Opiniones de DunaTravel

I
Iván Colina

Se casó el 23/03/2019

Todo perfecto

Diego ha estado en todo momento en contacto con nosotros en nuestra luna de miel y, de hecho, hemos aconsejado a nuestras personas más cercanas que viajen con él. Volveremos a que nos prepare un viaje inolvidable.

L
Laura Salas

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

Buen precio y atención en todo moemento

Se ajustaron a nuestro presupuesto consiguiendo cumplir todos nuestros requisitos. Durante el viaje se fueron preocupando de que todo estuviera bien y nos ayudaron con todas nuestras dudas.
100 % recomendable.

Ant
Antonio Suarez

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 5.0

¡El mejor viaje de nuestra vida!

¡No miento al decir que ha sido el viaje mejor organizado en el que hemos estado! Desde el primer momento, Diego estuvo pendiente de todo y amoldándose a todas nuestras peticiones. Fue el viaje de nuestros sueños.
En cada sitio al que llegábamos teníamos a alguien esperándonos para llevarnos al hotel, los tours superorganizados, los hoteles inmejorables, la agencia siempre pendientes al Whatsapp por si había algún inconveniente. En uno de los vuelos, nuestras maletas no llegaron (la agencia no tiene ninguna culpa ni responsabilidad aquí) y nos ayudaron desde el primer momento haciendo presión a la aerolínea tanto personal como telefónicamente. ¡100% recomendable!

Javier
Javi

• Respuesta 5.0

Han hecho posible el viaje de nuestro sueño

Nos han aconsejado en todo momento y han adaptado el viaje a nuestros gustos.

M
Mari Carmen Lomas Carretero

Totalmente recomendable

El servicio ha sido estupendo, siempre a disposición para cualquier consulta y además se adaptaron a nuestras indicaciones en todo momento. Muy pendientes de nosotros durante el viaje y esos días todo estuvo muy bien organizado. Nos quedamos encantados tanto con los vuelos como con los hoteles elegidos. Tanto por el servicio ofrecido como a nivel económico es recomendable 100%.

Cynthia
Cynthia Espinosa Arellano

Luna de miel a medida

Desde el primer día, Diego, fue superatento, y tuvo en cuenta todas nuestras ideas y dudas para ayudarnos a organizar la luna de miel que queríamos. A pesar de gestionarse todo a través del teléfono, te dan total seguridad y te facilitan un número de Whatsapp para ayudarte con cualquier duda o problema durante el viaje.

Beatriz
Beatriz G.

Se casó el 09/11/2018

Estupenda agencia

Nos ha sorprendido gratamente la atención que hemos recibido por parte de Diego, de la Agencia Duna Travel, ya que contratamos el viaje con seis meses de antelación y durante esos meses el contacto ha sido muy fluido y nos ha ido ayudando con los trámites que teníamos que realizar. No hemos tenido ningún problema con los servicios y contratados e incluso tuvimos un contratiempo con el vuelo de regreso e inmediatamente Diego se puso en contacto con nosotros para ayudarnos. Así que todo fantástico, un acierto haberlos conocido, contaremos con ellos en el futuro sin duda.

Gema
Gema Llorente Lopz

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 5.0

Flexibilidad, amabilidad y atención de diez

Una de las mejores agencias con las que he tratado. Desde el primer momento nos gustó su flexibilidad ya que pudimos elegir los días que queríamos y dónde queríamos ir. Esto es importante porque en muchos otros sitios los viajes son totalmente cerrados y no te dan opciones. Además siempre se han mostrado dispuestos a responder a cualquier duda, la atención ha sido completa a cualquier hora y toda la información que nos han dado ha sido fundamental para que el viaje haya sido perfecto.

TARA
Tara Torres Garcia

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 5.0

Estamos de vuelta de nuestro viaje y ha sido espectacular en todos los sentidos, fue un gran acierto decidirnos por DunaTravel, nos buscaron las mejores opciones para ambos destinos, nos fueron informando de todo antes de irnos y una vez allí estuvimos en contacto en todo momento vía WhatsApp. Los recomendamos 100%, estamos encantados con el servicio y mucho más con el trato recibido. Gracias a Diego por todo.

C
Cristina

Se casó el 22/09/2018

¡Todo genial!

Han organizado nuestro viaje de novios, con todo detalle, siempre pendientes de todo, no nos hemos tenido que preocupar por nada, ellos se han encargado de todo, las excursiones perfectamente organizadas. Muchas gracias a todo el equipo de DunaTravel, sin duda volveré a contar con vosotros para viajes futuros.

Volver arriba