1 / 20
Reservado

Ottodisanpietro

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En esta tienda tendréis la seguridad de contar con los mejores artículos de las marcas más reconocidas en el sector de la moda masculina.

Experiencia

El primer establecimiento de esta marca se creó en 1986 y en estos años se ha hecho un hueco en el sector textil.

Su tienda de hombre se abrió en 2006 con una apuesta clara de comercializar las colecciones de más calidad en moda masculina.

Forma de trabajo

En la tiendas de Ottodisanpietro conviven las mejores marcas internacionales ofreciendo unos artículos con clase y exclusividad ideales para una ocasión tan especial.

La filosofía de la empresa se basa en tres pilares básicos. Por una parte, tienen una gran selección de trajes de novio y de complementos para que podáis formar el conjunto perfecto para la ceremonia.

Además, en sus establecimientos cuentan con un probador VIP, amplio y cómodo, en el que os podéis probar tranquilamente los modelos que más os gusten.

Por otra parte, podéis disponer de un servicio de asesoramiento por parte del equipo de profesionales que en una entrevista os aconsejarán sobre las mejores opciones en función de vuestras propuestas.

Por último, en esta marca encontraréis las mejores selecciones de las firmas internacionales con los productos de más calidad y que responden a las exigencias de los clientes.

Leer más

Diseñadores

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba