1 / 10
Reservado

B The Travel Brand - Berga

Berga, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Casarse representa uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. La elección de cada uno de los detalles implica una decisión de peso, y la luna de miel supone el broche de oro a la consolidación del amor. Resulta un momento único en el que se recrean cada una de las vivencias sucedidas en la ceremonia, se afianza el cariño por vuestros seres queridos y es, posiblemente, el único momento en vuestras vidas en el que podréis vivir una experiencia única de ensueño. Por ello, debéis contar con los mejores profesionales para que todas vuestras expectativas se cumplan.

Servicios que ofrece

B the travel brand es una agencia de viajes especializada en crear lunas de miel a medida, tendrán en cuenta en todo momento vuestras necesidades y preferencias. Los profesionales de esta empresa son viajeros y capaces de dar respuesta a parejas como vosotros. Este equipo interpretará vuestros sueños y los hará realidad.

Con ellos podréis ver los lugares más mágicos del mundo; paisajes de ensueño, paraísos terrenales, exóticas civilizaciones, culturas milenarias, románticas playas, sofisticados y lujosos rincones, y para los más inquietos, pueden organizaros un viaje a medida.

Con B the travel brand tendréis una luna de miel especial e inolvidable, dejad la organización en sus manos. Solo tenéis que contarles cómo queréis que sea vuestro viaje y dejar que os ayuden a hacerlo realidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Neus
Neus Martinez

Se casó el 10/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

100% satisfactorio

Desde el primer día que fui a B The Travel Brand Berga me trataron de manera impecable, son muy profesionales , se adaptan a lo que tu les pides y te dan muy buenos consejos. Se nota que les gusta su ... Leer más trabajo y se desviven porque todo salga perfecto, creo que por parte de ellos no se les puede pedir nada mas. Durante el viaje no tuvimos ningún problema y a nuestra llegada me llamaron para saber como había ido todo. El viaje fue un crucero por el caribe por las antillas Granadinas con extensión en República Dominicana.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba