1 / 140
Reservado

Indomitum Viajes

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

'Viajar no debería ser un simple verbo y menos cuando hablamos de una luna de miel'. Esta es la filosofía de Indomitum Viajes, una agencia que conoce los diferentes lugares del mundo en persona. Sus asesores profesionales son unos viajeros incondicionales y conocen más de 60 países de primera mano. Así, os aseguráis que vuestra luna de miel será, sin duda, irrepetible.

Servicios que ofrece

El viaje de novios es una experiencia inolvidable y, por eso, los especialistas de esta agencia de viajes lo diseñarán con todo detalle. Lograrán cumplir vuestros sueños a través de su experiencia y de una cuidadosa selección de alojamientos e itinerarios de primera categoría.

¿Sois aventureros y huis de los típicos viajes de catálogo? ¿Buscáis un asesoramiento personal y especializado? Indomitum Viajes es vuestra agencia ya que os ofrece la mejor relación calidad-precio.

Leer más

Opiniones

4.6/5

91% de los novios lo recomiendan

57 fotos de usuarios

Gema
Gema

Se casó el 29/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Nueva York en Navidad! ¡Nuestro sueño hecho realidad gracias a Indomitum!

Ha sido un viaje inolvidable, muchísimas gracias y felicitaciones a todo el equipo de Indomitum que ha hecho realidad nuestro sueño. Se ocuparon de cada detalle para que nuestro aniversario fuera ... Leer más único. Los hoteles super céntricos y las actividades fabulosas. Nos prepararon cada visita, desde las entradas para el Empire State, el Moma, y el museo de Historia, hasta las excursiones del vuelo en helicóptero, la misa Gospel y el crucero a la estatua de la libertad. ¡Una experiencia de película que recordaremos siempre!
Laura
Laura Torres y Guillermo Villegas

Se casó el 20/10/2018

3.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 3.0

Un viaje de ensueño

Nos costó encontrar el viaje que encajase perfectamente con nosotros, pero por fin Indomitum consiguió este objetivo. No es una agencia barata, pero no buscábamos eso, buscábamos calidad y sobre todo ... Leer más que se encargasen de que todo estuviera perfecto en un viaje tan especial y así fue. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!
Cristina
Cris

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Nueva Zelanda el país de cuento, y Maldivas un paraíso de ensueño!

Desde que llegamos a la isla sur de Nueva Zelanda todo nos sorprendió. Es tan diferente que parece que estás en un cuento. Sus pequeños pueblos, las maravillosas ovejas, el imponente fiordo de ... Leer más Mildford Sound. ¡Subir al glaciar de Franz and Josef! Tanto el helicóptero, como la excursión, fueron una autentica pasada. ¡La Isla Norte ha sido nuestra favorita! Playas alucinantes, muchísimo ambiente y excursiones geniales. La que más nos encantó, aparte por supuesto de Hobitton, fue la playa de Cathedral Cove. ¡Qué preciosidad! Ya en Maldivas, el Resort ¡una pasada! Playa de arena blanca, aguas cristalinas y una habitación de ensueño. Todo el personal súper atento y la comida excepcional. Por último, Dubái, una ciudad que impone y una guinda antes de finalizar nuestro viaje. ¡La excursión al desierto, fue maravillosa! Gracias a Indomitum Viajes por habernos dado la oportunidad de conocer estos tres destinos maravillosos.
Paula
Paula

Se casó el 15/09/2018

2.6 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 2.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 2.0

Bastante mejorable

Nos plantearon un viaje increíble, Ciudad del cabo, Safari en parque Kruger, Cañon del río Blyde, Cataratas Victoria (zambia), Mauricio. Desde el principio nos parecieron muy profesionales y que ... Leer más conocían muy bien el viaje. Pusimos confianza plena en ellos, y creo que ahí erramos nosotros, porque al llegar al viaje nos dimos cuenta que se podía haber hecho bastante mejor. Como por ejemplo, el día que sentimos que "perdimos" en el cañón, por no hablar del hotel en el que nos quedamos aquella noche, Vuelos que nos podíamos haber ahorrado, haciendo escala y enterándonos por el taxista que había vuelo directo y hoteles con régimen de alojamiento y desayuno para "abaratar" el viaje, que solo lo encarecieron. En Cataratas Victoria nos quedamos en Zambia y al ir nos hemos dado cuenta que si conoces un poco la zona fuimos en una época más seca, y que de Zambia apenas se ve agua caer, llegamos a la conclusión de que nos teníamos que haber quedado en Zimbawe. También dejó mucho que desear, una excursión que teníamos contratada que 2 días antes nos enteramos que la teníamos sin traslado, les pedimos ayuda y solo nos dijeron que preguntásemos en recepción, y una excursión que teníamos contratada que al preguntarles por quién la organizaba reaccionaron dándonos varios teléfonos para que llamásemos nosotros y averiguaremos quién lo organizaba, y metiéndonos prisa porque como les dijimos que estábamos cenando en nuestra luna de miel, nos dijeron que no nos demoraremos mucho porque iban a cerrar, en vez de llamar ellos que creemos que era trabajo suyo. En definitiva, el viaje bien, lo disfrutamos al máximo y lo repetiríamos sin duda, aunque cambiando alguna cosa, pero la agencia bastante mejorable.
María
María

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una luna de miel que no olvidaremos

Estamos muy satisfechos con nuestro viaje al sudeste asiático. Sin duda lo mejor fue el contraste cultural y admirar las maravillas de la naturaleza. La bahía de Halong, los templos en plena selva en ... Leer más Siem Reap, los paisajes, la ciudad de Hoi An y el santuario de elefantes han sido increíbles, lo más bonito que hemos visto, además de los animales, el mar, la montaña y la cultura. Un destino inolvidable. El hotel de Koh Samui fue sensacional. El resto de hoteles y desayunos en general bien, aunque algunos al ser temporada baja se habían relajado bastante. Destacamos toda la atención y el tiempo que en Indomitum Viajes nos dedicaron para aconsejarnos y preparar nuestra luna de miel y su disponibilidad y rapidez de respuesta ante cualquier cuestión que surgiera, antes, durante y después del viaje.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba