Opiniones de DunaTravel

Nuria
Nuria

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

De las mejores decisiones que tomamos

No podemos estar más agradecidos a la gente de Dunatravel por hacer que nuestra luna de miel fuera lo que siempre habíamos soñado. Nos fuimos 10 días a Japón y 5 a Bali y nos dieron muy buen presupuesto y muy completos todos los servicios. En ningún momento pusieron pegas ni inconvenientes cuando comentaba algún cambio, todo lo contrario, te asesoran y ayudan para que tengas el mejor viaje posible. Una vez el viaje comienza siguen pendientes de que todo esté bien y ante cualquier duda tienes la tranquilidad de que van a ayudarte en todo lo necesario. Nosotros tratamos con Diego y es súper atento y amable. ¡Sin duda les recomiendo y para mis próximos viajes ya sé con quien organizarlos!

Andrea
Andrea Portero

Se casó el 22/06/2019

• Respuesta 5.0

¡La mejor agencia de viajes!

Hemos viajado dos veces con Duna Travel en este mismo año. En Marzo a Dubai y ahora para nuestra luna de miel en Nueva York, Orlando y Punta Cana. Hemos tenido la suerte de topar con Diego, un excelente trabajador. Os recomiendo Dunatravel al 100%, no dudéis en elegirlos para cualquier cosa. Desde hace unos meses son y serán nuestra agencia de confianza. Rapidez, atención perfecta y sobre todo profesionalidad. Un 10 para vosotros.

Noemi
Noemi Clemente Arias

Se casó el 15/06/2019

Viaje a las Antípodas

Sin duda, recomiendo esta agencia para planificar vuestro viaje. Nosotros queríamos hacer Australia, Nueva Zelanda y Fiji en 21 días, lo cual no era fácil de cuadrar. En concreto, con todos los destinos que queríamos hacer, se adaptaron perfectamente a nosotros, nos hicieron miles de modificaciones con todo el cariño, tratándonos siempre superbien y con mucha profesionalidad. Yo tenía miedo al ser una agencia online y la verdad que se me ha quitado de golpe. Ha salido todo perfecto, hemos tenido que coger 11 vuelos en todo el viaje y todos estaban perfectamente organizados con sus transportes. No tengo palabras para describirlo, pero sin duda volveré a contar con ellos para próximos viajes que tengo en mente. Millones de gracias.

Elena
Elena Rodríguez Ortiz

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Les volvería a elegir mil veces

Recomendaría sin duda DunaTravel no solo para el viaje de novios sino para cualquier viaje. Trabajan con muchísima profesionalidad, contestan rapidísimo a cualquier duda o cambio, y te hacen estar tranquilo y no preocuparte por ningún detalle del viaje. Buscamos en muchas agencias y fue el precio más ajustado en relación con la calidad de los hoteles y aunque nos daba un poco de miedo al ser solo agencia online, sin duda fue todo un acierto elegirlos. Ya estamos pensando hacer el siguiente viaje con ellos.

A
Ana Sotomayor

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Mi luna de miel con DunaTravel

Volvería a escoger DunaTravel sin ninguna duda.
De mi boda, hay algunos proveedores que han sido un 10, y en ese top está sin duda esta agencia. Hablé con otras 7 agencias antes de contratarles, y ya solamente la calidad de trato, la rapidez de las respuestas y el entenderme perfectamente es motivo suficiente para contratarles. Diego me atendió con una rapidez sorprendente incluso con 6h de diferencia entre ambos, y en 1 semana tenía la luna de miel preparada. Su propuesta le dio mil vueltas a cualquier otra que hubiéramos recibido de otras agencias, y prometo que hice el cálculo de vuelos, hoteles y planes cogidos por nuestra cuenta y con esta agencia nos salía mucho más barato. Fue muy sorprendente. El seguro de viaje cubre muchísimas cosas, y una vez contratado todo nos incluyeron varias sorpresas que han hecho que este viaje sea espectacular. Todo lo que tuvimos que hacer fue imprimir un pdf y seguir sus consejos y ya está, nos lo han dado todo hecho.

Una vez en el viaje, Kenia + Zanzíbar, Diego nos ha atendido inmediatamente siempre que le hemos necesitado, nos ha solucionado varios problemas en la distancia y sobre todo ha sido atento, cercano y predispuesto a ayudarnos y eso vale más que ninguna otra cosa.

Ojalá tengáis la suerte que hemos tenido nosotros con nuestra luna de miel. Gracias Diego.

Diana
Diana

Se casó el 03/05/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales todo eran facilidades, fue un maravilloso regalo de la familia de mi marido para nuestra luna de miel. ¡Fuimos a Riviera Maya y disfrutamos muchísimo! Tuvimos algunos problemillas en el resort pero a pesar de esas pequeñas cosas ellos no tienen ninguna culpa. ¡Los recomiendo al 100%! ¡Gracias por todo, sois geniales!

I
Ivan

Se casó el 01/05/2019

Todo genial

Diego nos atendió genial en todo momento y nos dio un presupuesto muy ajustado. Ya en destino, nos solucionó varios contratiempos y nos gestionó algunas cosas más que le pedimos a través del whatsapp que ofrecen la agencia. Todo bien.

Maria
Maria

Se casó el 01/05/2019

Genial Tailandia y Camboya

Un viaje de ensueño. Cambiamos algunas cosas del itinerario inicial y nunca tuvimos ningún problema sólo facilidades. Rápidos en contestar tanto aquí como en el viaje.
Tuvimos un problema con la visita a los elefantes y nos compensaron con una excursión en kravi.
Lo recomiendo 100% calidad/precio.

I
Iván Colina

Se casó el 23/03/2019

Todo perfecto

Diego ha estado en todo momento en contacto con nosotros en nuestra luna de miel y, de hecho, hemos aconsejado a nuestras personas más cercanas que viajen con él. Volveremos a que nos prepare un viaje inolvidable.

L
Laura Salas

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

Buen precio y atención en todo moemento

Se ajustaron a nuestro presupuesto consiguiendo cumplir todos nuestros requisitos. Durante el viaje se fueron preocupando de que todo estuviera bien y nos ayudaron con todas nuestras dudas.
100 % recomendable.

Volver arriba