Opiniones de Sagaz

Sagaz

Madrid

María Enviado el 20/12/2023

Variedad y profesionalidad

Iba recomendado por otros dos amigos que ya habían reservado su chaqué de boda en Sagaz y no me defraudaron. La prueba la realice en la tienda de la Calle Ayala y solo puedo decir buenas palabras de Inma, me aconsejo, me guío y m ayudó en todo. El chaqué que elegimos era perfecto y me compré allí los zapatos y camisa que eran perfectos. Solo puedo agradecer su ayuda y buen trato. Y recomendarlo al cien por cien ya que es una profesionalidad que en pocos sitios os pueden dar.

Respuesta de Sagaz:

Muchísimas gracias chicos, ha sido un placer que nos hayáis elegido para formar parte de ese día tan especial. Os deseamos todo lo mejor en este nuevo año que comenzáis juntos. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
    Jose L. Enviado el 21/11/2023

Tienda de Hermosilla

Excelente calidad y sobre todo servicio. Habíamos recorrido varias tiendas del sector, pero desde la acogida, al entrar por la puerta, ya supimos que era allí donde íbamos a alquilar. La amabilidad y profesionalidad de Luis fue decisiva. >Luis es un crack. En todo momento te asesora y te hace sentir importante. Se ve que ama su trabajo. Es el alma de la tienda.
    Y que decir de Irina, siempre diligente y con una sonrisa. Muy buena profesional. Al devolverlos chaqués decidimos comprar uno y no hubo ningún problema. En resumen, excelente servicio.

Respuesta de Sagaz:

Muchísimas gracias, es leer vuestros comentarios y nos emocionamos, es muy ilusionante cuando podemos formar parte de ese día tan especial y os vemos tan contentos. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura que comenzáis. Un abrazo muy grande de todo el equipo Sagaz.
    Estefania J. Enviado el 13/11/2023

Recomendable

Muy buen servicio y buena atención. Alquilamos chaqué para el novio y el padrino y acertaron con sus estilos al momento.

Respuesta de Sagaz:

Hola Estefanía, nos alegra muchísimo saludarte de nuevo y poder felicitaros nuevamente ¿qué tal fue todo? esperamos que los pasarais bien y disfrutarais muchísimo. Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a veros pronto. Un gran abrazo de todo el equipo Soysagaz.

Laura S. Enviado el 29/12/2023

Chaqué novio y padrino

Buen catalogo, buena atención y excelente calidad tanto para chaqués de estreno como para los que tienen algún uso previo.

Respuesta de Sagaz:

Muchas gracias chicos, esperamos que lo pasarais muy bien y disfrutarais de vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor, un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
    Damian N. Enviado el 21/09/2023

Grandes profesionales

En la tienda, para elegir el chaqué, te atienden sin prisas y te aconsejan de maravilla. Nos dejamos llevar por parte del equipo que nos guío en todo momento y la verdad es que fue un auténtico acierto.
    Los chaqués estuvieron en la fecha que nos dijeron y más que perfectos.
    Sin duda, más que recomendable. Repetiré para otro evento.

Respuesta de Sagaz:

Hola Damián, nos alegra saludarte de nuevo. Muchas gracias por elegirnos y darnos la oportunidad. Os deseamos todo lo mejor y esperamos volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de todo el equipo Sagaz.
    María G. Enviado el 21/09/2023

Amabilidad

La palabra que define este equipo de trabajadores es amabilidad y disposición. Mi ya marido iba tan guapo que quitaba la respiración. Le dejaron magnífico. Gracias!!

Respuesta de Sagaz:

Hola María, no te puedes imaginar lo felices que nos hace saber que casi te deja sin respiración. Nos llena de gozo y de energías para seguir trabajando saber que las novias estáis felices. Muchas gracias por tu reseña y tus amables palabras, os deseamos todo lo mejor.
    Esperamos volver a veros pronto, un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Christina
    Christina C. Enviado el 09/01/2024

Súper recomendables

Pasamos de casualidad y no podíamos estar más contentos. De hecho, mi marido y su familia repitieron con ellos para alquilar el chaqué para la boda de su hermano.

Respuesta de Sagaz:

Es genial Christina, nos encanta saber que acertamos y que todo para vosotros fue perfecto. Gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros pronto. Un gran abrazo de todo el equipo Sagaz.
  • Irene
    Irene Enviado el 20/11/2023

Cómo un pincel

Totalmente recomendable por el servicio, el trato y la cercanía. Solo ponemos una pega. En la prueba del traje, el pantalón le quedaba grande y tuvieron que darle otro. Ese otro no venía con botones para tirantes, aún sabiéndolo y le cobraron cinco €mas por ponérselos. Nos pareció un detalle feo después de tenerlo todo pagado.
    Por lo demás recomendamos 100% a Sagaz. Estaba impecable!!! 💜

Respuesta de Sagaz:

Muchas gracias por recomendarnos y por tus amables palabras, a pesar de esa pequeña pega que no gestionamos como os habría gustado, todo nos ayuda a aprender y hacerlo mejor. Muchas felicidades y os deseamos todo lo mejor. Un cordial saludo de todo el equipo Sagaz.
    Laura Enviado el 07/09/2023

Profesionales excelentes, calidad de primera

Me casé el sábado pasado y decidimos alquilar los 7 chaqués que necesitábamos en Sagaz. Desde el primer momento, Luis nos asesoró con todo tipo de detalles: protocolo, estilos distintos, etc. Recalcar que no era nada fácil porque cada uno llevaba un tipo de chaqué y los que lo llevaron venían de diferentes ciudades. Todo el equipo fue impecable y con una disposición inmediata para ayudarnos y resolver cualquier duda o problema que pudiéramos tener. Aquí os dejo el chaqué de algunos de los que lo llevaron. Repetiré sin duda en futuras ocasiones.

Respuesta de Sagaz:

Hola Laura, qué bonita la foto! se ve bonito el lugar ¿qué tal fue todo?. Muchas gracias por recomendarnos y elegirnos. Luis es un gran profesional y ha sido un placer poder ayudaros. Estaremos encantados de volver a veros pronto.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Sagaz.
  • Nubis
    Nubis M. Enviado el 06/09/2023

Excelente servicio y trajes para caballeros

Luego de haber probado un par de veces el traje en alquiler para los ajustes, el día de la boda el
    traje estuvo perfectamente a la medida.

En ambas tiendas el trato fue muy cordial y profesional.

Los recomiendo 100%.

Respuesta de Sagaz:

Hola Nubis, muchísimas gracias. Ha sido un placer contar con vosotros en nuestras dos tiendas. Y nos quedamos muy contentos y satisfechos sabiendo que todo ha salido perfecto en vuestro gran día. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros pronto. Un gran abrazo de todo nuestro equipo Sagaz.