Opiniones de Indomitum Viajes

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Irene
    Irene G. Enviado el 24/01/2024

Viaje a tu medida

Luis se implica mucho en hacer que tu luna de miel sea a tu medida, e inolvidable. Se esfuerza por complacer a los novios durante el proceso de reserva del viaje.

Hola Irene:

Gracias por vuestra recomendación. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra luna de miel en Vietnam, Camboya y playas de Tailandia. Fue un placer diseñarlo juntos y constatar que lo habéis vivido con emoción y tenéis buenos recuerdos.

Un fuerte abrazo
  • Natalia
    Natalia Enviado el 06/01/2024

El viaje de nuestros sueños

Un viaje increíble. A "nuestro aire" pero con miles de recomendaciones sobre que hacer, que ver.
    Un dossier impresionante, que te hace sentir que no estás solo aunque estás en el otro lado del mundo.
    Un trato impresionante, antes, durante y después del viaje.

100% recomendable

Buenos días, Natalia:
    Muchas gracias por vuestra recomendación. Encantados de haber ayudado a conseguir que vivierais el viaje de vuestros sueños. Ese es nuestro único objetivo.
    Fue un placer conoceros a ti y a Marc. Sois una pareja muy especial con la que fue muy fácil compartir impresiones e ilusiones en la preparación conjunta del viaje, ver luego cómo lo disfrutabais en tiempo real y comprobar ahora que recordaréis vuestra luna de miel con tanta felicidad y como una experiencia única.

Seguid cumpliendo sueños. No dejéis nunca de viajar.
    Aquí estamos para lo que necesitéis
    Un abrazo
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 02/10/2023

Capaces de crear un viaje de ensueño

Conocimos a luis en la feria de las 1001 bodas… y qué experiencia tan Preciosa!!
    Es una perdona que pone atención al detalle, que te contesta enseguida y que es un apasionado de su trabajo y le encanta viajar
    Nos recomendó el viaje que queríamos y además, es uno que había hecho el mismo con su familia, por lo que todo lo que nos ofrecía eran recomendaciones personales que él había hecho o vivido
    Hemos llegado ya del viaje, y sigo admirando su trabajo y profesionalidad
    Ojalá coincidir pronto con él
    10 de 10!

Marta S. y Ramiro F. Enviado el 03/07/2022

El viaje de nuestra boda

Hemos realizado el viaje, y ha sido con la agencia. Hoy se acaba nuestra luna de miel y ha sido perfecta. Tal y como organizamos con Luis. Durante el proceso de elegir destino y organizar el itinerario, siempre ha estado dispuesto a cambios y a resolver nuestras dudas. Muy atento y siempre con una recomendación para enriquecer el viaje. Volveríamos a elegirle para la luna de miel y para nuestros grandes viajes.

¡Hola, Marta y Ramiro!!
    Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado a tope de vuestra luna de miel y que haya resultado perfecta. Para que saliera así la diseñamos juntos, ¿no? Es un placer para Indomitum y para mí haber colaborado con nuestra experiencia en el destino para que vuestro viaje de novios resultase único e inolvidable.

Muchas gracias por la referencia y hasta la próxima aventura.
    ¡Un abrazo!
    Luis T. Enviado el 17/12/2019

Gran equipo

Una atención esmerada con viajes exclusivos y personalizados. Experiencia muy recomendable.
    Raquel G. Enviado el 15/12/2019

Justo lo que queríamos

Nosotros queríamos contratar solo los vuelos, hoteles y traslados, ya que nuestro viaje fue un tour por California y Hawaii. Nos hicieron una oferta con un precio mucho menor que el que habíamos visto en otras agencias. Nos aconsejaron en qué ciudades era mejor el alquiler de un coche que pagar los traslados, y acertaron de lleno. Pedimos expresamente que no queríamos mucha calidad en los hoteles, ya que por ser luna de miel, a veces te suben de categoría y nos parecía un gasto innecesario, ya que al estar de tour, íbamos a ir bien poquito al hotel, y nos entendieron a la perfección. Buscaron unos estupendos, con una buena cama y un baño limpio, no necesitábamos nada más. Tuvimos problemas en un hotel, ya que llegábamos muy tarde, la recepción estaba cerrada y no podíamos acceder, y enseguida nos buscaron otro hotel muy cercano, y al ser mejor que el contratado ellos cubrieron todos los gastos (aunque tuvimos que adelantarlo nosotros y tardaron un poquito en devolvérnoslo).
    Patricia S. Enviado el 04/11/2019

Todo salió muy bien

Desde el principio nos recomendaron las mejores opciones y fueron muy flexibles con todos los cambios que les íbamos pidiendo. El viaje salió todo perfecto, bien organizado y sin ningún contratiempo. ¡No se puede pedir más!
    Andy Enviado el 23/09/2019

Bonita experiencia

Buena experiencia de luna de miel a Kenia y Zanzibar. No tuvimos ningún problema y todo salió, más o menos, como nos indicaron en la guía. Digo más o menos porque había un hotel que nos dijeron que elegimos y ya en Africa nos dijeron que no, que estaba erróneo, que no se podía. Y luego nos reubicaron en otro sin mucha información. Hasta el mismo día unas horas antes no sabíamos en cual íbamos a dormir.
    María C. Enviado el 16/07/2019

Un viaje a tu medida

Tras regresar del viaje, nuestra valoración de la agencia es de 10. La organización ha sido estupenda, con tiempo para visitas pero también tiempo libre. Los hoteles una maravilla y los guías privados en español nos han hecho sumergirnos en los países que hemos visitado de una manera excepcional. Todo ha salido perfecto.

Respuesta de Indomitum Viajes:

Muchísimas gracias, María y Antonio. Nos alegra infinito que hayáis disfrutado a tope de vuestra luna de miel y que todo haya salido perfecto, pues ese es nuestro principal objetivo. Un fuerte abrazo para los dos. Luis Muñiz.
  • Gema
    Gema Enviado el 30/03/2019

¡Nueva York en Navidad! ¡Nuestro sueño hecho realidad gracias a Indomitum!

Ha sido un viaje inolvidable, muchísimas gracias y felicitaciones a todo el equipo de Indomitum que ha hecho realidad nuestro sueño. Se ocuparon de cada detalle para que nuestro aniversario fuera único. Los hoteles super céntricos y las actividades fabulosas. Nos prepararon cada visita, desde las entradas para el Empire State, el Moma, y el museo de Historia, hasta las excursiones del vuelo en helicóptero, la misa Gospel y el crucero a la estatua de la libertad. ¡Una experiencia de película que recordaremos siempre!