1 / 75
Reservado

Babys by Caterina

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Babys es una tienda especializada en ceremonia infantil que está dispuesta a crear el vestidos y los complementos ideales para los invitados más pequeños. Si queréis que vuestros niños luzcan radiantes en un día tan mágico, no dudéis en echarle un vistazo a las creaciones de esta boutique. Seguro, sus diseños no os dejarán indiferentes.

Experiencia

Esta tienda está formada por un equipo joven y dinámico que disfruta tejiendo y creando. A todos ellos les encanta estar al día en moda y tendencias. Por ello, plasman su creatividad a través de cualquier tejido, vestido o complemento.

Servicios que ofrece

Os ofrecen vestidos a medidas y primeras marcas para ceremonia, arras, comunión y bautizo. Siempre a la última moda, siguiendo un estilo propio con acabados artesanales: diademas, fajines, cintas y mucho más.

Están especializados en vestir a las damitas y pajes, con todos los complementos necesarios para hacer de su look la vestimenta perfecta par aun día tan especial.

Zona de servicio

Esta boutique se encuentra afincada en Mataró, Barcelona.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Berta
Berta Roca Busquets

Se casó el 28/04/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Buen trato. Vestidos preciosos / Bon tracte. Vestits preciosos

Tuvimos un muy buen trato. Siempre hay mucha gente. Los vestidos que tienen son preciosos. Sí que sube un poco de precio pero merece la pena por los diseños y la calidad. La niña estuvo muy contenta ... Leer más de poder elegir su vestido. ------------------------------------------------------ Vam tenir un bon tracte. Sempre hi ha molta gent. Els vestits que tenen són preciosos. Sí que pugen una mica de preu però val la pena pels dissenys i qualitat. La nena va estar molt contenta en poder escollir el seu vestit.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba