitación diciendo que se cancela el vuelo y que nos busquemos la vida con los thailandeses... Nos tocó recorrernos Bangkok en busca de una oficina de la compañía Nok Air para seleccionar otro vuelo, el cual era lo peor ya que salía a las 05:40 de la madrugada cuando el que teníamos pagado era a las 11:25. Imaginad todo el agobio sufrido en busca y cambio del vuelo y, además, madrugar un montón para el traslado a las 02:40 de la madrugada... Nadie de Logitravel ha contactado con nosotros para nada. Es decepcionante e indignante todo lo sufrido. Vaya luna de miel la nuestra... Nadie contacta con nosotros para nada. Esto merecería una indemnización que sabemos que no va a ocurrir.

María
María

Se casó el 13/04/2019

Repetiré seguro

Al principio eso de que no fuera agencia física me daba un poco de reparo... ¡Pero menos mal que optamos por coger el viaje con ellos! Nos han facilitado todo en todo momento, hemos obtenido respuesta rápida de todas nuestras dudas. Y los servicios contratados cumplidos los 100%. ¡Mis próximas vacaciones van a ser a su cargo seguro!

Carlos
Carlos Goñi Olóriz

Se casó el 16/03/2019

Muy buena contratación

No hubo ningún problema, todo perfecto. El combinado de vuelo + traslados + hotel estaban bien contratados. La única pega que les veo, es que no avisaron de que para salir del país existe la posibilidad de que cobren una tasa antes de facturar (65€ por persona en nuestro caso).

Se casó el 09/02/2019

Recomendable

Cogimos un paquete Roma-Florencia-Venecia y todo sin ningún problema y bastante mejor de precio que en agencia.

Marta Cruces
Marta Cruces

Se casó el 17/11/2018

• Respuesta 3.0

Nada fuera del otro mundo

Reservamos nuestro viaje de novios con mucha antelación. En ese período de tiempo nuestros vuelos sufrieron varios cambios de horarios, y finalmente no pudimos ir en los vuelos seleccionados inicialmente, pero nos ofrecieron varias alternativas.

Sergio
Sergio Ibañez López

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 4.0

Fallos en la organizacion

Cuando vinieron a buscarnos al aeropuerto con el transporte contratado a través de la agencia, después de haber informado de que íbamos con una niña de 2 años, el vehículo venía sin silla infantil. A la vuelta, tuvimos que llamar para que nos facilitaran la silla de retención infantil.

Olga
Olga Velayos

Se casó el 21/09/2018

Repetiremos con ellos

Desde el primer momento entendieron lo que buscábamos y nos encontraron lo que se adaptaba a nosotros. ¡Además del precio que fue genial! Contacto personalizado, ayuda, flexibilidad de pago... ¡Está claro que volveremos a viajar con ellos!

Luluta
Lorena Cretu

Se casó el 09/09/2018

Crucero por el Rondo Veneciano

Mucho cuidado con el todo incluido (nos dieron agua del grifo que sabía muy, pero que muy mal, así que tuvimos que comprar pack de aguas). El personal del crucero muy amable y profesional. El camarote muy limpio, elegid con ventana porque por la noche con la luna y las estrellas la vista es espectacular. Eso sí, ojo al revisar la factura al final del crucero. Te sacan dinero hasta por el aire que respiras. Los sitios que visitamos generalmente bonitos, unos más que otros. La valoración no es para Logitravel, sino para el crucero (Pullmantur). Eso sí, Logitravel debería de dar más información al contratar con ellos.

Sara González Aguilar

Se casó el 31/08/2018

• Respuesta 1.0

No estuvieron a la altura de un viaje tan importante

Contratamos un paquete que incluía: vuelos, coche de alquiler y hotel. 1 día, primer problema, no nos informaron de que la empresa de alquiler de coche necesitaría una tarjeta de crédito a nombre del conductor para retener una fianza, al no tener, nos vimos obligados a pagar un seguro a todo riesgo, si nos hubieran informado, la hubiéramos pedido en el banco. 1 día, segundo problema, cuando hicimos la reserva con logitravel, había un apartado que era de peticiones al hotel, en este les decíamos que estábamos de luna de miel, que queríamos cama de matrimonio y que si pudiera ser vistas a la piscina, logitravel no hizo llegar estas peticiones al hotel, tuvimos 2 camas, vistas a la calle y ningún detalle de luna de miel, fuimos a hablarlo en recepción, por lo menos por lo de la cama de matrimonio y nos enseñaron que no tenían peticiones de nuestra reserva, lo solventaron con agilidad y nos dieron todo lo que pedíamos incluyendo una botella de cava y un plato de jamón serrano. Confié mi viaje de novios a logitravel y ellos no han estado a la altura, nunca más contrataré nada con ellos.

Simone
Simone Clement

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

¡Logitravel en muy bueno!

Perfecto muy fácil y barato. El único problema fue que hacen precio con los hoteles quitando ventajas, entonces fuimos a la luna de miel con la idea de tener ciertas ventajas con el hotel, ¡Pero resultó que no!

Volver arriba