1 / 10
Reservado

Déjate llevar

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Junto a la celebración de la boda, la luna de miel es otro de los momentos más esperados por las parejas de novios. Si queréis hacer de vuestro primer viaje como marido y mujer una experiencia única e inolvidable, confiar en Déjate llevar es vuestra mayor garantía de éxito. Esta agencia de viajes tanto física como online os brindará la mejor oferta, así como un servicio de calidad.

Servicios que ofrece

En Déjate llevar son especialistas en hacer de cada viaje de novios algo único, digno de ser un recuerdo precioso que atesorar. Este equipo de profesionales se encargará de diseñar para vosotros un viaje cien por cien adaptado, en el que veréis como todas vuestras expectativas y demandas se hacen realidad.

El equipo humano de esta agencia además realizará un completo seguimiento de vuestro viaje, para que en ningún momento os sintáis desatendidos.

Asimismo, la agencia también os ofrece la posibilidad de convertir vuestro viaje en un regalo de vuestros invitados, en el que cada uno podrá hacer sus aportaciones para ayudaros a cubrir los costes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

María
María José Rodríguez Martinez

Se casó el 13/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Están al frente Susana y Roman, una estupenda pareja que le da un brillo especial a un pequeño negocio que en realidad es grande, ellos lo hacen así. Tienen un montón de ideas y recomendaciones para ... Leer más que tu viaje sea especial y único Su simpatía y familiaridad te atrapa. Muy muy atentos. Volveremos (después de Finlandia y fiordos).
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba