1 / 5
Reservado

Sastre en casa

Terrassa, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sastre en casa es un servicio de sastrería a domicilio para el novio. Podrás elegir cuándo y dónde quieres que te visiten para tomar las medidas, asesorarte en estilismo para tu boda y ofrecerte también sus servicios de arreglos ya tienes traje u otros complementos. Manuel Alcázar es diplomado en estilismo, diseño y patronaje y se ha especializado en trajes de fiesta, gala y para novios. Si te pones en sus manos llevarás el mejor traje, hecho a medida para ti, un traje único con el que sorprenderás a la novia y a todos vuestros familiares y amigos.

Experiencia

Manuel Alcázar desarrolló su carrera profesional en sastrería durante 25 años en empresas de referencia como: El Corte Inglés, Valentino – Roma, Tiendas Señor… Ha sido asesor en tejidos de camisería y sastrería especializado en moda masculina, tomador de medidas y por último jefe de taller. Actualmente también ofrece sus servicios de forma autónoma para poner al alcance de todos los novios que lo deseen, un servicio de calidad a muy buen precio.

Servicios que ofrece

Te ofrecerá el diseño y confección de tu traje para la boda, Tomará las medidas, te asesorará sobre los detalles, la tela, el color, los complementos… y hará los retoques y visitas necesarias hasta que quede perfecto para tu gran día.

Trabaja con las siguientes marcas para las telas:

  • Lanificio Ermenegildo Zegna
  • Scabal
  • Barrington
  • Dugdale Bros & Co
  • Alfred Brown

Otros servicios

También ofrece sus servicios de arreglos en sastrería a domicilio. Puedes solicitar sus servicios para todo tipo de trajes. Acompañado de un equipo de sastres experimentados, se encargarán de todas las fases de producción como corte, montaje de mangas, forrado interior, cosido de la prenda, ojales a mano, y planchado

Zona de servicio

Ofrece sus servicios en toda Cataluña y está afincado en Terrassa.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba